colegas moderadores... podrian hacer algo para regular esto???? .... en cada post que e leido ultimamente...no falta algun espontaneo que salga con "..y no tienes alguna semilla .." o .."que bien compa... a ver si me regalas unas.."
no digo que sea algo malo (yo mismo lo he hecho).... pero que sea gente que en verdad sea parte de la comunidad... que aporte algo... no solamente que cada ves que ande volao, se aparezca por aki, y solo para decir esas mamadas .......
no es por nada, pero una comunidad de verdad, tambien debe tener sus moderators...y me gustaria que dejaran bien en claro eso por aki... q de porsi tenemos fama en el extranjero de huevones y fumones...y asi peor...
amigos... el que quiera azul celeste que le cueste..... si quieren semillas gratis de algun forero de por aki.... por lo menos debes tener 20 o 30 posts... (o algo asi.... sugerencias moderadores???)... y si no, pues en internet ay un chingo de bancos, y la mayoria aceptan pago con tarjeta de credito (te llegan mas rapido) o pago a traves de western union (sale un poco mas caro, pero a poco no vale la pena?)
incluso de la grifa chida salen matas cañonas.... asi le hacia yo antes.... luego con las primeras que compre cruce mis paisanas con indicas...y ahora tengo plantas no muy altas pero que producen unos muy buenos nuggets bien compactos.
animense.... nada pierden, y ganan, haciendo crecer nuestra comunidad aki, en la marihuana.com.
saludos