scooby from amsterdam

Preguntas y respuestas sobre el cultivo de exterior

scooby from amsterdam

Notapor Scooby_13 el Lun Abr 14, 2003 4:41 pm

Hola cultivators from all the countries : acabo de llegar de Amsterdam ( d viaje de estudios ); quería pediros algunos consejillos para unas semis q he pillado, os doy detalles:

* 12 sems. de Super Skunk #1
* 12 sems. de Special Skunk
* 6 sems. de Thai
* 4 sems. de Red Hair Skunk

Bueno, eso es lo q hay; os agradecería mucho que me deís algo de información de estas semillas, si merecen la pena, su calidad...etc, no sé, lo q se os ocurra. Gracias a todos.

P.d: he puesto una mezcla de 22 semillas de las anteriores en algodón húmedo siguiendo las instrucciones q venían en sus sobrecitos; las puse el sábado, ¿conoceís el periodo de germinación y floración de estas? :twisted:
Adjuntos
seeds2.jpg
Special Garden Seeds (Bud Quality)
seeds1.jpg
Peace, love & marijuana
Scooby_13

Notapor Pitt Bully el Lun Abr 14, 2003 5:36 pm

Hola, las skunk #1 son la base u las otras son mejoradas seleccionando varias skunk distintas. Es un buén equilibrio entre floración temprana, buenos cagollos sin hojas, buén rendimiento y calidad de colocón sativo aunque hay algunas #1 que han degenerado. las Thai son de calidad de colocón pero no tienen la facilidad de cultivo de las skunk, tardan más...
Yo que tu me guardaría un macho thai para polinizar skunk y tener semillas ya que la el año que viene serán f-1 y no hará falta comprar, no cuesta nada polinizar un cogollo de cada planta y te fumas el resto. Las skunk florecen en finales de septiembre o primerod de octubre y las thai depende pero antes de noviembre no creo a no ser que no sea thai pura. El hibrido de macho thai con hembra skunk florece a partir de mediados de octubre y en suelo firme o maceta grande saca mucho rendimiento u un colocón excelente, el híbrido macho skunk con hembra thai produce cogollos menos compactos y el colocón no es tan bueno normalmente. No te preocupes si un macho thai se alarga y tarda en florecer, no por eso tiene que ser malo y las semillas pueden salir mejores que las de los otros machos más cortitos.
Pitt Bully

Notapor Makafly el Lun Abr 14, 2003 9:33 pm

La verdad es que yo no puedo darte muchos consejos sobre el cultivo de estas variedades. Si te puedo decir que el colocón de la thai es muy agradable. He estado en Amsterdam varias veces y la thai, incluso la mas económica, tiene un sabor cojonudo y el clásico colocón intenso pero que no te revienta. Ha sido una elección cojonuda.

Recuerdo que los cogollos no son muy espectaculares, pero que las apariencias engañan.

A ver si el cultivo va viento en popa y el año que viene me pasa unas semillitas, ya que yo tambien espero currarme buenos híbridos para plantar la próxima temporada.
Makafly

Volver a Cultivo Exterior