Seguimiento de 4 nenas (1 Himalaya Gold, 2 Haze, 1 de calle)

Preguntas y respuestas sobre el cultivo de exterior

Re: Seguimiento de 4 nenas (1 Himalaya Gold, 2 Haze, 1 de calle)

Notapor DAVID C. el Vie May 23, 2008 12:33 pm

Hombre Azumi, que alegria que te pases por mi seguimiento y no sea para saludarme... :D
No, aun no he sacado el bisturi, pero poco me a faltado. Hare caso de tus sabios consejos, esperare unas cuantas semanas, ire colgando fotos periodicamente para que podamos ir viendo la evolucion y ver cuando a cojido esa buena estructura que comentas.
En cuanto a la capacidad de mi terraza..., tengo que decir que si, a lo alto tengo mas de 2 metros, pero la barandilla sera aproximadamente de 1 metro (si llega) y no es muy discreto tener 4 arboles en una terraza que da a las zonas comunes de la urbanizacion... :D es por eso que quiero podar para que no salgan excesivamente altas. Tambien es cierto que el espacio a lo ancho tampoco me sobra, ya que tendre unos 2,50x1 metros mas o menos...
Por otra parte no he entendido muy bien lo que me quieres decir cunado dices que la poda cuando esta floreciendo es inutil, mis plantas no estan floreciendo... 8O

PD: Olvidado el punto negro :D . Solo era para que supieseis donde estaba el 4º nudo.

Un abrazo azumi y gracias por la gran aportacion.
DAVID C.

Notapor Quetecuen el Lun Jul 07, 2008 3:18 am

Que pasa David Civera ya no nos pones mas fotos de tu primer seguimiento???
ImagenImagen
Quetecuen

Notapor DAVID C. el Lun Jul 07, 2008 11:44 am

¿David Civera? 8O , preferia Raiden...
DAVID C.

Notapor Quetecuen el Lun Jul 07, 2008 3:55 pm

Bueno pues Raiden. ya no pones fotos de tus plantas?
ImagenImagen
Quetecuen

Notapor DAVID C. el Vie Jul 18, 2008 11:49 am

Jejeje, que movida, cuanto tiempo abandonado mi seguimiento..., pero como se suel decir, mas vale tarde que nunca. Por lo tanto aki dejo las ultimas fotillos que he hecho a las matujas.
Bueno hize la poda y salio bien. Una de ellas, creo que fue la Haze sin feminizar salio machote :( y la di matarile, ahora me quedan tres que aun no han mostrado el sexo despues de las 3 meses y medio que llevamos 8O , este tema es uno de los que me gustaria que me dijeseis si es normal...
Y no se que mas..., sigo con el Humus, contolando el PH, y poco mas..., yo creo se va a alargar ya que si aun no han mostrado el sexo significa que aun no estan preparadas para la epoca de floracion...

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Espero vuestros comentarios... :roll:
DAVID C.

Notapor DAVID C. el Vie Jul 18, 2008 11:50 am

Este es uno de los nudos, se puede ver que aun no ha sexado, la foto esta mal tirada, en los proximos dias pondre una mejor, que ya se enfocar... :mrgreen:
Imagen
DAVID C.

Notapor DAVID C. el Vie Jul 18, 2008 11:54 am

Y estas son la que dije en el seguimiento de Sandalia que pondria, es una botella de 2l con la mezcla de agua y aceite de Neem, la historia es que al reposar se creo un capa verde en la parte superior y no se si esque se ha puesto malo porque por lo visto el neem es fotosensible, es decir que hay que conservarlo a oscuras... ¿a ver que opinais?
Imagen

Una vez ajitado, se hace mas uniforme.... y al rato vuelve a crearse esa pelicula verde en parte superior...
Imagen

¿Hago una botella nueva o esta servira?

SALUDOS EQUIPO :fumador2:
DAVID C.

Notapor sandalia el Vie Jul 18, 2008 12:21 pm

Wuenas david, jo y yo que no sabia que tenias un segui por aqui, mu xulas las plantukis pero un puñao cantoso ese balconcito. Me e deiao la vista en ese nudo, y eso que sabes enfocar... Lo del neem yo ni idea, ya te lo dije. Y a ver si no tenemos esto tan abandonao y subimos fotos mas amenudo. SALUDOS
LA VIDA NO SE MIDE POR LAS VECES QUE RESPIRAS... SI NO POR LOS MOMENTOS QUE TE DEJAN SIN ALIENTO.
sandalia

Notapor DAVID C. el Lun Jul 21, 2008 9:42 am

Buenas Sandalia, es un placer poder saludarte por aqui.
Cantoso el balcon?¿?¿, noooo, solo un poco... :mrgreen: La verdad es que si, pa que engañarnos..., y mas de lo que ves.
Esa foto del nudo..., muy mal, pero tengo que decir que aprendi a enfocar despues de tirar esa foto, pero esta semana colgare algunas enfocadas de lujo... :wink: . Ademas, ya me estan sexando dos de ellas, ya era hora...
Un saludo y gracias por tu visita.
DAVID C.

Notapor sandalia el Lun Jul 21, 2008 11:50 am

Wuenas david, solo tan sexao 2? Y las otras dos a que esperan. Cuando pongas fotos de esas enfocadas pon cual es cada una, soy to curiosa. Tambien me pasa eso de la capa asquerosiya del neem, lo tengo en otro bote y creo que sera normal, lo muevo cuando tengo exarselo a las plantukis y ya esta. Lo de mi guerra con los bixos todavía sigo, cuando tengo las plantas mas o menos limpias de bixos al dia siguiente me las encuentro otra vez llenas, pero ahi seguimos. SALUDOS
LA VIDA NO SE MIDE POR LAS VECES QUE RESPIRAS... SI NO POR LOS MOMENTOS QUE TE DEJAN SIN ALIENTO.
sandalia

Notapor DAVID C. el Lun Jul 21, 2008 1:34 pm

Jejejje, vaya tela, no te habias leido mu bien el post eeeehh....?¿?¿?
Pos ya no son 4 como dije antes, una de ellas salio macho y la tube que joder.... :evil: , las demas pues nose porque habran tardado tanto en desarroyarse, supongo que por el poco sol directo que reciben, por eso ademas estan tan poco frondosas.

Y tu y tus bichos... jeje, miralo por el lado positivo, te llevas una gran experiencia en plagas para el proximo cultivo.
Saludos... :wink:
DAVID C.

Notapor sandalia el Lun Jul 21, 2008 1:43 pm

Jeje mas pillao lo lei por encima, y lo de lmi experiencia en plagas, pues la verdad q si, al primer indicio ya se donde buscar y q darle. Pero todavía n e encontrao al que tira bocaos a las hojas.
sandalia

Notapor DAVID C. el Mié Jul 23, 2008 11:45 am

Pues, nose, pero la verdad es que es un poco raro que viviendo en un piso alto (creo recordar, cerquita de la playa :mrgreen: ) es un poco raro que tengas tantas plagas ¿no?. Mira yo, aun no las he dado ni una sola dosis de neem ni nigun preventivo ni nada y hay estan, ni una mosca he visto.
DAVID C.

Notapor DAVID C. el Mié Jul 23, 2008 12:13 pm

Bueno, ahora unas fotitos bien enfocadas, que ya se enfocarlas.... jeje, y para demostrarlo esta primera foto artistica... :mrgreen:

DSC01725-.jpg

¿Esata bien enfocado o no?, ahora vamos con lo que nos interesa... :fumador3:
La primera, la Bastarda y la mas desaroyada.
DSC01726-.jpg
Bastarda

La segunda, la Himalaya, que no se aprecia tan bien, aparte de que la foto no es muy buena.
DSC01727-.jpg
Himalaya
DAVID C.

Notapor DAVID C. el Mié Jul 23, 2008 12:22 pm

Otra de la Himalaya...
DSC01728-.jpg
Himalaya

Y el ultimo nudo, el de la Haze, esta no esta muy bien enfocada, pero bueno es igual porque aun no ha mostrado el sexo.
DSC01729-.jpg
Haze

Ahora las tres juntitas, estan asi porque necesitaban ya un litrejo, y no de cerveza...
DSC01731-.jpg
DAVID C.

PrevioSiguiente

Volver a Cultivo Exterior