Scrog de Invierno.

Re: Scrog de Invierno.

Notapor eL ÑaKaToH el Vie Jun 27, 2008 4:48 pm

de fiesta el sarkofago Imperial!!!
re prolijo, sobre tdo la parte del SOG, tan preciosos los klones, re verdes y parejitos de tamaño, PRO PRO

weno, toy atento al seguimiento, un saludo

podes poner las fechas q las pasaste a flora?? (si es q ya las pasaste) y si sabes el tiempo de flora q te va a llevar el pinito ( se me kae un webo de leerme el topiko de tu seguimiento anterior ;P)

un abrazo
eL ÑaKaToH

Notapor Imperial Stout el Sab Jun 28, 2008 1:48 am

Que cagada metal! Como no les enseñaste a autoregarse? Es un tema no tener quien te las cuide. La próxima fijate de armarles un riego por goteo. Se arma fácul y te salva por unos días.

La enana estaba buena? Linda para cruzarla con algúna otra que sea de flora muy larga. Pone fotos! ya quiero ver como andan las nenas! En estos días me tendrían que estar llegando una super silver entre otras que compró un amigo.

Gracias Ñaka! las verdad que vienen muy lindas, tienen un color de puta madre las guacha y la hima repunto muchísimo adentro. Sactamente el 13 de junio fueron puestas a 12-12. El pinito esta argando pistilos ya, arrancó a los 3 días. La Hima todavía no. El pinito afuera estuvo en 2 meses, veremos como traducir eso a días de indoor.

Alguno hizo algún cultivo en indoor y outdoor como para saber los tiempos que tuvo? Hablo de algo similar a lo que hice, de florar esquejes de la misma planta en indoor y outdoor.

Saludos,
IS.
Imperial Stout

Notapor Imperial Stout el Sab Jun 28, 2008 7:22 pm

Pongo unas fotos del armario para ir recreando la vista:

IMG_0374_1.jpg
pinito por donde se mire!

IMG_0375.jpg
La que se ve más alta en la parte de atrás es la hima.

La verdad se ven muy sanitas, no me quiero zarpar con el ferti porque por ahora no hay necesidad. A lo sumo darle unas dosis más de PK más adelante.

Saludos,
IS.
Imperial Stout

Notapor INDICO el Dom Jun 29, 2008 2:01 am

JA, y que vista papa, que color, eso si que es vida en vivo. Salud. :D

Saludos
Si te cae mal mi respuesta, no importa, la onda siempre está +
INDICO

Notapor metalfan el Dom Jun 29, 2008 3:20 am

que linda mar de verde se ve por ahi !! che conta q onda el laburo de guiarlas bajo la malla? yo tb tb tengo una himalaya con la malla ya puesta entre otras, es mas la puse hoy, la malla eh !! :D la debo tener entre unos 5 y 10 centimetros.
Con respecto a las enanas autoflorecientes, yo personalmente las recomiendo para principiantes, para cultivetas con poco tiempo o como complemento de la cosecha. tene en cuenta q son faciles de cultivar y requiueren minimos mantenimientos.
pero son caras la la idea seria sacar semillas y ahi utilizarlas, salvo q te guste experimentar como a mi con distintas variadades. te comento q hay una nueva generacion de autoflorecientes dando vuelta, q son de variedades como las AK47, NYC DIESEL, Y OTRAS q parecen bantante prometedoras te dejo un link para q veas.
basta te chachara a cogollar esa malla se ha dicho !!
salu2
MF.

LINK: http://lamejana.net/index.php?cPath=21_ ... d10227d6d6
metalfan

Notapor Imperial Stout el Mié Jul 02, 2008 4:26 am

Esta bien verde!

Yo la mejor manera de engancharlo que encontre fue esta:
clip.jpg
un clip

Estiras el clip y en las puntas te quedan los dos ganchos de la punta! Atenti que es marca registrada ya! je je

Yo las fui doblando como pude tratando de coupar lo mejor la red solo que con paciencia, lo mejor es guiarlas durante el vgetativo.

Ademas estan buenas por si no tenes espacio. Muy buena la página, no las había visto a esas enanas, hay unas fotos lindas! Ja ja

Gracias Indico!

IMG_0381.jpg
El señor de lis pinitos

Saludos,
IS.
Imperial Stout

Notapor metalfan el Mié Jul 02, 2008 4:07 pm

che imperal es buena esa del clip !! tb se pueden usar los alambrecitos q vienen con el pan lactal, sengun lei. Del pinito uff sin palabras esa foto parece de catalogo !!
salu2
MF.
metalfan

Notapor WeedTaster el Mié Jul 02, 2008 10:35 pm

hola Imperial,, que interesante esto del scrog, la verdad a tomar encuenta,, y el tuyo cob ese pinito ta espectacular,, muy impecable y muy lindo color,,

felicitaciones :D

saludos
¨No digas si, di weed¨
WeedTaster

Notapor DonJuan el Mié Jul 02, 2008 11:54 pm

Vamos ahi Impreiali!!!! Que lindo SCROG man!
Yo el proximo ciclo tambien queria hacer scrog, asiq aca tengo una buena data para ir siguiendo ;)
Pregunta, si se empiezan a enredar las nenas en la red, en vegeta, como mierda se transplantan para flora? O sea, hay q desengancharlas todas? Se saca la red y se vuelve a armar? Q onda? :?
Bueno men, la verdad, un lujo esas nenas, bien verrrrdess y jugosas ja.
Te sigo en esta! ;)
Abrazo verrrrrrdeeeeee a todos!!!!!!!!! 8)
DonJuan

Notapor nicoverde el Vie Jul 04, 2008 10:37 pm

que linda esa pinito :D que color loco!
con que fertilizaste en vegetativo? ahora en flora ya arrancaste con los tes?
tiene muy buen color ese mar...
saludos
nicoverde

Notapor Imperial Stout el Sab Jul 05, 2008 1:31 am

Buenas gente!

Las nenas agradecen los piropos! je je

LA verdad que el scgro va como loco, es un mar de coquitos todos apuntando para arriba! Yo tengo pensado algo para hacer afuera esta primavera. Pusimos a crecer unas semis para ir sacando esquejes y en la primavera (que ya van a tener 2 meses o mas) las vamos a mandar a tierra, entonces ir doblandolas a modo de scrog para no tener bardo con los vecinos y para que el sol les de bien parejo. Otra vez no me pasa la de este año. Puse tres plantas y llegue a cosechar solo una.

En vege le mandamos un ferti que no tengo el nombre acá, la cosa que las plantas reaccionaron al toke, cosa que con el fertifox nunca noté. Yo les tengo algo de desconfianza a los ferti y generamente uso muy poca cantidad, debe ser por eso seguramente. Y cuando los pase a 12-12 le mande una dosis de pk. Todavía no volví a abonar, esta semana seguro mando un pk nuevamene.

Don Juan, creo que ahí tenes que plantar ya en la maceta definitiva sino estas en el horno. Atarlas es una limadura, ahora atarlas, desatarlas y volverlas a atar! Yo prendo fuego todo!!! je je Salvo que tengas lugar como para hacer un transplante in situ. Pero mejor ponerla en la maceta más grandota que puedas. Cervantes en el video te recomienda usar un galón (3,5 lts aprox) por cada mes de vida que tenga la nena, ya eso te da una idea del tamaño del recipiente.

Este finde cuelgo unas fotitos, todavía no puse ninguna del estante "no muy SOG". Más pinitos! je je

Saludos,
IS.
Imperial Stout

Notapor apolololo el Sab Jul 05, 2008 2:56 am

huy loco asi esta el pintito q buena planta loco se pasa, a ver cuando te venis por estos lugares asi hacemos el cambiaso, saludos che.
apolololo

Notapor Imperial Stout el Dom Jul 06, 2008 7:20 am

Espero muy pronto andar por la plata, tengo que ir a visitar a un amigo así que en cualquier momento pintan los pinitos.

Hoy hice otra abonada de PK para que sigan teniendo morfi.

Dejo unas fotos
Saludos,
IS.

IMG_0398.jpg
más piinitos, para el "no tan sog"

IMG_0399.jpg
asi estan hoy las nenas.

IMG_0395.jpg
Coco de nebu
Imperial Stout

Notapor INDICO el Dom Jul 06, 2008 12:49 pm

che, imperial, lo tuyo es muy pro querido, no te olvides de dejarme el nombre del PK que estas usando.
podes sacar una foto de la parte inferior de la red, quiero ver bien la distancia entre la parte superior de la maceta y la red, es que hay otro colega que me parecio que dejo mucha distancia entre maceta y red.
ese indoor esta para nadar :D

Saludos.
Si te cae mal mi respuesta, no importa, la onda siempre está +
INDICO

Notapor 100%Canabbico el Dom Jul 06, 2008 9:42 pm

La verdad qeu viene de lujo ese scrog, que bueno que le hayas agarrado la mano asi lo haces siempre y optimizas el cultivo.

Vamos a ver la floracion como viene

Abrazoo
100%Canabbico

PrevioSiguiente

Volver a Argentina