aaaaahhh, joder,me ha costado..., y eso que no he fumado aun... Pues creo que si, hizo la cata y nos dio el aprovado , ademas dice que se noto la segregacion de resina. Pero esque lo tiene un poco olvidado, lo he subido a ver si sigue con el.
Por cierto amigos, hoy o mañana me cojo ya las vacaciones, BENDITAS SEAN...
pues son dos aplicaciones foliar antes de floraccion y cuatro en el agua de riego con margenes cada uno de diez dias en dosis de 3 a 5 ml ^^ pero cada uno ke lo haga como kiera ^^ saludos
¿Ya te lo has leido entero?, ¿y no dice nada?, esque se lia un poco el mismo. A ver si me lo releo yo tambien. Nose Sandalia, yo te diria que con 4 aplicaciones va bien, si luego ves que tienes tiempo pa darle otra..., pues dasela. Pero nose..., si empiezas ahora, la 4 aplicacion sera en la 1ª semana de Septiembre, y tienes que dejar minimo 20 dias despues, ya se te va casi a Octubre. Yo creo que 4 estan bien, tampoco quiero unos cogollos mutantes...
Bueno, ya las he puesto el guano, las puse 1/2 baso a cada una que es lo que me dijo que le diese el del Grow por el tamaño de las macetas. El Delta 9 se lo aplicare mañana probablemente, pero me han surgido un par de dudas, ¿el PH para la aplicacion foliar seria el mismo que el de riego, 6.5?, y, ¿se lo puedo aplicar a las hojas por la noche?.
Y por ultimo la Haze, esta la mas pequeña... , lo mismo es por que puede que donde esta reciba menos sol. En la siguiente foto se ve que de el primer nudo a crecido bastante mas la rama de un lado que la de otro, pense que era por lo que digo de que recibe menos sol directo, por eso la gire para que tambien reciba por el otro lado: