La mia apesta ,la Ice tambien,pero esta es que ya a estas alturas,la tocas y te atufas . No has tenido ninguna plaga? Yo estaba teniendo demasiada suerte,hasta las puñeteras orugas no habia tenido ningun bicho, a ver si con el Bacillus se mueren las jodías.
Sangre al respecto del tema de las hojas, yo creo que quizas sea una mezcla de ambos sintomas, es decir, que quizas no esten sobrefertilizadas, pero el echo de estar tantas horas al sol puede contribuir a que muestren los sintomas de sobrefertilizacion antes de lo que seria habitual. Las hojitas de abajo no creo que sea un problema porque yo personalmente no he visto ni una sola planta que no deseche sus hojas mas bajas, aunque no es una idea muy secundada yo creo que esas hojas son creadas al principio de la vida de la planta para acumular nutrientes que la planta digerira posteriormente aunque tenga unas muy buenas condiciones de nutrientes en su sustrato.
Todo esto es mi opinion y por supuesto no soy un experto, asi que tampoco me hagas mucho caso.
keiko tube una pekeña invasion de mirador de las hojas pero en dos dias con jabon potasiko solucionado , los pajaros me machacaron seis o siete puntas de la NL y algunas de la X y CC pero por lo demas ningun colega ahora tengo algunas moscas blancas pero en muy pequeña cantidad peor no me preocupan muxo jesus todas las opiniones son buenas colega
lo puedes conseguir en el mercadona si tienes uno cerca, lo veras como jabon quitamanchas de la marca beltran, si no tienes mercadona creo que en cualquier drogueria lo encontraras. suerte y un saludo.
Se volvió a gusano, mariposa, cansada de volar y no poder arrastrarse al fondo de las cosas, a ver si asi puede comprender. TERCER MOVIMIENTO. LA LEY INNATA.
muy bonitas tio , la verdad esk la cc sin SCROG es muy bonita aunke no cave duda k kon SCROG tb mola e, XD!!! a por cierto por la mosca que no te preocupe mucho , jabon de potasa i ala que se vayan muriendo XD!!! Felices Humos!
Las tienes muy bien sangria, pues de la nother light no la e provado nunka es la primera vez que la cultivo, me an dicho que es bastante potente plante tres, y dos me salieron machos haber como nos va jeje.
bueno peña la cosa sigue pa lante jaja algo mosca con la NL pero vamos se ven bien aqui os subo algunas fotillos del dia de hoy a ver que tal las veis y que opinais al respecto
Sangre tu balcón tiene un pacto con el diablo o algo raro picha, porque no veas como tiran cuando la has puesto ahí. La verdad es que no entiendo mucho lo de los pájaros porque a priori se tienen que acercar mucho a la casa para comerse los cogollos, son unos h.d.p. Yo puse espantapájaros y funcionó así que te digo que puede serte útil.
En cuanto al jabón de potasa... como se aplica? es pulverizado o hoja por hoja o regado (no creo que sea esto último).
Por cierto sangre si pasas por Chipiona no olvides pasarte por el Vivero de la foto (no es el otro donde estuve, es otro que esta mas cerca a chipiona creo que la 2 glorieta). Hay de todo pero el humus está a 10 litros 5 euros y poco y el sustrato lo hay de todos los tipo, me he agenciado uno de 80 litros por 5.40 € que dice que viene abonado para floración y tiene muy buena pinta.
el balcon es majico jajajajaja me acercare al vivero el proximo finde que vaya lo de los pajaros es que se comieron la punta principal y ahora en vez de exar un super gollo exara 5 cogollines jajajaja pero bueno otro año espantapajaros al canto y fuera jajajajajaj
que pasa peña vamos a actualizar esto un poko la NL me tiene mu mosqueao presenta una carencia considerable la abonaba dos veces por semana pero creo que voy a pasar a tres a ver que tal le va la CC cojonuda me reitero al decir que aguanta bastante pero bastante la X se esta poniendo muy bonita pena la foto que las hago con el movil y no me dan par muxo pero parece que esta respondiendo muy bien en flora aqui os las dejos para que opineis
Tu que bestias estan...... me encantan tio,a mi me han salido 2 todo pequeñajas pero con mmiles de ramificaciones jejeejjeje ya las pondre mañana o pasado xd xd
eeeeeeeeiiiiiiiiiiii ese tio ay que tal peste me agrada verte por aki tio de veras me alegra que te gusten acia tiempo que no te via por aki de vacanci no?¿ que suerte jajajajaja voy a ver si veo las tuyas a ver que tal van esas ramificaciones