Razonando

Tus experiencias cannábicas

Razonando

Notapor ENFERMO el Lun Feb 04, 2008 4:42 am

Bueno llevo casi un año fuman... y eh decido pararme a pensar logicamente sin fumar, bueno primero empece con una ves al menos, luego una ves a la semana, ñluego dos veces a la semana, luego un porrito diario, luego dos, y ahora las tardes y las noches, me enganche soy adicto lo reconosco...

Pero veo cambios en mi persona, la exprecion de mi rostro a cambiado, mis reflejos al jugar futbol an disminuido considerablemente, parece ser q e envejecido por dentro, mis huesos pàrecen q le falta lubricacion pa mi q se han descalsificado... mis dientes tan amarillos... ademas parece q nececito medida para mis ojos no veo muy bien, paro pensando na mas mi mundo es mi cabeza...

Creo q estoy pensando a dejarlo de por vida...

Razonen uds y sacamos concluciones por mayoria...
ENFERMO

Re: Razonando

Notapor ercharli el Lun Feb 04, 2008 7:49 am

Hola,si uno mismo no disfruta con esto lo mejor es dejarlo,aunque vaya síntomas,muy raro raro raro... 8O
Déjalo,estate un tiempo y despues lo ves con otra perspectiva.
Un saludo tiuu 8)
Si es que me parto el pecho con vusotros,bandarras.
FAQ cultivo exterior: http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=51578
ercharli

Notapor Neo-Tokio el Lun Feb 04, 2008 8:11 am

Es algo que debe decidir uno...
Vayamos al grano...quieres dejar la maria para ser libre mental y fisicamente...no?
Segun dices, no ves bien...tus dientes estan amarillentos...tus reflejos no son los de antes...y...es por el consumo de la marihuana segun tu...
Solo has dicho lo malo que supuestamente te ha dado la maria...pero piensa en lo bueno y equilibra la balanza entre lo bueno y lo malo...sin olvidar que la marihuana no es algo inprescindible para vivir xDDD
Decision tuya es...pero te doy un consejo xD, vive la vida "felizmente"...ya sea con o sin maria ^^

SALUDOS¡¡¡¡
Neo-Tokio

Notapor dipillo el Lun Feb 04, 2008 2:06 pm

Jue.. pues yo de reflejos ando perfecto.. me he vuelto un maquina al futbolin, a los juegos de tiros en primera persona.. y tengo una moto grandecita con la que me suelo meter a circuitos y cada vez bajo mas tiempos.. xD
dipillo

Notapor carmelina el Mar Feb 19, 2008 7:55 pm

MIRA, ES LOCO, uno comienza inocentemente, entusiasmado por la experiencia, kieres saber, probar,conocer,al principio, generalmente, no gusta depues, pruebas otra vez y es rico,comienzas fumando a evces, una vez por semana, depues ya son dos, despues todos los dias ne las noches,o en la calle para ke no te descubran,y de pronto te das cuenta ke no te basta con un solo porrito,no te hace el mismo efecto, ya no sientes nada, te aburre y eso peude llevar a mucha gente a buscar drogas nuevas y mas fuertes,asi es la adiccion, yo la he vivido, no soy adicta (por suerte) y soy completamente conciente ke no lo soy, creo ke estaba cruzando la linea cuando me di cuenta,felizmente repito, uno cree ke solo estas "probando" y asi pruebas una dos ,10 y 500 veces, pero no hay problema, "tu estas probando", pero en realidad ,no estas probando nada pendejo! ya estas! estas adentro! es asi,asi de loco,yo como les digo, sali pronto,fumaba todos los dias y not enia las mismas sensaciones, me aburria peor seguia fumando,hasta ke me di cuenta ke mesentia aburrida ,triste, sin ganas de nada,me fracture el pie y estuve en la clinica,ese tiempo no pdue fumar, y me di cuenta ke estaba arruinadome,porke ya estaba siendo una adicta,desde ese dia no fume mas ,me lo prometi a mi misma ,y creo ke lo eh cumplido con sus respectivas exepciones claro:P, porke ya no fumo como antes todos lod dias, pero se me rpesento fumar con un amigo y fumamos, no me gusto tnato, sentia ke me estaba traicionando y no keri avolver a mis dias tristes asi ke fume con el ,me senti asustada y el me dejo un pakete ke mucho no me creen pero bote por el baño, y asi asi termino mis experiencias con la marihuana! tengo ek aclarar! me gusta! me gustaba los fectos ke me causa! y em muero de risa todo lo ke hice cuando fumaba , fueron tiempos geniales, mientras era divertido,mientras disfrutaba,pero ya no lo disfruto como antes ,y hace años ke no fumo,pero fue una etapa maravillosa, ke recuerdo con risas,pero es solo eso una etapa para mi y estoy feliz asi!
carmelina

Notapor ENFERMO el Mié May 14, 2008 9:27 pm

Tienes mucha razon ahora q leo tu mensaje puedo ver muchas cosas muy ciertas, creo q lo voy a dejar por completo pues si la consumo con frecuencia igual voy a caer en la misma nota de consumir diariamente siempre me a pasado asi, al diablo con esa porqueria ya no la quiero una plantita como tu no podra conmigo. Me canse de andar volando con alas rotas que muchas veces me han hecho caer me cance, firme mas bien se q soy mejor libre y quiero volver a la normalidad aunq se q me costara, pero ya no la quiero al diablo todo... hasta me separado de la gente q antes andaba conmigo y soliamos caminar sanamente felices y no pensando como estupido ya no quiero, ni me den consejos contradictorios a este q no los quiero.
ENFERMO
ENFERMO

Notapor gameover_rhen el Jue May 15, 2008 2:57 am

amigo te iba a escribir una comparacion pero al ultimo me he arrepentido, ya he visto que has tomado una decision, aqui nadie te dira lo que tienes o no que hacer. me imagino que ya eres mayor de edad y eres responsable de tus actos y eres maduro para tomar decisiones propias.

aqui no hay ni medicos ni psicologos ni curanderos ni pastores ni exorcistas ni lo que andes buscando para dejar de fumar (y no lo digo por que sea necesario) y en todo caso si alguien lo fuera tendria que cobrar sus honorarios, te lo digo por que has venido al sitio equivocado, si buscas ayuda tendras que ir con algun profesional para que te solucione el problema si es que tu solo no has podido.
en este foro estamos personas que gustamos del cannabis y no tenemos problema alguno con vivir al lado de una planta y no tenemos problemas con fumar varios porros al dia,ni uno cada semana, ni uno cada 4 dias, ni 1 diario,
somos personas lo suficientemente maduras para verle el lado bueno al cannabis, sabemos lo que fumamos, sabemos los pros, sabemos los contras y sabemos controlarla...que es lo que a ti te falto.

te falta valor,te faltan conocimientos generales del cannabis,te falta autoestima,te falta creer en ti mismo,te falta saver los beneficios del cannabis, te flatan saber los contras del cannabis y sobre todo te falta poner tu cabeza en orden, por que deves de saber que nadie se mete a un ring sin saber boxear.

amigo, disfruta tu vida sin drogas....incluidas tabaco y alcohol que son peores que el cannabis.
Imagen
...:::Apoyando al estudio de estados alterados para la expansion de la conciencia:::...
gameover_rhen

Notapor Rude Boy el Jue May 15, 2008 3:23 am

el tabaco i el alchool no son peor que el cannabis pero no es el caso de ser peor o mejor...el caso es que yo solo fumo 3 veces al dia antes de comer , despues i despues de cenar , que me fumaria mas pues si... claro que fumaria mas pero yo simplemente fumo para relajarme para pensar para aislarme esos son los verdaderos efectos buenos del THC si empiezas a consumir mas i mas necesitaras un porro para ir a trabajar otro para dormir... otro para hacer deporte... el cuerpo te pide mas mas i mas i si se lo niegas ya no eres tu

tienes todo mi apoyo, si no quieres no puedes dejar de fumar por completo sino autocontrolarte....

saludos ^^
Rude Boy

Notapor gameover_rhen el Jue May 15, 2008 4:45 am

al año cuantas muertes hay por cirrosis hepatica y enfermedades causadas por el alcohol?

al año cauntas muertes hay por cancer pulmonar y enfermedades causadas por el tabaco?

al año cuantas muertes hay por cancer pulmonar y enfermedades causadas por el cannabis?

cuantas muertes por alcohol, por tabaco y por cannabis conoces? ahora deverias de preguntarte...cual hace mas daño? cual es la que esta a la mano? que es mas facil de conseguir?

no conozco estadisticas, ni encuestas, ni nada que sea numerico y contable sobre las preguntas mencionadas, solo me he basado en lo que escuchamos diario en nuestras localidades... si alguien tiene encuestas veridicas que demuestren lo contrario podria ponerlas y asi callarme la boca. Humildemente aceptaria mi error...por bocon jejeje
Imagen
...:::Apoyando al estudio de estados alterados para la expansion de la conciencia:::...
gameover_rhen

Notapor Rude Boy el Jue May 15, 2008 4:58 am

gameover un 87% de los españoles fuma tabaco i un 89% bebe alchool solo un 14% fuma cannabis , si tu en vez de fumarte un pakete diario de tabaco te fumas uno de porros tu crees que no moririas antes?

preguntate las cosas antes de plantearlas , el tabaco ahora mismo es indispensable pero si los españoles fuman tabaco como cannabis habria muchas mas muertes te lo digo yo
Rude Boy

Notapor MetalMSTR el Jue May 15, 2008 5:05 am

tengo q admitir q mientras ando fumado no tengo nada de habilidad en nada pero nomas seme baja y corro como un loco,juego en primera persona ,cierta mente no me he sentido asi pero si lo q quieres es dejar y punto pues todos somos libres de hacer lo q pensemios sea mejor para nosotros mismos ahora si q nadie obliga a fumar mota si ya no te gusta o crees te perjudica pues dejalo
por cieto del tabaco a mi ni con la maria me entra el humo...
salu2
MetalMSTR

Notapor gameover_rhen el Jue May 15, 2008 5:11 am

por eso es mas peligroso el tabaco y alcohol amigo....el cannabis es una planta que se fuma hace mucho tiempo, el tabaco igual pero ahora ya no es tabaco puro, el alcohol ni se diga. a lo que voy, el cannabis desde hace tiempo sigue siendo casi lo mismo (lo digo por variedades) y el alcohol y el tabaco no... ahi si te queda claro cual es mas peligroso y dañino? cual causa mas adiccion? en el porcentaje que has puesto lo demuestra...
hay mas enganchados al tabaco y alcohol que al cannabis... no se por que se espantan cuando dicen que fuman diario o muy seguido y que estan enganchados... en fin amigo.

tienes pruebas que puedas aportar lo que dices:
por Rude Boy el Jue May 15, 2008 2:23 am

el tabaco i el alchool no son peor que el cannabis
quieres decir que el cannabis es peor que el tabaco y el alcohol???
Imagen
gameover_rhen

Notapor gameover_rhen el Jue May 15, 2008 5:34 am

por Rude Boy el Jue May 15, 2008 2:23 am

si empiezas a consumir mas i mas necesitaras un porro para ir a trabajar otro para dormir... otro para hacer deporte...
jajaja si, despues otro para dar el paso con el pie derecho, otro para el pie izquierdo, otro para bañarte, otro para secarte, otro para cambiarte... yo me fumo uno en al mañana y otro en la noche, si me dan ganas de fumar entre el dia, me amarro un huevo y me pellizco el otro y no fumo...en el trabajo no fumo.

el cuerpo te pide mas mas i mas i si se lo niegas ya no eres tu
hay que usar la fuerza de voluntad...haz como yo, amarrate un huevo y no fumes.
Imagen
gameover_rhen

Notapor MetalMSTR el Dom May 18, 2008 3:04 am

buenas
rhen estas en lo cierto
lo de amarrarse un huevo y pelliscarse el otro son exelentes para quitar las ganas de fumar :lol:
en lo personal solo fumo una o 2 veces la semana si bien me va
salu2
MetalMSTR

Volver a Experiencias