SEGUIMIEMTO 3 ICE COOL 1 PSICODELICIA

Preguntas y respuestas sobre el cultivo de exterior

Re: SEGUIMIEMTO 3 ICE COOL 1 PSICODELICIA

Notapor DAVID C. el Lun Jul 14, 2008 11:55 am

Cierto Tibetano, te explicas como el culo, para que no vamos a engañar...
A ver Sandalia, cuando la planta empieze a florar olvidate del humus, porque como bien dices es solo para floracion.
Luego, Tibetano, yo no soy un experto, pero yo diria que el Delta 9 o cualquier estimulador no es para la etapa final de floracion, sino me equivoco se hecha como dice sandalia, 10 dias antes de empezar la floracion (o mas o menos cuando tu veas que esta empezando) y luego cada 10 dias o algo mas, ademas si lo hecharas en la ultima etapa de la floracion se quedaria el sabor.
Sandalia el Guano que necesitas es el de murcielago, y luego un estimulador como el Delta9 y ya esta. Eso si, como dice Tibetano, cuidado con el Guano por que no es como el Humus, este si sobrefertiliza.
Avatar de Usuario
DAVID C.
 
Mensajes: 856
Registrado: Mié Mar 05, 2008 12:59 pm

Re: SEGUIMIEMTO 3 ICE COOL 1 PSICODELICIA

Notapor sandalia el Lun Jul 14, 2008 11:59 am

Tambien tengo una dudilla donde vivo 2 plantas mas abajo un vecino tiene una planta de maria en una especie de jardinera esas que sobresalen del balcon, la duda es que si esa planta es maxo puede joder a las mias? Es mu chica no medira mas de un palmo y no porque la alla plantado ace poco la llevo controlando ace tiempo. Si pueden joder a las mias abia pensado en una pistolita de agua pero en vez de agua con lejia y apuntan acia la jardinera esa :D porque no creo que se preocupe muxo por la planta porque la tiene en ese mini tiesto con otra planta y to.
SALUDOS
LA VIDA NO SE MIDE POR LAS VECES QUE RESPIRAS... SI NO POR LOS MOMENTOS QUE TE DEJAN SIN ALIENTO.
Avatar de Usuario
sandalia
 
Mensajes: 612
Registrado: Mar Abr 22, 2008 8:15 pm

Re: SEGUIMIEMTO 3 ICE COOL 1 PSICODELICIA

Notapor Tibetano_exiliado el Lun Jul 14, 2008 12:07 pm

hajja es lo qe tiene es que no estudie muxo ejjeejje, bueno ahebr si me sale mejor al explicaicon, el delta9 y el top max es para la etapa de floraciond desde que salen las flore shemrbas( los cogoillos) se usa desde el principio de floracion, lo qeu hace es mejorar los cogllos en muchos sentidos, los endulzan y engordan , los resultaods se verna mejor en las ultiamse semanas (qe es cuando yo mas lo uso en el final de flora) lod el guano compraate de murcielago pro que los otros son ams fuertes y tienes que dejarlos fermentar y ahcer movidas si los queires hacer caseros, el guao murcielago lo comrpas en ttiendas, te habia escrito ams movidas pero corte el mensaje sin qerer y tub qe volver a empezar un saludo por cierto el top amx es recomendable suarlo con bio bloom que es d ela misma casa pero tampoco es necesario al 100% asi que mejor comrpate delta9 si tal, yo uso guano,bio flores, y me cogere delta un saludo
grandes caladas a lo bueno
lo malo mejor ni aspirarlo..
("ital ganjah)
Avatar de Usuario
Tibetano_exiliado
 
Mensajes: 667
Registrado: Vie Abr 18, 2008 3:50 am
Ubicación: Una casa en la que se practica el Autocultivo de Cannabis

Re: SEGUIMIEMTO 3 ICE COOL 1 PSICODELICIA

Notapor Tibetano_exiliado el Lun Jul 14, 2008 12:12 pm

si david tio soy lo peor expresandome perdonar yo qeria decir que en la etapa final es cuando se usa mas por lo menos eso e exo cuando me lo ha dejado un amigos (me ha dejao el topmax) y , lo use en un cultivo y eche bastante al final y es lo que se recomienda ,pero ojo yo solo lo use una vez asi que tampoco tengo para nada experiencia pero es lo qe dicen y lo que mis amigos tambien me dicen y les van bien y si, se usa desde que empieza la flora espero haberlo dixo bien saludos
grandes caladas a lo bueno
lo malo mejor ni aspirarlo..
("ital ganjah)
Avatar de Usuario
Tibetano_exiliado
 
Mensajes: 667
Registrado: Vie Abr 18, 2008 3:50 am
Ubicación: Una casa en la que se practica el Autocultivo de Cannabis

Re: SEGUIMIEMTO 3 ICE COOL 1 PSICODELICIA

Notapor sandalia el Lun Jul 14, 2008 1:57 pm

Tibe mas o menos te voy entendiendo :D :D
Vengo del grow y me e pillao el delta9 y el bacilus pa las orugas. Aparte a ver si alguien me puede decir si lo de la plantita del vecino es mejor que ya empieze a regarla con la pistolita o no, sigo teniendo mas dudas en el bote del delta9 pone que aplicar por pulveracion foliar 10 antes de que comienze la floracion, y yo como se que va a comenzar antes puse una fotito de los pelillos blancos de la psico que es la que mas tiene a ver si tengo que empezar ya echarlo.
Con lo del bacilus no se con que frecuencia lo tengo que exar, ya que ahora estoy alternanando todos los dias con neem y piretrinas y ademas hasta cuando tengo que echarlo por que pone que es por pulveracion foliar y despues los cogollos no deberan mojarse no?
Y tambien si empiezo con el delta9 ya tengo que empezar con un abono pa floracion?
SALUDOS
LA VIDA NO SE MIDE POR LAS VECES QUE RESPIRAS... SI NO POR LOS MOMENTOS QUE TE DEJAN SIN ALIENTO.
Avatar de Usuario
sandalia
 
Mensajes: 612
Registrado: Mar Abr 22, 2008 8:15 pm

Re: SEGUIMIEMTO 3 ICE COOL 1 PSICODELICIA

Notapor DAVID C. el Lun Jul 14, 2008 2:35 pm

Tibetano, ya te digo, yo he leido que no hay que usarlo muc has veces (delta9), y por logica (esto no lo he leido) si se lo hechas en la ultima epoca de floracion se quedara el sabor el los cogollos. En la ultima etapa de floracion hay que dejar de hechar culquier abono.

Sandalia, yo te digo lo que haria, le fumigaria to la planta sin pensarmelo 2 veces, y te doy mi razonamiento: segun dices, es una planta pequeña y descuidada, en un tiesto pequeño, etc. esto es lo mejor que puedes hacer para que como minimo salga hermafrodita, eso si no es macho. Por lo tanto, y teniendo en cuenta tambien que no la querra para autoconsumo ya que no sacara produccion, FUMIGACION AL CANTO. Otra cosita, yo mas que lejia... le hecharia un poco de agua con sal, mas que nada por no joder nada con la lejia :no: jejeje
En cuanto a si debes de hechar ya el delta9, no te sabria decir, lo mejor es que pongas alguna foto donde se pueda ver bien los sintomas de floracion, pero yo no se lo hecharia asta tener el guano de murcielago. Y en floracion ninguna aplicacion foliar, de lo que sea, ni agua sola...
Saludooos.
Avatar de Usuario
DAVID C.
 
Mensajes: 856
Registrado: Mié Mar 05, 2008 12:59 pm

Re: SEGUIMIEMTO 3 ICE COOL 1 PSICODELICIA

Notapor Unknow_Master el Lun Jul 14, 2008 2:36 pm

No la rieges cn lejia aun a la pobre planta dl vecino,
cuando stes en plena floracion fijate si en vez de cogollos le salen un monton de "bolitas",
son faciles d ver,son como pepitas del tamaño de una uña pequeña.

PD.Yo tenia el mismo problema que tu con la araña roja,mosca blanca y algo que se comia hojas. Empeze todo con cosas ecologicas...si quieres olvidarte de los bichitos, ves a lo quimico.La marca Greendel tiene un surtido de productos que te pueden ir bien..yo me compré uno generico que se cargó a una plaga enorme de araña roja en una planta de 2,20m.
Eso si,tienes de hacerlo 3dias seguidos,descansar y luego neem.

PD(2).Tus juanis estan muy bonitas.Ya me diras que tal la Psicodelicia que la iva a poenr este año y al final no

suertee!!
Imagen Me lo Jumo To :D
Avatar de Usuario
Unknow_Master
 
Mensajes: 37
Registrado: Jue Nov 23, 2006 8:34 pm

Re: SEGUIMIEMTO 3 ICE COOL 1 PSICODELICIA

Notapor motaman el Lun Jul 14, 2008 2:52 pm

buenass

yo utilizo el delta 9.
como bien dice david.c la flora se acerca,,tu ves mostrando fotos,,y no te impacientes,,jeje,tampoco es necesaria una exactitud milimetrica en la aplicacion del delta)... te daras cuenta de que comienza la flora,,jejej,sino los 2 primeros dias,,,jeje,ya lo veras al 5 o al 6,,,aunque poniendo fotillos,,,aqui te conyestaremos anyes ,,jejej,ahora el foro de exterior no para,jeje
el delta,,primera apliacacion, cuando pone el fabri,,despues,,en vez de 6,l..le hechas 3,o 4ml ok?
yo a los 10 dias hago la aplicacion foliar a 6ml, y alos 15 dias,,la ultima aplicacion,asi que para mediados de agosto,,ya no tendras que aplicar mas en las flores,,asi que no hay peligro de humedad...no mas del normal jejejej
eso depende mucho del grosor de las flores,sie es tupido,,o simplemente por genetica...
el delta9-se aplica independientemente de si hechas ,o no un abono de floracion,,eso si yo siempre utilizo ,la mitad de medidas de ambos
como bien te ha dicho david.c no apliques tras el mes de flora,,pueden quedar restos de sabores,,,supongo...
ami no se me queda ningun sabor,,yo a la segunda aplicacion foliar,,tambien las hecho un poco por irrigacion,,y recurda cortar los abonos,,de 15 a 25 dias antes de cossechar.
salu2
""La amistad NO se compra,"se CULTIVA"
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
motaman
 
Mensajes: 2156
Registrado: Sab Oct 27, 2007 10:39 pm

Re: SEGUIMIEMTO 3 ICE COOL 1 PSICODELICIA

Notapor motaman el Lun Jul 14, 2008 2:57 pm

ahhhh
el bacilus cominza a hecharlo ya,,,ahora pueden comenzar a eclosionar los huevo de las jodisas orugas,,y lo aplicas cada 10 dias,,mas o menos,,hasta que falten 3 o 4 semanas para cortar.
yo para evitar ,problemas de humedad,,me fumigo las juanas ,a las 6 h de la mañana,,con el rocio,,asi a las 9 cuando las da el solete,ya no hay efecto lupa,,estan hydratadas,,y con el solazo de agosto,,y sepiembre,,se seca rapido you no?
salu2 .espero haberte ayudado
""La amistad NO se compra,"se CULTIVA"
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
motaman
 
Mensajes: 2156
Registrado: Sab Oct 27, 2007 10:39 pm

Re: SEGUIMIEMTO 3 ICE COOL 1 PSICODELICIA

Notapor Tibetano_exiliado el Lun Jul 14, 2008 3:05 pm

david, de todas formas yo el año que lo eche lo eche mucho en flora al final y no paso nada en el final no me cogio mal sabor ni nada, pero supongo que depenmdera del cultivador, yo le ago como minimo 1 lavado de raices en toda su vida al final y algun lavado mas si cae supongo que eso le kitaria el olor y sabor del top max, pero me apunto tu consejo puesto que tienes razon el sabor se impregna, y si no se hace nada pues va a segir asi seguro
grandes caladas a lo bueno
lo malo mejor ni aspirarlo..
("ital ganjah)
Avatar de Usuario
Tibetano_exiliado
 
Mensajes: 667
Registrado: Vie Abr 18, 2008 3:50 am
Ubicación: Una casa en la que se practica el Autocultivo de Cannabis

Re: SEGUIMIEMTO 3 ICE COOL 1 PSICODELICIA

Notapor sandalia el Lun Jul 14, 2008 3:45 pm

David el agua con sal la matara igual? Tambien e leido por aki que a alguien le echo quitaesmalte :D :D
Unknow_master si es mu xica desde aqui no podria ver si es maxo o hembra y sigo intentandolo sin quimicos el problema que te da mas trabajo pero hay dias que parece que esta mas controlado y de la psico ya contare...
Motaman a las 6 de la mañana todavia es de noxe... yo me despierto pa destaparlas a las 7 por una horilla no pasara nada y a mis plantas no les da el sol hasta las 2,30 y el bacilus lo puedo seguir alternando con el neem?
Voy a poner una fotillo a ver si se ve bien y asi me podreis decir si ya empezado esto a florecer.
Adjuntos
14072008(002).jpg
14072008(003).jpg
LA VIDA NO SE MIDE POR LAS VECES QUE RESPIRAS... SI NO POR LOS MOMENTOS QUE TE DEJAN SIN ALIENTO.
Avatar de Usuario
sandalia
 
Mensajes: 612
Registrado: Mar Abr 22, 2008 8:15 pm

Re: SEGUIMIEMTO 3 ICE COOL 1 PSICODELICIA

Notapor Nene_Matuja el Lun Jul 14, 2008 11:02 pm

Buenas sandalia, por lo que parece estan empezando ya :D

Puedes empezar con los abonos de floracion, seria el momento de acer el cambio, pero como tu as utilizado humus para el crecimiento , puedes empezar cuando kieras con las dosis minimas.

sobretodo no te adelantes con el delta9, cada 10 dias , ni pases la dosis maxima de 6ml por litro.
si vas a utilizar algun abono de floracion aparte del potenciador , no mezcles los 2 abonos en una misma agua, yo preferiblemente aplazo el riego de Biobloom (abono de flora) cuando toca delta9. El biobloom lo utilizo en cada riego.


(nose que kieres acer con el kitaesmalte, pero es kimiko yo de ti no echaria porkeria a la planta :))


SaluD y Suertee con esas niñas estan estupendas :mrgreen: :fumador1: :fumador1:
|[™]|LA GROW CENTRAL http://www.lagrowcentral.comImagen]|[®]|[
Avatar de Usuario
Nene_Matuja
 
Mensajes: 389
Registrado: Dom Jul 03, 2005 8:06 pm
Ubicación: BaRCeLoNa

Re: SEGUIMIEMTO 3 ICE COOL 1 PSICODELICIA

Notapor sandalia el Lun Jul 14, 2008 11:43 pm

Lo del quitaesmalte es que tengo un vecino 2 plantas mas abajo con una plantita pequeña que la tiene en una especie de jardinera de esas que van por fuera del balcon y desde aqui no se si es maxo o hembra, la cosa es que si por culpa de esa planta me joda las mias, su planta no mide mas de un palmo y la tiene desde ace tiempo no es que la aya plantado ace poco y se me a ocurrido con una pistolita de agua meterle un regaito con quitaesmalte, lejia o agua con sal :twisted: :twisted: :twisted:
SALUDOS
LA VIDA NO SE MIDE POR LAS VECES QUE RESPIRAS... SI NO POR LOS MOMENTOS QUE TE DEJAN SIN ALIENTO.
Avatar de Usuario
sandalia
 
Mensajes: 612
Registrado: Mar Abr 22, 2008 8:15 pm

Re: SEGUIMIEMTO 3 ICE COOL 1 PSICODELICIA

Notapor loliyo27 el Lun Jul 14, 2008 11:50 pm

jojojoj sandalia no te querria yo tener de vecino ehhh madre mia jajajajajajaja pero es buena idea, pero exale salfuman o acido jajajaja no hombre es broma, lo unico que tienes que decirle es que te la enseñe pa ver si es maxo o hembra jejejejejje saludos
Avatar de Usuario
loliyo27
 
Mensajes: 753
Registrado: Sab Mar 15, 2008 12:14 pm
Ubicación: Donde amargan los pepinos jejejej

Re: SEGUIMIEMTO 3 ICE COOL 1 PSICODELICIA

Notapor sandalia el Mar Jul 15, 2008 12:02 am

Loliyo si ni siquiera se quien vive ahi, y si yo supiera que las cuidase pero es que no estan asi desde ace un mes y por mas que intento verle el sexo a la planta desde aqui no lo veo, asi que la opcion es la pistolita de agua todavia no se con que voy a regar la planta del vecino, el amoniaco tambien es util :roll: :roll: :roll:
LA VIDA NO SE MIDE POR LAS VECES QUE RESPIRAS... SI NO POR LOS MOMENTOS QUE TE DEJAN SIN ALIENTO.
Avatar de Usuario
sandalia
 
Mensajes: 612
Registrado: Mar Abr 22, 2008 8:15 pm

PrevioSiguiente

Volver a Cultivo Exterior


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados