weno pues tras hacer las precatas y haver concluido el culti vamos con las opiniones o conclusiones:
feno a (feno indi)
pues es el feno de estructura mas indica, el que menos crece en flora,y ademas vastante resistente a variaciones de ph,ambre i demas.
las anxuras de la planta son de cogollo central,las ramificaciones laterales producen cogollos densos pero dimininutos,asi que recomiendo podar las ramas laterales para que se fije en el cogollo central,supongo tambien que este feno no seria recomendable la poda apical,royo chronic
y eso..
respecto al resinado es espectacular sobre todo en este feno,y el olor al manosear es muy claro a especias y limon,el savor lo mismo specias,con un toque acido a limon,lo cual ace el savor mas picante y fino,me gusto muxo este feno de savor,el que mas.
aunque la produc no es su fuerte en el feno,es el mas compacto y no mengua muxo.
feno b (saty a)
este es el feno mas sativo,crece muxo en flora de 30 cm a 1,15m,es el de estructura mas sativa,pero predomina el cogollo central en sus anxuras,asi que tambien recomiendo la poda lateral,y no se como le ira la poda apical,y como mas sativo el mas delicado.
respecto al resinado es espectacular al igual en los 3 fenos,pero el savor es muxo menos original,que el indi,a pino y prou no le noto otro matiz,aunque muy productor el olor tampoco es especial a pino,y mengua muxiximi y los cogollos son densos pero no muy compactos.
feno c (saty b)
para my una mezcla entre el indi y el saty a,tiene estructura indica pero crece como una sativa de 30 cm a 1,20m,sus anxuras son de cogollo central al igual en las laterales,es la mas omogenia en produc,compacta pero no densa,este feno creo que si responderia bien a la poda apical ya que es mas omogenio.
respecto al olor es a pino con limon,pero muy sutil el limon,y el savor speciado con un toque acido a limon pero mas sutil que el feno indi,digamos el mismo savor que el feno indi pero menos intenso,a mi opinion el feno que conserbare al ser el mas equilibrado.
saludos a todos..