gracias por pasarte keiko la verdad es que va que se las pela la mamona yo creo que par el 22 o el 23 estara para cortarla esperemos siga engordando asta entonces al ritmo que va que es tremendo jajaja
mierda acabo de matar dos puñeteras orugas en la cream caramel no creo que la fumigue con nada esta en bastante adelantada y me da cosa por el rollo del moho que opinais vosotro que ariais de momento las mato a mano
hola Sangria,yo si fuera tu rebuscava la planta por todos lados y segiria con el bt pues alguno mata pero deves segir buscando,ami me tienen una planta hecha polvo,,,, este año estan fuertas fuertes.
saludos
YO practico el auto-cultivo,es lo mejor que te puedes fumar.
Buha niño vaya bichas qu etienes jejejejje yua deje mis 2 plantas para que vieseis como estan aunque me equivoque en la fecha puse 6 de junio y es del 16 una y del 21 otra pero bueno...... si te quieres pasar ya sabes pesteland
pues hoy e estado dos horas de sesion intensiva por planta buscando oruguitas hoja por oja tssssssss vaya pastel pero bueno alguna hoja seguro me he dejado jajaj no muxas creo y no he encontrado ninguna y no veo sintomas de nuevos mordiscos mañana otra vez y asi asta que me asegure de todo fuking orugas arrrrrrrrrr bueno os pongo algunas fotitos de pesao jajaja esque no me puedo resistir se nota la diferencia por dias jajajaja yo creo que la caramel la cortare del 20 al 23 mas o menos es decir unas tres semanitas mas y la NL creo que se ira a principios de octubre a ver como eboluciona aunque avanza bastante rapido desde el lavado de raicez jaja primero NL luego CC jajaja se aceptan opiniones y criticas gracias
Sangre, que tal?,, menos mal que tu nena se ha recuperado bastante bien, me alegro mucho.
Por cierto, es mi apreciacion o mirando las fotos aun veo los cogollos bastante verdes??, es que yo pense que la caramel era mas rapida, pero parece que se te ira a la ultima semana de septiembre no?.
Una cosa si es verdad, vas a coger una buena produccion y aunque te joda me encantaria que un cogollin tubiera alguna semillita para hacer un intercambio porque me gustan mucho esas plantucas que tienes son preciosas tio.
ese jesus que tal tio pues si la cabrona cogolla con fuerza despues de todo jajaja y creo que se metera en principios de octubre mas o menos y la caramel que es una planta increible supongo que para el 23 mas o menos estara las cortare por ramas para dejar madurar un pokito mas los de la parte de abajo que seguron les faltara algo reciben menos luz pero vamos estan gorditos jajaja buenos humos socio