REGALO DE MATERIALES POR NO USARLOS. A KIEN LOS KIERA

Compro, vendo, cambio...

REGALO DE MATERIALES POR NO USARLOS. A KIEN LOS KIERA

Notapor dr_nieves_sativa el Lun Ene 28, 2008 10:58 am

ya arto de tanto esperar unos eskejes y pedir kambios e intercambios me dispongo a regalar ( MAS O MENOS) todo lo q puse en los anteriores post.Aunke intercambie cosas pero sin mucho resultado poque estoy a la espera de que me llegen kosas porke no tardara mucho( 3 eskejes y productos de floracion y crecimiento).Todo lo demas pa el que lo kiera( A KAMBIO DE UNOS ESKEJES)ya no pido cantidad kien lo kiera q me diga.Me da igual cambiarlo por pokos eskejes y me da igual la variedad necesito eskejes para tener kosecha porq la otra se me echo a perder por kulpa del foco y la humedad y la inexperiencia del indoor. aunke sea por q os sobren; necesiteis lo q ofrezko;no los kerais o simplemente se de gente q los regala. yo ofrezko lo q tengo pa el ke lo kiera a cambio de unos eskejes mas vale tener poko q no tener nada. yo kumplo el q lo kiera q me diga.

gracias y wenos umos y cosechas a tod@s.
dr_nieves_sativa

Re: REGALO DE MATERIALES POR NO USARLOS. A KIEN LOS KIERA

Notapor dr_nieves_sativa el Lun Ene 28, 2008 11:17 am

el-zoco-f27/necesito-eskejes-urgentemente-e-intercambio-varias-cosas-t76773.html aki

AKI VA EL POST POR SI A ALGUEIN LE INTERESA SE QUE YA RAYO KON EL TEMITA PERO ES KE SE NECESITA POR PERDIDAS DE COSECHA YA LO EXPLIKE ANTES.

GRACIAS Y WENOS HUMOS Y COSECHAS
dr_nieves_sativa

Notapor rotten.light el Lun Ene 28, 2008 2:57 pm

Sorry, no tengo ni un solo esqueje...:S
rotten.light

Notapor dr_nieves_sativa el Mar Ene 29, 2008 7:28 pm

vuelven a estar de nuevo todos los materiales que tenia antes semillas etc.. si a alguien le interesa q me diga.
dr_nieves_sativa

Notapor dc.cogollo el Mar Ene 29, 2008 7:53 pm

conozco un sitio en el que venden esquejes de california orange por 12 € k me ofrecesss?? XD
dc.cogollo

Notapor dr_nieves_sativa el Mar Ene 29, 2008 9:27 pm

dinero nunka ofrezko siempre intercambio cosas tienes el post arriba . te mando privado mjor y t expliko.
dr_nieves_sativa

Notapor ricola30 el Dom Feb 03, 2008 12:23 am

llamame haremos un trueqe yo tengo eskejes los qe me pidas mas de 20 madres bonsai ak47, ak48, wite wido, wite rino ,wite sark,haze ,xitral, critical mas,blue moonsine ,auroraindica, skum, church , jac herer soy de sabadell
ricola30

Notapor ricola30 el Dom Feb 03, 2008 12:34 am

se me a olvidado poner de donde soy de sabadell llamame 666662705 las semillas me irian de perlas si son buenas claro para poder sacarme una madre wite rusian llamame para qedar para el fin de semana entre semana trabajo todo el dia i llego por la tarde i solo tengo tiempo de regar las plantas i limpiarlas bueno lo dicho llama i ablamos
ricola30

Notapor dr_nieves_sativa el Dom Feb 03, 2008 2:17 am

grasias ya era ora de que me kitase algo del pack pos yo te llamo en esta semana y cncretamos me as puesto los q kiera o me lo a parecio a mi?? te lllam y concretamos porke me ase falta bastantes pa llenar el armario xq se me jdio entera la cosecha aver si esta es la buena y llegamos al trueke efectivo. un saludo grasias.
dr_nieves_sativa

Notapor mexican xisco el Jue Mar 06, 2008 6:43 pm

aun t sobra algo ? eske estoi empezando
mexican xisco

Notapor dr_nieves_sativa el Sab Mar 22, 2008 9:40 pm

si me sobran kosas mandame privado y ablamos lo uniko q no tngo son las semillas.
dr_nieves_sativa

Volver a El Zoco