Saludos!
Hoy a sido un dia triste para las plantitas no ha salido Lorenzo
Aqui os dejo una composicion de mi abono. Es de una tienda de plantas normal no de una grow. Su precio era de 15€ pero digamos que lo tome prestado, si hubiera tenido un precio asequible lo hubiera comprado pero no me gusta que me timen. La cosa es que no se si es tan bueno para ese precio, digo que es caro porque los abonos del grow rondan lo 9-11€.
Aqui os dejo la composiçao

:
Nitrogeno Total (N) 10%
Anhidrido Fosforico (P2O5) 7%
Oxido de potasio (K2O) 9%
Materia organica 1,5%
Extracto de algas, Ascophyllum nodosum 3%
Hierro 0,1%
Ademas de macro y micronutrientes como magnesio, azufre, calcio, manganeso, zinc, boro, aluminio, cobalto, cobre, yodo...del que no vienen las cantidades.
Dice que posee cualidades bioestimulantes debido a la riqueza del extracto de algas en hormonas vegetales naturales (citoquininas, auxinas, giberelinas) ademas de aminoacidos, vitaminas, hidratos de carbono...
Todavia no lo he utilizado y en tal caso lo haria en dosis menores a las recomendadas y muy muy a menudo un par de veces o 3. Queria experimentar solo abonando una de las dos, para comprobar diferencias no solo de crecimiento y floracion sino tambien respecto a sabor y el kolokon. Alguien ha hecho algo parecido?si es asi que opine porfavor.
Saludos a todos decirme ke tal os parece el puto abono este de la vieja ke me keria klavar ls kince napos!
suerte en el cultivo