SEGUIMIEMTO 3 ICE COOL 1 PSICODELICIA

Preguntas y respuestas sobre el cultivo de exterior

Re: SEGUIMIEMTO 3 ICE COOL 1 PSICODELICIA

Notapor Nene_Matuja el Jue Jun 19, 2008 1:36 pm

Para que te trankilizes te voy a dejar una fotiyo del año pasado en mi balconcito orientado al oeste y con menos horas de sol 8)

Con buenos cuidados y paciencia, puedes acer arbolitos como este :D :D

Salud y suerte en el cultivo :fumador1: :fumador1:
Adjuntos
mi nena reducida.JPG
Es una northem light.
|[™]|LA GROW CENTRAL http://www.lagrowcentral.comImagen]|[®]|[
Nene_Matuja

Notapor sandalia el Jue Jun 19, 2008 1:48 pm

Que peaso planta yo me conformo con muxo menos, al ser la primera vez que plant muxas expectativas tampoco tengo pero cualquier cosa que le pase o que me digan ya me rayo. Gracias nene_ Matuja. SALUDOS
LA VIDA NO SE MIDE POR LAS VECES QUE RESPIRAS... SI NO POR LOS MOMENTOS QUE TE DEJAN SIN ALIENTO.
sandalia

Notapor DAVID C. el Jue Jun 19, 2008 2:02 pm

Estoy con Nene-Matuja, las plantas estan bien, no estan espigadas, y segun dices sandalia tienes suficientes horas de sol directo.
Yo si tengo un problema con el sol, ya que las da de 5 a 9 aproximadamente.
Saludooos...
DAVID C.

Notapor sandalia el Jue Jun 19, 2008 3:31 pm

YA NO ME RAYO MASS¡¡¡ hasta que le pase algo jeje. Otra pregunta, sobre la importancia de que por las noches tenga oscuridad total? En que puede afectar a las plantas si no lo tiene? Solo necesitan la oscuridad cuando florece? Al fina me an salido 3 jeje. SALUDOS
LA VIDA NO SE MIDE POR LAS VECES QUE RESPIRAS... SI NO POR LOS MOMENTOS QUE TE DEJAN SIN ALIENTO.
sandalia

Notapor el abso el Jue Jun 19, 2008 4:43 pm

N principio en crecimiento no pasa nada. Pero si en floracion no tienen oscuridad por la noxe, no cogoyan bien. Por decirlo de alguna manera se qedan a medias. Si lo dices por alguna farola o algo asi, tendras qe acer una gamberrada y romperla. jaj

saludss
2ndo Indoor sqejes amnesiahaze budasister: segundo-indoor-aora-esqejes-t86406.html
Imagen
el abso

Notapor DAVID C. el Jue Jun 19, 2008 4:49 pm

Como dice abso tan solo en floracion es importante, necesitan oscuridad 100% para poder producir unos suculentos cogollos.
Yo mas que por hacer el gamberro me inclino por la opcion de improbisar una caja del tamaño de cada planta y taparlas con eso. Sera mucho mas efectivo ya que no entrar ni un rayo de luz y podras mantenerlas a oscuras cuando quieras.
DAVID C.

Notapor el abso el Jue Jun 19, 2008 4:55 pm

tambien tambien...
Una solucion mas civilizada la de las cajas. jejj

saludos y wens umos
2ndo Indoor sqejes amnesiahaze budasister: segundo-indoor-aora-esqejes-t86406.html
Imagen
el abso

Notapor sandalia el Jue Jun 19, 2008 5:11 pm

Gracias por responder lo de las cajas me parece mejo idea ya que ya no me veo rompiendo farolas SALUDOS
sandalia

Notapor Nene_Matuja el Vie Jun 20, 2008 12:02 pm

xDD ami me pasa lo mismo , y dejaros de broma que mas de 1 vez me apetecido cojer la escopeta de perdigones y liarme a tiros con las farolas jajajjaja

Es un problemon , aunke no lo parezka , yo tube problemas con eso mi 1º año de cultivo y me jodio la cosecha , estaban todos los cogollos llenos de semillas.. :cry: :cry:

Ahora utilizo cajas , y ahy ke estar pendiente cada dia de meterlas por la noxe sakarlas por la mañana...

Si tienes un balcon, puedes ponerle el toldo por las noches y asi no tienes ke estar moviendo las plantas padentro/pafuera..
Nene_Matuja

Notapor sandalia el Vie Jun 20, 2008 1:32 pm

El toldo lo tengo pero cuando la luz viene desde abajo o desde tu propia casa no ta sirve para nada ya ayer me recigi una peaso de caja en las que caben todas las plantas. Nene_matuja si ganas no faltan de cargarte las farolas pero si hay otras formas de quitar la luz antes de ir destrozando farolas si en mi pueblo to el que cultivara en su balcon hiciese lo mismo andariamos a oscuras. SALUDOS
sandalia

Notapor Nene_Matuja el Vie Jun 20, 2008 1:41 pm

:mrgreen: :mrgreen: Tienes razon.

El problema es cuando tengas las niñas pasados el metro y medio, nose cual sera el tamaño de la kaja que te as cojido, yo tengo una de una tele de 42" bastante grande, pero se quedara pekeña, yo como no tengo balcon los problemas empiezan cuando las plantas kasi no entran por la ventana para meterlas y sacarlas sin cargarte las ramas con los cubos de 40L .

Este año e plantado un poko mas tarde de lo habitual para evitarme los problemas, aunque ya veremos..

Suerte en la cosecha saluD :fumador1: :fumador1:
Nene_Matuja

Notapor sandalia el Vie Jun 20, 2008 1:44 pm

La caja la vi en la basura jeje y es enorme dentro me caben las plantas y me sobra espacio y de alta sera como de 2 metros y medio yo creo que con esa tengo suficiente. SALUDOS
sandalia

Notapor Nene_Matuja el Vie Jun 20, 2008 1:51 pm

Jojjoj 2 metrakos de caja 8O 8O , eso mas que una caja parecera una kasa de ikea!!

Ya te has kitado 1 problema de encima :wink: :wink:

Daki poko trasplantaras la ice cool no ? 8)

Salud y wenos humos :fumador1: :fumador1:
Nene_Matuja

Notapor sandalia el Vie Jun 20, 2008 1:56 pm

La vi y dije esta es pa mis plantitas jeje en eso estamos ayer compre un tiesto de 50l creyendo que me quedaba alo de sustrato en casa, pero solo tendria unos 20l y me faltaba... ya e ido hoy por 20l litros mas compo sana universal y me acercao a por humus en el unico sitio de donde vivo que venden y no le quedaban y en casa solo tendre unos 3 o 4l y no se si esperarme a ver si me lo traen o trasplantar y cuando tenga el humus echarle un poco por arriba, ya vere si esta noche se lo ago o no.
sandalia

Notapor el abso el Vie Jun 20, 2008 2:13 pm

Ten en cuenta qe el trasplante deberias acerlo como muy tarde a principios de julio. ALmens s mi opinion.

saluds y wens umoss
Imagen
el abso

PrevioSiguiente

Volver a Cultivo Exterior