Seguimiento de 4 nenas (1 Himalaya Gold, 2 Haze, 1 de calle)

Preguntas y respuestas sobre el cultivo de exterior

Re: Seguimiento de 4 nenas (1 Himalaya Gold, 2 Haze, 1 de calle)

Notapor Raulico el Mié Jul 23, 2008 12:29 pm

Joder ultimamente no muestran el sexooo jeje muxo cuesta no?
Saludos
Entra a mi seguimiento! seguimiento-del-raulico-t82182.html
Raulico

Notapor DAVID C. el Mié Jul 23, 2008 12:35 pm

Tambien tire un par de fotos a los tallos, aqui van...
El de la Bastarda:
Adjuntos
DSC01732-.jpg
Bastarda
DAVID C.

Notapor DAVID C. el Mié Jul 23, 2008 12:38 pm

Y el de la Himalaya:
DSC01733-.jpg
Himalaya

Tengo que decir que el espacio que me queda en la terraza es NINGUNO, por lo tanto no tengo una buena movilidad para poder hacer bien las fotos..., pero bueno, dentro de lo que cabe, tanpoco estan mal...

Saludos Equipo. :wink:
DAVID C.

Notapor Peste el Mié Jul 23, 2008 3:53 pm

Pues tiene mas grosor el de la bastarda no¿?jajajjaja
no es que sea un seguimiento invisible simplemente que la gente comenta mas en el de los "expertos",con alguna que otra excepcion que tiene su seguimiento lleno de respuestas de expertos verdad keiko¿?pero vamos en este foro cuandod e verdad necesitas ayuda sabes que la vas a tener,de buenas o de malas pero al tendras jejejjeje

david yo veo tus plantas bastante bien desde las ultimas fotos,para estar en un balcon de esos de 1 metro x 2 metro ejjejejejejej estan bastante bien
Peste

Notapor SANGRIA el Mié Jul 23, 2008 8:28 pm

tio estan muy guapas las nenas esos tayo estan gorditos jajajaja aver como se encebollan jajaja estare por aqui :D
buena genetica agua sol yyyy cebollon del 15
SANGRIA

Notapor sandalia el Mié Jul 23, 2008 10:59 pm

Wuenas david, hasta se ven mas bonitas enfocadas :D, y lo de mis bixos pues yo ya estoy jarta la verdad, vivo en un sexto y la playa la tengo abajo de casa ( todavía estas pensando en el intercambio de pisos jeje) pero también esta zona esta llena de jardines... Y no me digas que no las tenio que exar tu nada porque mira que gracia me ace a mi. Y lo de no tener espacio en el balcón es una putada yo ya estoy regando desde dentro. SALUDOS
LA VIDA NO SE MIDE POR LAS VECES QUE RESPIRAS... SI NO POR LOS MOMENTOS QUE TE DEJAN SIN ALIENTO.
sandalia

Notapor DAVID C. el Jue Jul 24, 2008 9:48 am

Eyy... esto se anima...!!! jeje
Peste, si, puede ser lo que dices, los seguimientos de expertos estan mas visitados, pero yo la verdad es que no, por ejemplo el de Shiva, nada mas que me meto de vez en cuando pa ver como las lleva, pero no puedo seguirlo... va mu rapido... jejeje. Pero si es verdad que cuando necesitas cualquier cosa te lo aclaran rapido. Bueno Peste, muchas gracias por tu amable visita, y nos vemos en Barcelona... jajajaja
El tallo, y en general la Bastarda es la mas desarroyada, a ver si encebollan rapido como dice Sangria. Jeje.
DAVID C.

Notapor DAVID C. el Jue Jul 24, 2008 10:02 am

Buenas Sandalia, :D ¿has visto como enfoco ya, eh eh?. Pues si, creetelo, aun no le he hechado nada y vivo mas bajo que tu, que aunque tengas un jardin abajo, estara a mas de 15 metros pa abajo..., si esque no se puede tener todo, bueno si, tu lo tienes todo, bichos, playa.... :mrgreen: jejejej, a ver si dejas algo pa mi, y a ser posible que no sean los bichejos... :roll:
Que bueno lo de regar las plantas desde fuera, jajajaja, con la mangerita ya ¿no? :mrgreen: que problemon... Yo tanto no, pero cualquier dia me caigo del balcon pa abajo, por que pa no rozarlas al pasar casi voy por encima de la barandilla... 8O
Saludos....
DAVID C.

Notapor sandalia el Jue Jul 24, 2008 10:43 am

Estare a 15m pero una vez entro una noxe un grillo a casa, y no veas el por culo que da un grillo " cantando ", Y ten cuidao pa regar las plantas vas a tener que usar arnés. :D
LA VIDA NO SE MIDE POR LAS VECES QUE RESPIRAS... SI NO POR LOS MOMENTOS QUE TE DEJAN SIN ALIENTO.
sandalia

Notapor DAVID C. el Jue Jul 24, 2008 11:10 am

Jejej, si esto ya es una mision imposible... :mrgreen: , pero bueno, pa regar no lo paso tan mal, porque bueno, pa regar estiras un poco el brazo y las riegas..., lo malo llega cuando las quieres observar un poco y tal... eso es lo complicado, vamos que la gente que me vea desde abajo dira... "¿Que coño hara ese tio hay retorcido al lado de una planta?". En fin..., todo sea por ellas... jeje
DAVID C.

Notapor DAVID C. el Jue Jul 24, 2008 11:13 am

Por cierto, yo ya estoy tapado lo que es la barandilla por las noches, mas que nada porque tengo una farola a unos 7 metros y justo enfrente de la terraza, pero luego tambien hay un foco de un campito de futbol que hay al lado, con lo que como no tape un poco no empezaran a florecer nunca. Un poco mas adelante improvisare algo para poder taparlas al completo.
DAVID C.

Notapor sandalia el Jue Jul 24, 2008 11:21 am

JeJe yo es qu si me subo a la barandilla pensaran intento de suicidio y de eso al hotelito de paredes acolchadas... Yo tb tengo los focos de un campo de futbol apuntando a mi balcón y ya bajo el toldo por las noxes y tapo las barandillas pero la putada es levantarte a las 7 pa destaparlas
sandalia

Notapor hopegreen el Jue Jul 24, 2008 11:26 am

Hola DAVID!
Que mal tema el de las farolas...Yo tengo unas cerca pero cuando empiecen a florecer las pondre en una zona más oscura.

Venga nos vemos por aquí!

PD: Yo se de cerca de Barcelona! Y vaya granizo que cayo hace unas semanas...
hopegreen

Notapor DAVID C. el Jue Jul 24, 2008 12:22 pm

Pues si, pues si, el tema de las farolas es una putada. Pero bueno, de momento van bien, tengo que currarme algun invento facil de manejar como una cortililla corredera o algo sencillo por que con el poco espacio que tengo..., al final me pillara el toro...
Ya hos dire como me lo he montado... :mrgreen:
DAVID C.

Notapor Quetecuen el Jue Jul 24, 2008 4:57 pm

Hombre porfin Civera. Las tienes bajitas pero chulas, me alegro q sigas con el seguimiento
ImagenImagen
Quetecuen

PrevioSiguiente

Volver a Cultivo Exterior