Hola
Es desalentador y dice muy poco de la cultura el cannabis la opinion de la chica embarazada de 5 meses, según mi opnión, estamos en un foro público y a petición de la persona que abrió el post se hacen todos los comentarios que creemos oportunos dentro de una ética escrita, no faltamos al respeto ni hacemos apologia de ningún tipo, y de esta premisa opino y digo lo que me da la real gana.
En consecuencia con el primer párrafo te diré;
NO deberias fumar nigun tipo de sustancia, altera significativamente (provado en diversos estudios) el desarrollo de hija, más aún si tú no eres fumadora de nicotina, lo cual me parece una contradicción porque le inyectas nicotina a tu sangre cada noche... de la cual parte se la lleva el bebé que tanto quieres, me pareces hipócrita y cínica y conste, que estos, no son insultos, son adjetivos calificativos a un comportamiento.
NO deberías siquiera publicar eso en un foro público para justificar a nuevas mamas un hábito deleznable.
Bien una vez dicho esto, solo cabe que recapacites y si lo haces de algo habrá valido...mejorará tu caracter y dentro de un mes sentirás verguenza de tí misma.
Un saludo