Seguimiento de cream caramel

Preguntas y respuestas sobre el cultivo de exterior

Re: Seguimiento de cream caramel

Notapor pedrufedo el Mar Jun 17, 2008 11:34 pm

wenas de nuevo se me olvido decir ke la floracion ya esta planeada de antemano, la fase de floracionsera con delta 9 y bat guano para la tierra le añadiriais algo mas? ke pensais? gracias yy wenos humos !!
pedrufedo

Notapor chupinazo el Mar Jun 17, 2008 11:46 pm

DELTA 9 ES PERFECTO!
Yo tb tengo la cram caramel i le toy haciendo scrog , dicen k la cream caramel es mu wena tanto en potencia komo en sabor , nunka la e probao asi k tu yo i andony i alguno mas la probaremos aver k tal nos sale!
Felices Humos!
chupinazo

Notapor andony el Mar Jun 17, 2008 11:55 pm

hola , yo naci en cordoba en la carlota, e vivido toda la vida en bilbao y ahora llevo un año en huelva :D :D vaya lio :D :D , este clima es cojonudo pa las maris ,esta es la primera vez ke planto a ver ke tal son las cream , kiero ke me ayuden a relajarme y a sobar, 8) 8) agur
andony

Notapor pedrufedo el Mié Jun 18, 2008 12:49 am

aver si es verdad al ser una planta indica su porcentaje de cbd es alto :D por lo tanto una gran planta ke induce estados relajantes y antidepresivos una gran planta de culto medicinal jajajaja :D pero es sintetica totalmente solo las encontraras en semillas originales :D ^^ weno el delta nueve lo prove en interior y me dio unas supersilver haze impresionantes!!! jajaja no podia kreer como tragava eso ^^;) alo ke vengo :D encantado de conoceros :P y ya veremos su grandes efectos!! aki os dejo otra foto ke e echo hoy antes de regarla :D:D:D saludos !! y WEnOS HuMos!!!
Adjuntos
06172008.jpg
pedrufedo

Notapor scrasfi el Mié Jun 18, 2008 12:52 am

uis, te enamorarán esas plantukis, verás. :D :D son dulzonas, relajantes, te vas embobando poco a poco y te deja un saborcete muy agradable durante mucho tiempo. no es muy potente, el estofe se pasa bastante rápido, pero es un caramelo, como dice su nombre. 8O 8O no son puras, pero muy indicorras.

suertiña
scrasfi

Notapor pedrufedo el Mié Jun 18, 2008 1:01 am

calla calla!!! ke me entran ganas de fumarme un camion !! jajajajajaja:D:D:D:D esta planta en verdad tiene ke ser una autentica golosina en interior en la proxima cosecha de interior me buscare la vida para meter 20 indicas de estas..:D weno son un 10 % sativas pero basicamente son indicas la sativa le da un poco mas de potencia y rendimiento pero sige predominando por encima la indica!!:P estoy deseando ke llege la floracion jaajajja :P :D:D kiero ver como dan frutos los mimos :D:D:D

weno estava pensado tambien en ponerle dentro de poco para el calor mas ganzo.. un sistema de goteo pero de poca cantidad de agua es decir...
5 l para las tres solo para ke no se keden sin agua ke esa garrafa aguante de lunes a miercoles.. y el viernes regar o antes... es el problema de aki .. los cambios de temperatura y la poca cantidad de humedad juega malas pasadas !!! sobretodo a la hora de regar jajaja !! alguna sugerencia? saludos!!! y weno HUMOS :D
pedrufedo

Notapor pedrufedo el Lun Jul 07, 2008 8:09 pm

weno weno ya veo ke no hay mucho interes :P jajajaja weno pues aki sigo el seguimiento de estas platukis!!! tan indicas como siempre..:P weno pues haora le tengo puesto un toldito ke para el 60 porciento de la luz pero tiene sus abujeros y las plantas ni lo an notado :P les e kitado un poco la calor ke la ultima vez ke estuve alli estarian a 45 grados oo!!! ..xD weno aki paso .. las fotos.
como pueden apreciar ya no tienen problemas de carencias ;) tan de lujo:
viven mejor ke yo jajajajajaja
Adjuntos
06212008.jpg
06302008(001).jpg
pedrufedo

Notapor andony el Lun Jul 07, 2008 8:31 pm

hola madre mia estan cojonudas , como te vas a poner , como crecen las puñeteras , las mias no estan tan grandes y tienen 3 meses , suerte con ellas agur 8) 8)
andony

Notapor andony el Lun Jul 07, 2008 8:33 pm

hola , las estas abonando imagino ? ke las hechas agur 8) 8)
andony

Notapor andony el Lun Jul 07, 2008 11:39 pm

hola , ya estaran a punto de florecer , las mias de momento no an florecido , yo creo ke en esta semana ya empiezan agur
andony

Notapor pedrufedo el Dom Jul 13, 2008 5:24 pm

perdona andony no e estado muy atento a este pos :( ;) si ke las abono van de puta madre :D a principio del mes ke viene empezaran :D:D:D estoy deseando ke empieze a florecer :D jajaaj de momento solo llevan bioestimulador de raices en cada riego un repelente de insectos ... para aplicaccion foliar y su abono de crecimiento biobizz :D:D:D
pedrufedo

Notapor OlDirty el Dom Jul 13, 2008 5:40 pm

bonitas plantas. creo q scrafi las ha definido perfectamente: son dulzonas, relajantes, te vas embobando poco a poco y te deja un saborcete muy agradable durante mucho tiempo. no es muy potente, el estofe se pasa bastante rápido, pero es un caramelo, como dice su nombre
Hello my name is Dr. Greenthumb!
I'd like to tell you just where I'm from
OlDirty

Notapor andony el Lun Jul 14, 2008 2:09 pm

hola , no sabia ke se podia hechar bioestimulador de raices durante todo el crecimiento , se les ve una pinta cojonuda , como te vas a poner , las mias siguen bien pero a un ritmo mas lento , yo creo ke esta semana o la siguiente ya empiezan a florecer , cada cuanto las riegas y cuanto le hechas , yo aki en huelva les hecho 2 litros aprosim,,,y las abono cada 3 riegos ke sigan asi de bien estas hecho un fenomeno agur 8) 8)
andony

Notapor pedrufedo el Jue Jul 17, 2008 5:42 pm

wenas andony puies las riego cada dos dias con biostimulador de raices en cada riego yo uso green house y me va muy bien :D
y tragaran unos 4 litros por planta ^^ abonarlas cada dos otres riegos tambien ke tragan mucho !!:D
bueno aki os dejo unas fotikos recientes
Adjuntos
IMG_1600.JPG
pedrufedo

Notapor pedrufedo el Jue Jul 17, 2008 5:47 pm

aver ke os parecen
Adjuntos
IMG_1602.JPG
pedrufedo

PrevioSiguiente

Volver a Cultivo Exterior