por motaman el Lun Jul 14, 2008 2:52 pm
buenass
yo utilizo el delta 9.
como bien dice david.c la flora se acerca,,tu ves mostrando fotos,,y no te impacientes,,jeje,tampoco es necesaria una exactitud milimetrica en la aplicacion del delta)... te daras cuenta de que comienza la flora,,jejej,sino los 2 primeros dias,,,jeje,ya lo veras al 5 o al 6,,,aunque poniendo fotillos,,,aqui te conyestaremos anyes ,,jejej,ahora el foro de exterior no para,jeje
el delta,,primera apliacacion, cuando pone el fabri,,despues,,en vez de 6,l..le hechas 3,o 4ml ok?
yo a los 10 dias hago la aplicacion foliar a 6ml, y alos 15 dias,,la ultima aplicacion,asi que para mediados de agosto,,ya no tendras que aplicar mas en las flores,,asi que no hay peligro de humedad...no mas del normal jejejej
eso depende mucho del grosor de las flores,sie es tupido,,o simplemente por genetica...
el delta9-se aplica independientemente de si hechas ,o no un abono de floracion,,eso si yo siempre utilizo ,la mitad de medidas de ambos
como bien te ha dicho david.c no apliques tras el mes de flora,,pueden quedar restos de sabores,,,supongo...
ami no se me queda ningun sabor,,yo a la segunda aplicacion foliar,,tambien las hecho un poco por irrigacion,,y recurda cortar los abonos,,de 15 a 25 dias antes de cossechar.
salu2
""La amistad NO se compra,"se CULTIVA"