Que semillas comprar?

Que semillas comprar?

Notapor pacoflaco el Mié Sep 10, 2008 3:18 pm

Hola, hacia mucho que no entraba por aca, por alguna extraña cuestion solo puedo entrar con un proxy, desconozco el porque.
Este va a ser mi segundo cultivo y busco alguna semilla interesante, tampoco tengo mucho presupuesto, tiene que ser algo intermedio.

Gracias, saludos.
pacoflaco

Re: Que semillas comprar?

Notapor pacoflaco el Mié Sep 10, 2008 3:32 pm

Que lastima que no se puede editar. Hasta ahora llevo vistas estas semillas:

White Widow (Nirvana Seeds)
White Rhino (Nirvana Seeds)
Super Skunk (Nirvana Seeds)

Estas estan dentro del presupuesto (25 euros), igual si la variedad es buena puedo estirarme un poco mas.

Saludos
pacoflaco

Notapor 100%Canabbico el Mié Sep 10, 2008 5:19 pm

Banco sweet seeds, por 20€ tenes 3 semas feminizadas.
Si la esperanza de hembras es 0.5 , seria como un sobre de 6. no es tan barato pero vale la pena las vaeridades que tienen

Saludso
100%Canabbico

Notapor pacoflaco el Mié Sep 10, 2008 7:42 pm

Pero que variedad recomendas?

Saludos
pacoflaco

Notapor apolololo el Mié Sep 10, 2008 8:35 pm

variedad depende delo q te guste is queres indicas, sativas, hibridos con domincia indica o sativa, skunk, si vas plantar adentro o afuera, si te gusta mas q te pegue en el cuerpo o directo al brain, eso depende de vos de q es lo q estas buscando, a mi me gusta mucho el banco http://www.dianfem.org , la moby dick, la blue widows la super silver, la critcal+, son todas buenas y tienen exelente poder de germinacion en 24 horas abren, si las queres pedir lo podes hacer aca http://www.lamota.org exelente trato y la verdadera dispocion, nunca tube ningun problema. se venden por unidad y son feminizadas salen un poco mas pero te aseguras hembras y de primera calidad. jajaja parece un anuncio. espero haberte servido de ayuda. saludos
apolololo

Notapor charrua60 el Mié Sep 10, 2008 10:32 pm

Una consulta, aprovecho el tema.. Las autoflorecientes, sacan mucha menos cantidad de cogollos que las normales no?, tenia ganas de pedir algunas autoflorecientes para la prox cosecha pero tengo esa duda..
Muchas graciass!!!
charrua60

Notapor charrua60 el Mié Sep 10, 2008 10:33 pm

Me olvidaba, es para indoor el cultivo.
charrua60

Notapor 100%Canabbico el Mié Sep 10, 2008 10:59 pm

Las autoflorecientes, sacan mucha menos cantidad de cogollos que las normales no?

Sin dudarlo, pensa que el vegetativo ya esta predefinido por sus genes asi q crecen un poco y florecen

No compres nada todavia, si puedo sacar semis de alguna manera te las hago llegar. Preferible que compres otra variedad asi despeus la pasas tambien

Saludos
100%Canabbico

Notapor charrua60 el Jue Sep 11, 2008 3:05 am

Buenisimo canna,,, a las que le tengo ganas pero muchas ganas es a la ak47, pero compraria normales para sacar algun macho y poder sacarles semas.. voy a ver si junto la $$ y me pido 5, 6, y si saco semas que es la idea ya vamos formando entre todos un lindo banquito de semillas
charrua60

Notapor tommycarajo el Jue Sep 18, 2008 12:37 am

Buenas se q no es el tema que estan tratando pero queria hacer una consulta media pelotuda quizas, pero como soy muy nuevo en esto tengo dudas. Tengo una planta que me paso un amigo y bueno como que la estoy usando de practica. La pregunta es donde compran las semillas por internet??? de ser asi, es seguro que llegan???? Muchas gracias. Nos estamos viendo.
tommycarajo

Notapor Manna el Jue Sep 18, 2008 2:04 am

Yo compré por primera vez en Lamota, hace un mes aprox. No se que pasó, pero las semas nunca llegaron. Lo bueno de la historia es que se hicieron cargo y me dicen que me las mandan de nuevo. En 15 días te digo como termina la historia. Pero hasta ahora, la gente de Lamota muy bien!! Cuando lleguen aviso.. Saludos.
Manna

Notapor tommycarajo el Jue Sep 18, 2008 2:26 am

Buena data muchas gracias y avisame asi compro yo tb. pasame el link asi me meto y me fijo que onda
tommycarajo

Notapor Manna el Jue Sep 18, 2008 3:14 am

Yo me consideraba un pajero bárbaro.!! Tengo hasta fotos de mi ídolo: Onan el Bárbaro.. Pero en este foro no dejan de sorprenderme.!! No estoy tan seguro sí soy tan onanista como pensaba.. Tommy querido, afloja con el Venus: Lamota.org te lo puso Apololo en un mensaje anterior. Un abrazo.
Manna

Notapor SmokinJoint el Jue Sep 18, 2008 4:27 pm

Yo tambien compré en lamota.org, las semas salieron hace 2 dias...asi que si todo sale bien las tendre en breve.

Manna, que bajon lo que te paso...! esperemos que esta vez te lleguen, y a mi tambien jajaja....

Saludos.
SmokinJoint

Notapor Manna el Jue Sep 18, 2008 5:35 pm

Smoking... avisame cuando te lleguen, asi veo que pasa con las mias, que salieron el mismo dia que las tuyas.

Saludos
Manna

Siguiente

Volver a Argentina