bueno mi hermano creo que no es que haga reggae en si sino que hace una derivación del reggae que se llama ragga el ragga es una convinación del dancehall y el hip-hop el dancehall es como el regeton como más no es regeton ya que en el dancehall la base músical es muy parecida al regeton pero la lirica y mentalidad y proposito es ooooootraaa cosa completamente diferente es por eso que se puede hablar de DANCEHALL y regeton ahora del ragga uno de los más populares es Sean Paul de que su lírica sea comercial es otra cosa para un ragga más conciente te recomiendo que escuches
Sizzla, Shaggy, Mr. Rangom, SL2, Zebra.
la verdad no conosco mucho de ragga pero pues cada quien yo prefiero el dub y el reggae entre otros géneros a y en lo particular no me gusta lo que se conoce como el Riddim cuidado que haí una banda que se llama asií por ahi la mencionaron y son cosas diferentes jejej total esto del riddim y el dancehall no son de mi gusto en particular es por eso que el regeton es tan sexoso por que el dancehall es una combinación de bailes africanos con ritmos de los 60's modernos en jamaica se baila del estilo del regeton pero como danza africana si alguien ha tenido la oportunidad de ver una danza africana entendera que muchas de estas tienen posiciones de copula en cuanto a la mujer por las caderas de las negrita preciosas total mis hermanos saludos y espeor no aburrilos saludos y buena vibra???