SEGUIMIEMTO 3 ICE COOL 1 PSICODELICIA

Preguntas y respuestas sobre el cultivo de exterior

Re: SEGUIMIEMTO 3 ICE COOL 1 PSICODELICIA

Notapor malakita el Mié Jun 18, 2008 12:34 am

Muy buen aspecto si señor, y peazo de tistos loco, jejejejje.
Saldran matazas, fijo ;)

Un saludo
NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE, NI MIERDA TODO LO QUE HUELE...
malakita

Notapor psicodelico2 el Mié Jun 18, 2008 12:36 am

SON IMPRESIONANTES A DEMAS STA MUI BIEN ELEGIDA LA VARIEDAD YO E PROBADO LA ICE COOL Y FLIPAS...........
psicodelico2

Notapor sandalia el Mié Jun 18, 2008 12:37 am

Jeje eso espero pero todavia estoy a tiempo de liarla y al ser mi primera vez no me fio yo mucho SALUDOS
LA VIDA NO SE MIDE POR LAS VECES QUE RESPIRAS... SI NO POR LOS MOMENTOS QUE TE DEJAN SIN ALIENTO.
sandalia

Notapor psicodelico2 el Mié Jun 18, 2008 12:38 am

UNA KOSA ESAS MACETAS ESTAN BIEN PERO RECUERDA K POR CADA 30CM DE PLANTA 5LITROS DE TIERRA
psicodelico2

Notapor sandalia el Mié Jun 18, 2008 12:39 am

No e probado ninguna y las pille por casualidad a ver si estan tan bien como me dicen si tengo suerte las probare
LA VIDA NO SE MIDE POR LAS VECES QUE RESPIRAS... SI NO POR LOS MOMENTOS QUE TE DEJAN SIN ALIENTO.
sandalia

Notapor sandalia el Mié Jun 18, 2008 12:42 am

Pues si te digo la verdad no se de cuantos litros son los tiestos me parecieron grandes y esos coji si mas adelante veo que a la que tengo podada que el tiesto es un poco mas pequeño la trasplantare pero lo ago a ojo porque la verdad es que no tengo mucha idea
sandalia

Notapor taokem el Mié Jun 18, 2008 11:08 am

yo de momento las veo muy bonitas y sanas. saludos sandalia.
GanJa LoVe..
taokem

Notapor DAVID C. el Mié Jun 18, 2008 11:20 am

Hola sandalia, esas marias estan mu bien y mu grandes para el tiempo que tienen.
Con esas macetas tienes para que se te hagan bastante grandes, luego dependera del espacio que dispongas o de lo grande que quieres que se hagan... :D
En cuanto a la plaga..., el jabon potasico si no eres de la zona de lebante no lo encontraras en el mercadona y te costara un poco más, te iva a decir que usaras aceite de neem, pero eso es mas para prevenir, aun asi te vendra bien para otras ocasiones.
Saludos...
DAVID C.

Notapor sandalia el Mié Jun 18, 2008 11:29 am

Gracias por los piropos a mis nenas, david c el neem ya se lo estoy exando porque ahora es lo unico que tengo y pienso que mejor eso que nada y el jabon potasico ya es que no se donde buscarlo. Lo de las tiras amarillas donde las puedo encontrar porque ayer sali al balcon con un vestido amarillo y esperaba que llegasen y las mataba jeje me estoy volviendo un poco loca pero es que no quiero que les pase nada SALUDOS
sandalia

Notapor DAVID C. el Mié Jun 18, 2008 11:59 am

jejeje, ¿pero de verdad eso funciona?
DAVID C.

Notapor sandalia el Mié Jun 18, 2008 12:28 pm

La verdad que yo ayer flipe un puñao tambien iba un poco fuma a lo primero yo to raya pensaba las putas moscas vienen a por mi jeje luego me acorde que lei por aqui lo de que les atrae el color amarillo y pense que esa era la mia yo en mi balcon en posicion ataque y todas las que se me acercaban PLAFF¡¡ Me caargue a un puñao de mosquitas jeje esta tarde vuelvo a la caza... SALUDOS
sandalia

Notapor sandalia el Mié Jun 18, 2008 11:13 pm

Sigo con las moscas y es que e buscado por todos lados y no encuentro el jabon potasico, habia pensado que si en vez de echarle 1ml de neem en un litro de agua le eche por ejemplo 3ml de neem por litro a ver si hace acaba con las moscas o por lo menos tener menos, que creeis sera bueno echarle tanto neem a las plantas??? SALUDOS
sandalia

Notapor motaman el Mié Jun 18, 2008 11:40 pm

helou sandalia,el nem es preventivo no erradica la plaga,asi que... jabon potasico,,,y si la plaga que tienes ya esta cogiendose,usa o un qimico u lo prrimero que se me ocurre e s que preguntes a shiva,hace nada me aclaro algo sobre un producto,tri.....noseeque ,jejej,es ecologico,,antes de optar por los quimicos,,,pero si no hay mas solucion,en creci no pasa tanto,mas mucho cuidado,y dosis minimas.pregunta a shiva primero
""La amistad NO se compra,"se CULTIVA"
Imagen
Imagen
motaman

Notapor sandalia el Mié Jun 18, 2008 11:52 pm

El problema que en vez de ir a menos cada vez hay mas moscas y ya me estoy rayando, no me gustaria que echar quimicos a las plantitas a ver si shiva sabe algo o cualquiera que pase por aqui.
sandalia

Notapor motaman el Jue Jun 19, 2008 11:18 am

no se si te lo han solucionado ya,en cultivo ecologico podras encontrar soluciones,aun asi te comento lo de antes.
el nem,lo puedes continuar pulverizando ,tras erradicar la plaga,o tratarla antes con algo mas fuerte,pues el nem es para prevenir,afecta a su desarroyo,pero no los mata.
aun asi,el jabon potasico es mas fuerte,y si ves que hay mas ,diluye una cucharada sopera de jabon potasico,en 3litros de agua,y a esto le añades medio paquete de tabaco de liar,es mas economico,y lleva menos quimicos,jejeje.esperas 24huoras,y listo pulverizas,cada una vez por semana,y a los 15 dias ,por irrigacion.salu2 y suerte con esas plagas
""La amistad NO se compra,"se CULTIVA"
Imagen
Imagen
motaman

PrevioSiguiente

Volver a Cultivo Exterior