Pedro Chupetesfarabeuf escribió:2.- Dices:“el comercio de substancias ilegales funciona y tan funciona que genera miles de millones de dolares mundialmente empleando a cientos de miles de personas y suministrando lo deseado a millones, no todo lo que se vende es una mierda, la calidad depende de que tanto quieras pagar y/o comprar, no todos los comerciantes de estas substancias son ojetes y si sabes negociar siempre se puede llegar a buenos acuerdos tanto en la calidad como en el precio”
Gracias pero ya sabía, creo que es obvio para muchos de los que estamos aquí, pero de cualquier forma gracias por los datos, pa mi gusto te faltaron unas graficas representativas y algo de bibliografía, para que? Para evidenciar lo evidente.
farabeuf escribió: Yo opino que el narcotráfico es una puta mierda, sencillamente no sirve, no funciona.
farabeuf escribió:3.- dices “, no es un monopolio pues una definicion de monopolio es: el control exclusivo de UN grupo sobre los medios de produccion o venta de un servicio o producto”
En primera la palabra definición lleva acento y el concepto de monopolio según la real academia de la lengua es el siguiente:
farabeuf escribió:Te venden lo que quieren, como quieren y al precio que quieren. Pinche monopolio de mierda.
farabeuf escribió:Lamento decepcionarte con mi actitud derrotista y conformista pero a mi me gusta ser así y no aferrarme a lo que no puede ser y trato de aceptar las cosas que no puedo cambiar y hacer algo con las que si puedo, entonces si. Pero prefiero ser así a ser un radical de sofá, un pura teoría y nada de acción. Como hay un chingo. Esos gueyes si que son de hueva.
farabeuf escribió: Al referirte al “grueso” de la población estamos hablando del Ramo 33?
farabeuf escribió:Pero para mi es una mierda, perdón guey, en eso no te puedo dar el avión… son basura. Pero bueno, recordemos que ahora estoy defendiendo la posición de narco menudista ok? Si tú quieres entrarle con seriedad pues chido por ti carnal, en buena onda. Si tú aplaudes lo que hacen los grandes narcotraficantes, bien por ti, esa gente para mi no existe.
farabeuf escribió:6.- Dices “En mi caso cuando tengo que comprar algo voy con confianza y sin miedo pues he tenido suerte de conocer personas honradas, dedicadas e inteligentes que ofrecen productos de calidad a precios razonables” Felicidades carnal, no sabes que envidia despiertas en muchos fumetas que como yo a veces no tienen un conecte y se pasan meses erizos hasta que alguien les corre un toque.
farabeuf escribió:Lo que si me da miedo es cuando hablas de “trabajar para cambiar la percepcion de la sociedad no consumidora siendo personas productivas e informadas ademas de organizarnos para ser una fuerza importante en cuanto a lo que les importa a los cerdos politicos.... los VOTOS” Esto parece un discurso de calderon. Con todo respeto. Qué tienen que ver lo votos con todo esto? (creo que alguien ha fumado demás)
farabeuf escribió:Eso si me asusta no sólo porque no tenga sentido sino porque no quiero imaginarme lo que piensas y créeme tampoco me importa. Si tu quieres, es tu viaje camarada, síguele y seguro encontrarás a muchos más como tú, con esa visión y por lo menos se lo pasarán bien unos meses o inclusos años depende de que tan clavados estén. Y ya cuando lo hagan pues ya nos ponen un aviso en el foro para que sepamos y todos podamos seguir con nuestras vidas.
farabeuf escribió: Yo te invitaría uno pa’ que no te me malviajes pero te vayas a rayar y empezar a brincar y a hablar de activismo, politicos, estadisticas, y cosas de esas… y me vas a malviajar bien cabrón y no, la neta no. Mejor así, cada quien en su casa.
freckenobi escribió:una discucion tan tonta y tan tribial coo es la aprovacion de leyes sobre el consumo de doña Maria
shishha escribió:freckenobi escribió:una discucion tan tonta y tan tribial coo es la aprovacion de leyes sobre el consumo de doña Maria
Dudo que continues pensando igual una vez que sufras la represion del Estado en carne propia.
farabeuf escribió:shishha escribió:freckenobi escribió:una discucion tan tonta y tan tribial coo es la aprovacion de leyes sobre el consumo de doña Maria
Dudo que continues pensando igual una vez que sufras la represion del Estado en carne propia.
Si freckenobi ya veras cuando seas aplastado brutal, violenta e inmisericordemente por el Estado y en ese momento te arrepentiras de todo lo que has dicho, por toda la eterniad por los siglos de los siglos y hasta el fin de los tiempos.
Aguas carnal!!! En buena onda, sin malviaje...
Sabes freckenobi Haz click aquí y baja este disco, se te olvidará el mundo....esto sí te lo digo en serio, te lo recomiendo 100%
Checalo y me contestas si quieres.
Saludos Fbf
Pd. freckenobi! Aguas con el Estado eh güey"
Pedro Chupetes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados