SEGUIMIEMTO 3 ICE COOL 1 PSICODELICIA

Preguntas y respuestas sobre el cultivo de exterior

Re: SEGUIMIEMTO 3 ICE COOL 1 PSICODELICIA

Notapor Nene_Matuja el Vie Jun 20, 2008 2:15 pm

Yo mejor esperaria a mañana, no va de 1 dia +/- tienes tiempo asta principio de julio..

SaluD y wenos humos :fumador1: :fumador1:
|[™]|LA GROW CENTRAL http://www.lagrowcentral.comImagen]|[®]|[
Nene_Matuja

Notapor sandalia el Vie Jun 20, 2008 3:01 pm

Abso no sabia lo de julio gracias porque como soy yo soy capaz de acer trasplantes hasta en septiembre jeje. Nene_Matuja la cosa es que el del grow me puede traer el humus mañana o dentro de una semana no me puedo fiar mucho de cuando me lo vaya a traer. Sigo con mi problema de mosca blanca y del grow me e traido un producto que se llama EXPELEX pone que contiene piretrinas naturales a ver si sabeis que son y si va bien pa las moscas. SALUDOS
LA VIDA NO SE MIDE POR LAS VECES QUE RESPIRAS... SI NO POR LOS MOMENTOS QUE TE DEJAN SIN ALIENTO.
sandalia

Notapor Nene_Matuja el Vie Jun 20, 2008 4:03 pm

Yo concretamente no conozco el producto ni la piretrina esa natural tampoco se que es. No puedo ayudarte, espero que alguien te diga algo , pero si te lo aconseja el del grow, normalmente por lo que conozco yo de los grows ke ahy en mi barrio son de fiar.

Suerte, si lo utilizar ya comentaras aber que tal va. saludos.
Nene_Matuja

Notapor sandalia el Vie Jun 20, 2008 4:47 pm

El del grow no me a recomendado eso el me a dixo que me fuese a un vivero que hay por aqui y que comprase no se que producto quimico pero al decirle que no queria echarle na quimico me a vendio esto, asi que tampoco se si sera muy efectivo pero por que me tirado mas de una hora buscando aparcamiento para ir al grow y no habia humus me lo he traido para no tener que ir mas.
LA VIDA NO SE MIDE POR LAS VECES QUE RESPIRAS... SI NO POR LOS MOMENTOS QUE TE DEJAN SIN ALIENTO.
sandalia

Notapor sandalia el Vie Jun 20, 2008 5:36 pm

A ver pongo una fotito a ver si alguien me puede decir algo de este insecticida. Tengo mosca blanca y no encuentro el jabon potasico que to el mundo recomienda y me pillao esto en el grow pone que contiene piretrinas naturales a ver si alguien sabe si va bien esto. SALUDOS
Adjuntos
02012007.jpg
sandalia

Notapor sandalia el Vie Jun 20, 2008 11:46 pm

Hola, acabo de liarla seguro, acabo de trasplantar la ultima que me quedaba y al sacarla me he cargado la mitad de las raizes, al regarla despues del trasplante le he echado rizotonic SOBREVIVIRA???
sandalia

Notapor el abso el Sab Jun 21, 2008 9:53 am

Eso no se sabe. Lo que esta claro es que el riztonic ayudara. Ponla a la sombra aora, debe recuperarse. El sol la debilitara.

saluds
2ndo Indoor sqejes amnesiahaze budasister: segundo-indoor-aora-esqejes-t86406.html
Imagen
el abso

Notapor sandalia el Sab Jun 21, 2008 12:53 pm

Wuenass
Ahora riego mas o menos cada dos dias seran suficientes 2 riegos con rizotonic. La planta se a quedado con la mitad de las raices porque al sacarla del tiesto para trasplasplantarlas las raices que habian de la midad del tiesto para abajo se quedaron alli enganchadas a las piedras que les puse para que drenara el agua. SALUDOS
sandalia

Notapor el abso el Sab Jun 21, 2008 1:09 pm

Seguro qe sera mejor regar con riztonic que sin. Riega cuando se sece, logicamente, y como te e dixo antes mantenla unos dias ala sombra para que se recupere. En 4 o 5 dias vuelvela a poner al sol.

saluds y wens umos
2ndo Indoor sqejes amnesiahaze budasister: segundo-indoor-aora-esqejes-t86406.html
Imagen
el abso

Notapor elpilla el Sab Jun 21, 2008 1:51 pm

muy buenos dias, peaso plantitas tienes enhorabuena este también es mi primer año y yo para la mosca blanca toy usando aceite de neem y para cuando aga el transplanet en julio de mis plantitas gastare en el sustrato (que ya lo tengo preparado para dentro de tres semanas transplantar, pues me dijo el del invernadero que para que hiciese efecto el humus bien preparease el ssutrato antes) torta de neem que lo e de mesclar con el sustrato para que la planta chupe el neem i envenene la savia y todo aquel bixo malo k muerda mi planta kede esteril o la palme este producto es natural espero que me sirva porque tengo una plantita que tiene tipo picaditas de color rojo que asaver que sera.
de paso decir que si queréis pasaros por mi seguimiento en mi firma esta jejeje
elpilla

Notapor sandalia el Sab Jun 21, 2008 3:19 pm

Hola elpilla peaso de plantas que no dejan de tener problemas o por culpa de la mosca blanca o por culpa de mis manazas que no paro de meter la pata yo ya tengo los trasplantes definitivos echos y ayer me pille un producto de piretrinas naturales para matar a las pu#@s moscas y ayer me puse a mirarlas y no vi ni una, yo llevaba desde que eran peques pulverizando neem por las hojas al final parece que les a echo efecto despues de tener picadas todas las hojas. Las plantas parecen que se rien de mi. SALUDOS
sandalia

Notapor sandalia el Sab Jun 21, 2008 6:44 pm

Voy a subir una foto de mari-chuchurria. Creo que como la veo no va a salir pa adelante :( :( :(
Adjuntos
03012007(007).jpg
sandalia

Notapor chustero& el Sab Jun 21, 2008 7:16 pm

Dejala mas tiempo en la sombra es lo unico que puedes hacer, ami me paso con una el año pasado que fui tan bestia que se me desmorono toda la tierra al sacarla y me quede con poquisimo de raices la puse en la sombra y al 3 o 4 dia se le lebantaron las hojas, haber si tu tambien tienes suerte,

Por cierto nene_matuja esa nother ligh es un montruo para que luego digan que son plantas pequeñas jajaja, haber si las mias salen como esa que as puesto :D

un saludo.
Imagen
chustero&

Notapor PHEN el Sab Jun 21, 2008 11:12 pm

Las piretrinas naturales son unos d los insecticidas organicos mas eficientes q ahora se estan introduciendo en el mercado. Las generan cierto tipos d flores como las margaritas y crisantemos. Aun q no he podido probarlo, pero en principio debe ir bastante bien no solo con la mosca blanca. Es un insecticida d contacto.

Nene- matuja, m puedes explicar q relacion tiene le presencia d semillas en tus cogollos con el fotoperiodo?.....es q no encuentro relacion, aclaramelo.

Saludos y wenos humos.
Imagen
PHEN

Notapor Nene_Matuja el Sab Jun 21, 2008 11:30 pm

Vaya.. menuda putada lo de las raices.. Esperemos que se recupere pronto esa niña :roll: :roll:

Si utilizas el Expelex ese ya comentaras que tal te ha ido. Pero parece que ya as solucionado lo de la mosca blanca no?

Paciencia con la mari-chuchurrida xDD que necesitara su recuperacion. muxa Suerte!!!

Por cierto nene_matuja esa northem light es un montruo para que luego digan que son plantas pequeñas jajaja, haber si las mias salen como esa que as puesto :D

:D Esa planta la germine el 19 marzo del 07 por eso se puso tan guapa. Aber si tienes suerte y sakas unos buenos arbolitos :mrgreen: :mrgreen:

Nene- matuja, m puedes explicar q relacion tiene le presencia d semillas en tus cogollos con el fotoperiodo?.....es q no encuentro relacion, aclaramelo.
(nose a que te refieres concretamente , pero te voy a decir lo ke pienso que dices..
Mas que relacion , lo que pasa esque tubo horas extras de luz en floracion x la noxe (luz artificial de la calle que en su momento no creia que me fuera afectar ), y yo creo vamos que por eso mis eskejes se izieron hermafroditas al mismo tiempo que floraban sin dar muestras de ello hasta la hora de abrir Cogollos y encontrar el 70% era semilla...

Salud y wenos humos!
Nene_Matuja

PrevioSiguiente

Volver a Cultivo Exterior