SEGUIMIEMTO 3 ICE COOL 1 PSICODELICIA

Preguntas y respuestas sobre el cultivo de exterior

Re: SEGUIMIEMTO 3 ICE COOL 1 PSICODELICIA

Notapor DAVID C. el Mié Jul 30, 2008 11:19 am

No, no lo creo, y eso es un error al cultivar maria. ¿Cuando las distes?, ¿han mejorado?, a ver alguna fotillo...
DAVID C.

Notapor sandalia el Mié Jul 30, 2008 11:28 am

David si tengo que esperar aqui que alguien me lo confirme se me infectan las plantas, lo que hize es limpiar todas las hojas, y luego puse a las plantas debajo del ventilador por si se me habia ido la mano y habia mojado los pelillos blancos. La verdad es que se le a quitado to el polvillo ese blanco, la duda es que todavía no se si era oidio o restos de lo que le exado antes.
LA VIDA NO SE MIDE POR LAS VECES QUE RESPIRAS... SI NO POR LOS MOMENTOS QUE TE DEJAN SIN ALIENTO.
sandalia

Notapor DAVID C. el Mié Jul 30, 2008 11:40 am

No, seguro que era oidio, por lo visto ahora es la temporada.
Ahora a ver si se a eliminado del todo. A ver si esta tarde me leo la revista esta que te digo y si me entero de algo ya te digo...
DAVID C.

Notapor sandalia el Mié Jul 30, 2008 11:43 am

al final asta e acertado y to jeje
LA VIDA NO SE MIDE POR LAS VECES QUE RESPIRAS... SI NO POR LOS MOMENTOS QUE TE DEJAN SIN ALIENTO.
sandalia

Notapor Nene_Matuja el Mié Jul 30, 2008 1:10 pm

Joder no veas si vas a conocer a toda la fauna de bichos cannabicos , la virgen!

yo en 5 años de cultivo este a sido el ke mas problemas me a dado , al final se fueron del aburrimiento , yo me dedico a mararlos a mano, aplastando bichos y huevos, ( yo dejo las moskas muertas aplastadas y los huevos en las hojas, y me da la sensacion de ke al ver como caen acaban pegandose la fuga del cultivo ) aunke a sido mosca blanca, simplemente una plaga estetica, ke no me preocupa en exceso, mientras tenga el tema controlado :wink:

Pues aber si tienes mas suerte lo ke keda de cultivo !! SaluD!
|[™]|LA GROW CENTRAL http://www.lagrowcentral.comImagen]|[®]|[
Nene_Matuja

Notapor sandalia el Mié Jul 30, 2008 1:22 pm

Yo tb los mato a mano y con insecticidas, pero vuelven tienen que estar ricas mis plantas
sandalia

Notapor vanrudyk el Mié Jul 30, 2008 7:44 pm

Que tal chicos, he leido todo el seguimiento porque son mis siguientes variedades a plantar. Muy explicativo me ha parecido gracias por esta labor así estamos todos más informados y con ganas de seguir.

Gracias seguid así me parece un buen trabajo el que has hecho sandalia, Suerte
Un saludo y wenos humos a todos
Seguimiento Hash Balls#2 --> http://www.lamarihuana.com/foros/imagenes-y-seguimiento-hash-balls-2-t83489.html
vanrudyk

Notapor sandalia el Mié Jul 30, 2008 9:03 pm

Bien explicao esta porque sino no me entero ni yo, y trabajo el q me esta dando los bichos, espero tener un poquito de mas suerte a partir de ahora
SALUDOS
sandalia

Notapor elpilla el Jue Jul 31, 2008 7:31 pm

lo que no te pase a ti no le pasa a nadie XD
yo ahora tengo una plaga de orugas en una planta lo que are sera echarle torta de neem para que lo pille la savia de la planta y los cabrones al comerse las hojas la diñen pregunta en el groow porque es un producto que por ahora me esta funcionando de puta madre.
P.d: que tengas suerte y mates a toda alimaña que quiera comerse tu planta
P.d.2: de paso podríais echar un vistacillo a mi seguimiento i mirad k os parecen mis psicodelicias y el esqueje de ice cool ^^
elpilla

Notapor SANGRIA el Jue Jul 31, 2008 8:06 pm

el neem es preventivo y como tal deberias haberlo hexado antes para las orugas BT que es lo mejor y si ya estan grandecitas a mano que es lo mas eficaz cuando son grandes suerte colega
buena genetica agua sol yyyy cebollon del 15
SANGRIA

Notapor gameover_rhen el Jue Jul 31, 2008 8:10 pm

para las orugas igual resulta el menjurge de tabaco,cebolla,pimiento,ajo,etc,etc... en "cultivo ecologico" hay recetas
Imagen
...:::Apoyando al estudio de estados alterados para la expansion de la conciencia:::...
gameover_rhen

Notapor elpilla el Jue Jul 31, 2008 8:46 pm

yo no echo el aceite de neem sino la torta de neem que e muy diferente se a de mesclar con el sustrato y las raices de la planta lo van absorbiendo royo insecticida natural XD
elpilla

Notapor gameover_rhen el Jue Jul 31, 2008 8:53 pm

insectisida sistemico.
Imagen
...:::Apoyando al estudio de estados alterados para la expansion de la conciencia:::...
gameover_rhen

Notapor PHEN el Jue Jul 31, 2008 9:10 pm

efectivamente el neem es un insecticida sistemico, tanto en torta como en aceite,...la diferencia esta en la manera d administrarlo.....pero d una u otra manera sigue siendo el mismo "royo insecticida natural"..;)

Saludos y wenos humos.
Imagen
PHEN

Notapor double a el Jue Jul 31, 2008 9:44 pm

Ola esta bastante wapas tio yo tengo 1 psicodelicia tb y esta plantada del 8 de mayo l keda pokito pa 3 meses y ya m esta floreciendo no esta mu grande o eso creo pero tiene muy buena pinta tb. Cuanto tiempo tiene la tuya ?¿
-bueno ay os pongo una foto de ara unos dias aver k opinais suerte y buenos humos k ya nos ba kedando menos para el gran dia
31-07-08.jpg
double a

PrevioSiguiente

Volver a Cultivo Exterior