quiero aprender

quiero aprender

Notapor luis c el Sab Mar 18, 2006 4:58 am

wenas soy de maracaibo,, mi pregunta es facil no se fumar marihuana, he probado ya he fumado pero no consigo el efecto qe espero (osea no pasa nada )

tengo 2 hipotesis #1 no se fumar no se como echar el jalon
#2 toy fumando muy pokito

me fume 2 cigarros belmont llenos de marihuana y no paso nada de nada... creo qe no se fumar porfaor ayudenme xD
luis c

Re: quiero aprender

Notapor resistance el Sab Mar 18, 2006 5:12 am

luis c escribió:wenas soy de maracaibo,, mi pregunta es facil no se fumar marihuana, he probado ya he fumado pero no consigo el efecto qe espero (osea no pasa nada )

tengo 2 hipotesis #1 no se fumar no se como echar el jalon
#2 toy fumando muy pokito

me fume 2 cigarros belmont llenos de marihuana y no paso nada de nada... creo qe no se fumar porfaor ayudenme xD

no sabes echar el jalon ... supongo ...

encima ya has echo otro posteo diciendo que probaste con 2 cigarrillos MARLBORO y aqui dices otra marca distinta
resistance

perdon no le parebolas a la marca

Notapor luis c el Dom Mar 19, 2006 10:59 pm

se es hacerca del jalon... si eran malboros, lo qe pasa es qe me los fume normal como cigarros y no senti nada. soy nuevo pero quiero aprender
luis c

loco donde esta?

Notapor luis c el Dom Mar 19, 2006 11:07 pm

pana donde esta el otro tema qe postie no me acuerdo.

gracias de todas maneras ya se la respuesta de nla pregunta que hice fue muy poca la cantidad
luis c

Notapor cesar a. morales el Sab Abr 01, 2006 6:10 pm

puede ser que estes fumando poco pero te recuerdo que hay gente que las primeras veces no les da nota por lo menos a mi me paso asi como a la 3era vez fue que senti algun efecto
cesar a. morales

lo mas dificil ya lo hiciste

Notapor cereza_ganyera84 el Mar May 09, 2006 6:53 am

bueno lo mas complicado era conseguirla y ya la tienes, en realidad en vez de estar fumando en cigarrillos comprate papel lo venden en culquier lugar de ventas de tabacos, en tiendas de cigarrillos, en centros comerciales, hay de distintas marcas y son economicos, armate uno solo con ganya y fumatelo hasta que sientas la magia....puede ser que no hayas fumado mucho o q solo te dio sueño, eso siempre pasa pero trankilo q la vas a disfrutar... te recomiendo los de marca OCB o ZIG ZAG... me contenta que te yame la atencion sigue apollando a maria...bye
cereza_ganyera84

TRANKILO PANA

Notapor Psicon4ut4 el Mié May 17, 2006 4:46 am

:twisted: Amigo he escuchado q hay quienes en sus primeras fumadas no le pasa nada,la verdad eso solo lo he escuchado pq los q conosco todos la primera vez sintieron el efecto(incluyendome,aunque me tuve q fumar porro y medio),pero tambien tienes q tomar en cuenta otros factores,si eres un novato primero dile a algun amigo con experiencia en el asunto q t consiga un buen monte,la verdad t pueden estar conejeando con un monte seco o en mal estado d conservación,tambien puede ser la jalada q le des;deben ser profundas y no la botes d una vez,cuando t haga toser,pq un buen monte siempre t hace tocer al principio mientras dilata los bronquios(x eso es efectiva contra el asma),tambien t recomiendo comprar rolling paper d combustion lenta y del fino para q disfrutes mas del bouquet del monte,el papel d combustión lenta es para q entre cada jalada larga y profunda el monte no c t queme rapidamente mientras inhalas y retienes,bueno pana,si haces lo q t digo sentiras el efecto de MARIA,alli si vas a saber lo q es estar fumao,jejeje,q lo disfrutes...
Psicon4ut4

Re: quiero aprender

Notapor MohaMed el Sab Oct 27, 2007 4:04 am

oigan brother's yo senti la 3ra vez una palida de mierda!!! sentia que se me iba todo!. el peo era que no sabia si eran porq fume mucho o muy seguido no se, si antes no me pego tan fuerte? :?
Imagen
MohaMed

Volver a Venezuela