salvia divinorum

Técnicas de cultivo teniendo como base el Medio Ambiente

salvia divinorum

Notapor manfred el Mar Abr 11, 2006 12:27 pm

Hola peña, estoy intentando buscar una planta que se llama salvia divinorum, para hacer un viaje astral de la ostia, donde la puedo conseguir? por lo menos las hojas, no hace falta que sea la planta , he visto que hay en algunos grows de holanda y alemania pero si la pido desde malaga , hasta que me llege a mi casa se la han fumao por el kamino . he escuchado que hay un growshop de Murcia que las tiene, alguien sabe la web? o alguien sabe donde pillarla .

Un saludo y a disfrutar
manfred

Notapor siouxshiva el Mar Abr 11, 2006 1:06 pm

tu viaje astral no interesa a todo el mundo... con una sola vez y en el sub-foro correspondiente hay suficiente...
Solo cuando ya no queden rios limpios, ni peces, ni animales sanos... el hombre capitalista se dará cuenta que se ha cargado el mundo y que no puede comerse el dinero...
siouxshiva

Notapor san2 el Sab Abr 29, 2006 12:44 am

a mi tb me interesa muxisimo conseguirla dsps de k unos amigos lo probaron jeje, ad+ no es ilegal tenerla, pero me interesaria un monton conseguir semillas para tener una planta... si alguien sae algo lo agradeceriamuxisimo.
san2

Re: salvia divinorum

Notapor junky el Lun Ago 25, 2008 2:44 pm

1º Si tu concepto de viaje astral es el concepto comunmente aceptado,d viaje astral nada.........informate sobre los efectos

2º La salvia es legal en España,la puedes comprar en cualquier grow y si no disponen de ella seguro q pueden conseguirtela.......insisto en lo de q te informes

3º La salvia se cultiva por esquejes....q yo sepa no existen semillas.....

Saludos....
junky

Notapor HHkultivos el Mié Ago 27, 2008 10:15 pm

http://azarius.es/smartshop/psychedelic ... divinorum/ ai tienes, pero lee mucho sobre esto, no es moco de pavo. recomiendo que tengais un cuidador i a ser posible que se lea un manual
PEACE , LOVE , GANJA 'N ANARCHY!!!!!!!!!!
HHkultivos

Notapor Troy el Lun Sep 01, 2008 10:18 pm

yo compre la planta viva en la floristeria de la esquina, si la divinorum.

slu2
Troy

Notapor HHkultivos el Lun Sep 01, 2008 11:33 pm

como diferencias la divinorum de las demas salvias?
HHkultivos

Notapor EleTe el Jue Sep 04, 2008 12:59 pm

tengo entendido q solo se cultiva por eskejes, hace años que yo tb buscaba esta planta, si alguien sabe algo estaría bien q comentaseis..
probé x5 y x11.. extractos potentes. estaría bien tener un par de ejemplares en mi jardin si. lo dicho si alguien sabe algo sobre como hacerme con alguna comentarlo porfavor. (no me interesa comprar extractos en grows)

un saludo.
EleTe

Notapor HHkultivos el Jue Sep 04, 2008 2:03 pm

ola ELete troy a dicho que la compro en una floristeria, i yo antes he puesto un link donde se puede comprar...todo en este mismo post, i tampoco es que sea muy largo....
HHkultivos

Notapor EleTe el Vie Sep 05, 2008 11:32 am

Hola, mira lamento decirte q me he leido todo el post. ¬¬
primero, dudo q la compren en floristeria (la divinorum) claro, y lo segundo en el link ese q dices sale solo para comprar extractos cosa q no me interesa. ok?
espero haberte aclarado algo. un saludo con humo.
EleTe

Notapor HHkultivos el Vie Sep 05, 2008 1:06 pm

la salvia divinorum es totalmente legal en españa i por tanto alguie que no sabe lo que ace puede ver simplemente una planta bonita, no me extrañaria que se pudiese encontrar en floristerias, jardines botanicos etc. i ademas si miras en la pagina que yo e puesto(el link) se venden brotes de salvia
HHkultivos

Notapor Skyhold el Dom Sep 07, 2008 1:28 am

EleTe, en ese link si que venden la planta:
http://azarius.es/smartshop/psychedelic ... a_cutting/
Skyhold

Volver a Cultivo Ecológico