Vaya.. menuda putada lo de las raices.. Esperemos que se recupere pronto esa niña
Si utilizas el Expelex ese ya comentaras que tal te ha ido. Pero parece que ya as solucionado lo de la mosca blanca no?
Paciencia con la mari-chuchurrida xDD que necesitara su recuperacion. muxa Suerte!!!
Por cierto nene_matuja esa northem light es un montruo para que luego digan que son plantas pequeñas jajaja, haber si las mias salen como esa que as puesto

Esa planta la germine el 19 marzo del 07 por eso se puso tan guapa. Aber si tienes suerte y sakas unos buenos arbolitos
Nene- matuja, m puedes explicar q relacion tiene le presencia d semillas en tus cogollos con el fotoperiodo?.....es q no encuentro relacion, aclaramelo.
(nose a que te refieres concretamente , pero te voy a decir lo ke pienso que dices..
Mas que relacion , lo que pasa esque tubo horas extras de luz en floracion x la noxe (luz artificial de la calle que en su momento no creia que me fuera afectar ), y yo creo vamos que por eso mis eskejes se izieron hermafroditas al mismo tiempo que floraban sin dar muestras de ello hasta la hora de abrir Cogollos y encontrar el 70% era semilla...
Salud y wenos humos!