por carmelina el Mar Feb 19, 2008 7:55 pm
MIRA, ES LOCO, uno comienza inocentemente, entusiasmado por la experiencia, kieres saber, probar,conocer,al principio, generalmente, no gusta depues, pruebas otra vez y es rico,comienzas fumando a evces, una vez por semana, depues ya son dos, despues todos los dias ne las noches,o en la calle para ke no te descubran,y de pronto te das cuenta ke no te basta con un solo porrito,no te hace el mismo efecto, ya no sientes nada, te aburre y eso peude llevar a mucha gente a buscar drogas nuevas y mas fuertes,asi es la adiccion, yo la he vivido, no soy adicta (por suerte) y soy completamente conciente ke no lo soy, creo ke estaba cruzando la linea cuando me di cuenta,felizmente repito, uno cree ke solo estas "probando" y asi pruebas una dos ,10 y 500 veces, pero no hay problema, "tu estas probando", pero en realidad ,no estas probando nada pendejo! ya estas! estas adentro! es asi,asi de loco,yo como les digo, sali pronto,fumaba todos los dias y not enia las mismas sensaciones, me aburria peor seguia fumando,hasta ke me di cuenta ke mesentia aburrida ,triste, sin ganas de nada,me fracture el pie y estuve en la clinica,ese tiempo no pdue fumar, y me di cuenta ke estaba arruinadome,porke ya estaba siendo una adicta,desde ese dia no fume mas ,me lo prometi a mi misma ,y creo ke lo eh cumplido con sus respectivas exepciones claro:P, porke ya no fumo como antes todos lod dias, pero se me rpesento fumar con un amigo y fumamos, no me gusto tnato, sentia ke me estaba traicionando y no keri avolver a mis dias tristes asi ke fume con el ,me senti asustada y el me dejo un pakete ke mucho no me creen pero bote por el baño, y asi asi termino mis experiencias con la marihuana! tengo ek aclarar! me gusta! me gustaba los fectos ke me causa! y em muero de risa todo lo ke hice cuando fumaba , fueron tiempos geniales, mientras era divertido,mientras disfrutaba,pero ya no lo disfruto como antes ,y hace años ke no fumo,pero fue una etapa maravillosa, ke recuerdo con risas,pero es solo eso una etapa para mi y estoy feliz asi!