SEGUIMIEMTO 3 ICE COOL 1 PSICODELICIA

Preguntas y respuestas sobre el cultivo de exterior

Re: SEGUIMIEMTO 3 ICE COOL 1 PSICODELICIA

Notapor sandalia el Mié Oct 01, 2008 10:56 am

Deivid mi duda sobre si seguira engordando es por las otras 2 q todavía les quda x lo menos 3 semanas.

Esto lo he tenio en las 4 plantas, no se a librao ninguna, solo espero no encontrarme mas durante estos 4 dias y el secado de las 2 primeras ni en las otras 2 durante todo lo q le quede.
LA VIDA NO SE MIDE POR LAS VECES QUE RESPIRAS... SI NO POR LOS MOMENTOS QUE TE DEJAN SIN ALIENTO.
sandalia

Notapor shiva_greendevil el Mié Oct 01, 2008 11:48 pm

eso es brotitis, tienes que recortar muy bien toda la zona infectada y si cortas un poco mas mejor, y ten cuidado de no manipular lo infectado y luego tocar lo que esta bien, pues las esporas que caen del hongo bastan muy pocas para volver a cagarla.
SHIVA_GREEN DEVIL...
Imagen
LEGALIZACION, SI AL CULTIVO LIBRE, NO AL TRAFICO...
shiva_greendevil

Notapor sandalia el Jue Oct 02, 2008 7:49 pm

Pues ya la e cagao xq hoy e tenio q cortar otro caxo. A este paso me keo sin na. :( :( :( :( :(
LA VIDA NO SE MIDE POR LAS VECES QUE RESPIRAS... SI NO POR LOS MOMENTOS QUE TE DEJAN SIN ALIENTO.
sandalia

Notapor PHEN el Vie Oct 03, 2008 6:54 pm

Como veo, y t dice shiva, tienes una puta brotitis.......se ve q la genetica d la psico no es muy fuerte contra mohos.....d mi psico q cosexamos ayer, el 50 % d la cosexa a la basura......todo un puto fracaso....:P
Por todo cogollo q comieron las orugas ha aperecido la brotitis en menos d 0,....
Y cuidao con las esporas, como tb t dice shiva, corta x lo sano y limpia las tijeras con alcohol despues d usarlas....
En cuanto al sabor....hara 1 semana m fume un cogollito q se "partió"....jejejejej :P, la verdad es q el sabor q tenia m agrado bastante.....y teniendo en cuenta su inmadurez........M extraña q los tu psico sepa mal.....niña no ta has pasao con los abonos??.....

Saludos y wenos humos.
Imagen
PHEN

Notapor sandalia el Vie Oct 03, 2008 7:59 pm

La cosa es q la q mas brotitis a tenio a sio la psico y la temo en el secado haber como se comporta la tia. Pero las 3 ice cool no se an librao de la brotitis.

La psico y la ice cool mas adelantailla llevo 2 dias sin regarlas y estan to bien, no tienen pinta de sed ninguna y eso q les a estao dando bien el sol hoy. Hasta cuándo la dejo sin agua pa cortarla.

A las otras 2 ice q se han retrasao un poco, hoy le exo el lavado de raices y calculo q le keda unos 10- 12 dias, espero q el tiempo sea bueno. Al menos q salga algo bien pa terminar este cultivo.
sandalia

Notapor sandalia el Vie Oct 03, 2008 8:31 pm

X ahora me va qudando esto...
Adjuntos
03102008(005).jpg
Ice cool, hoy le exo el lavado de raices
03102008(007).jpg
Punta de la ice cool
03102008(012).jpg
Corte q le hice x la brotitis
sandalia

Notapor sandalia el Vie Oct 03, 2008 8:37 pm

MAS
Adjuntos
03102008(015).jpg
PSICODELICIA
03102008(024).jpg
Ice cool, q no le kea na ya yeba 2 dias sin agua
03102008(023).jpg
Ice cool, q no le kea na ya yeba 2 dias sin agua
sandalia

Notapor sandalia el Vie Oct 03, 2008 8:46 pm

Y aora pekes
Adjuntos
03102008(027).jpg
03102008(028).jpg
03102008(032).jpg
sandalia

Notapor sandalia el Mar Oct 07, 2008 1:17 pm

Bueno ya x fin corte las 2 primeras, una ice cool y la psicodelicia.
Menudo curro tiene eso de manucurar, cuando leia aki en el foro comentarios como “ no veas lo q te espera pa manicurar esa planta” yo pensaba q exageraos q son pero ahora me e dao cuenta de q es un curro entretenio y eso q todavía me queda media psicodelicia por terminar.

Al final la e colgado por ramas en un tendedero en el vestidor y las tengo a oscuras y por la noxe abro un poco la ventana pa airear un poco la habitación. El problema es q toda la ropa huele a yerba, y tb todo el piso entras a casa de la calle y huele un monton, muxo mas cuando la e puesto a secar.

Tambien queria daros las gracias a todos los q me habeis ayudado con estas plantas q seguro q sin vuestra ayuda n hubiese sacado estas plantas pa adelante y después de estos agradecimientos, q parece q me hayan dado un oscar, decir q todavía me quedan 2 por cortar y q antes me moria por cojer las tijeras y empezar ahora me da una pereza q n veas.
sandalia

Notapor sandalia el Mar Oct 07, 2008 1:20 pm

Ah se me olvidaba, e intentado sacar alguna foto del tendedero pero es q con el movil y la habitación a oscuras se ven to mal ya las pondre cuando las saque a la luz
sandalia

Notapor DAVID C. el Mar Oct 07, 2008 1:52 pm

Enorabuena Sandalia, ahora es cuando se ve recompensado todo el trabajo realizado en estos meses. Yo tambien tengo ganas de recibir mi recompensa... :mrgreen:

SALUDOS. :D
DAVID C.

Notapor sandalia el Mar Oct 07, 2008 2:26 pm

Todavia no me fio de la recompensa final x culpa de la brotitis akabo de cortar dos caxos de cogollos de una ice cool de las q n e cortao y cuando me puse a manicurar la ice q tengo colga le tuve q quitar un monton de caxos. La psicodelicia q parecia q iba a tener mas al final estaba mas sana asi q hasta q n este sequita no me fio un pelo de la brotitis esta q es un asco.
sandalia

Notapor DAVID C. el Vie Oct 24, 2008 10:54 am

¿Que pasa con este seguimiento?, ya estaras dandole... :fumador3: y ya no quieres saber na del foro... :twisted:
Yo estoy jodido con el Oidio ahora, a ver si me das algun consejillo.
Saludosss.
DAVID C.

Notapor sandalia el Sab Oct 25, 2008 7:16 pm

David ya esta to metiito en botes :D :D me a costao mas de lo que creia porque una de las ice la tube que tirar casi entera x culpa de la brotitis.

Y si me e perdio un poko 8) pero es que estao de vacaciones, pero sigo aki tengo tres blue en el armario ese que me monté y la verdad que las llevo mejor q las q plante en primavera porque no tengo ningun bixo jeje, asi que me seguiras viendo por aki.

SALUDITOS
sandalia

Notapor sandalia el Sab Oct 25, 2008 7:21 pm

Ahh se me olvidaba por aki puse que la psico me sabia to asquerosilla, pues que va esta to buena, solo que la probe antes de tiempo como me dijeron por aki el mota y phen.

Despues de probar la ice cool y la psicodelicia me gusta muxo mas la psicodelicia :D
sandalia

PrevioSiguiente

Volver a Cultivo Exterior