tio de 5 semillejas a germinar solo 1 es un porcentaje bastante bastante bajo..a ver si puedes poner alguna otra ves x si sale! d todas formas enga a muerte cne sa tio no t desilusiones..yo el año pasao cuando median 3 palmos las tuve k regalar
Loliyo y mufyto: Se agradece muxo vuestro apoyo jejej, gracias compañeros, ojala salga bien la cosa.
nyto: La mala suerte me persigueee!!!! jejeje ya ves la mierda de proporcion q me ha salido... de cinco, una solo... pero palante kn esa jeje, se agradece tambien tu apoyo tronco.
bueno, pues aki os dejo unas fotiyos de la plantula recien transplantada en un tiesto un pokitin mas grande que el yogurt.
Debido al poco avance visual de la foto os pongo tambien unas fotiyos de una albahaca q me dieron el otro dia... huele de puta madre jeje.
nga un saludazo a todos y buenos humos compañeros.
Una pregunta, aqui en Sevilla hace unos 38 grados ahora mismo y tengo la planta al sol todo el dia, se ve muy bien, pero es bueno tenerla al sol a esa temperatura??
si la planta fuera mia..la sacaria a las 8 d la mañana, la recogeria a las 11 y algo y la volveria a sacar a las 7 y pico d la tarde , hasta que crezca mas
deja la albahaca, se le iran las moscas blancas a ellas en vez de a tus marias, en el cultivo ecologico se suelenutilizar mucho las plantas aromaticas para repeentes de insectos y dan muy buenos resultados jeje, osea pon tus plantas en un sitio, y la albahaca en la otra punta osa nunca juntas ok. pero si por la misma zona.
SHIVA_GREEN DEVIL... LEGALIZACION, SI AL CULTIVO LIBRE, NO AL TRAFICO...
yo gzu no se si tuve mala o buena suerte, ya k cueando taban como la tuya las deje al sol todo el dia. eso era los tipicos dias estos k tuvimos en las ultima semana de mayo, y les fue bien ahora las tengo a 36º aki al solecito desde las 13 a las 21unas 8 horitasm, pero claro estan mas grnades y to eso. yo te recomendaria ya k es pekeña k le bvuskes un sitiom, k le de el sol unas 4 o 5 horas y o demas claridad y ya cuando se ponga mas grande la pones a donde la tengas ahora. enga un saludo y suerte, haber si te crece munxo
nyto: Hare pues lo q comentas, por la mañana hasta las 11 o asi, luego las pondre a claridad sin sol directo y alas 7 o asi otrab al sol. gracias por opinar, un saludo!
shiva_greendevil: Tomo nota de eso, la albahaca debe de estar relativamente lejos de la maria. Gracias por el consejo, con q se ponga como la mas chica de las tuyas me conformo jeje. Buen jardin el tuyo. un saludo!
thecold: Gracias por tus comentarios, sempre son bien recibidos y guardados jejeje, y por cierto... lei por ahi q eras reportero de españa o andalucia directo... es cierto eso?? jejeje. nga un saludazo tronco!
Bueno ahora hos dejo la foto de hoy y otra de una hijo q dejo la difunta aloe vera q tenia.
shiva y cuando se reproduzcan en la albaca y sean una plaga.., que va a pasar con la maria? o los vas exterminando en la albaca? está bien el asunto Saludos!