SEGUIMIENTO DE LAS SEMILLAS DE DINAFEM

Preguntas y respuestas sobre el cultivo de interior

Re: SEGUIMIENTO DE LAS SEMILLAS DE DINAFEM

Notapor lover el Jue Ago 30, 2007 8:12 pm

hos dejo las fotitos de la ultima movy dicke,jjejejeje,con 79 dias de flora la mas tardia pero mas produc que ninguna,al final,juju :D
Adjuntos
nrthjty.JPG
sin manicurar
hhkk.JPG
manicurada
tuiuijk.JPG
cogollito feliz
lover

Notapor lover el Jue Ago 30, 2007 8:14 pm

y una de la resinilla. :D
saludos :)
Adjuntos
tuyio.JPG
resinillaaaaaaaaaaaaaaaa
lover

Notapor yerbass el Vie Ago 31, 2007 2:12 am

umm q pinta mas buena! :twisted:
no usas las hojas del manicurado para hash? con el hash maker seguro que sacas una pelotilla :D

saludos
Siente el poder de la planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad siente la presencia de su magestad!

No es mas sabio el que más sabe sino el que mas enseña

Ole esa yerbagüena!!
yerbass

Notapor nadie_ats el Vie Ago 31, 2007 9:49 am

yerbass escribió:umm q pinta mas buena! :twisted:
no usas las hojas del manicurado para hash? con el hash maker seguro que sacas una pelotilla :D

saludos

Supongo que si las usara , sino que no lo tire , que me lo envie que yo le sacare provecho :P
nadie_ats

Ubicación: Entre Bariloche, Barcelona y Amsterdam , escuchando al "Niño Miguel".

Notapor lover el Vie Ago 31, 2007 7:21 pm

yerbass escribió:umm q pinta mas buena! :twisted:

saludos

claro que si hombre aqui no desperdiciamos na,jejejejje,estoy guardando en una cajita de zapatos todos los recortes de oja y cogollos pequeños,para hacer aceite y hax y asi me ago unos huebetes culeros,jejejejje. :D
juntare varias cosexas de indoor y sterior para acerlo,haber si saco algo decente,y lo que sobre pa mantequilla psicoactiva,jejejejj,aaaaaaaa y los tallos se los doy a una amiga de mi madre que tiene problemas de articulaciones,se los cuece en infusion,y dice que le alibia bastante la molestia :D

xd:gracias x comentar mis post,nadie y yervas,saludos :D
lover

Notapor garmaran el Sab Sep 01, 2007 3:14 am

!Ummm! Lover, se ve buen cogollos, aunq a mi personalmente no me gusta la pinta q tiene, no se, sera cosa mia, pero no me gusta la pinta q tienen, solo eso, nada mas, bueno si, ese avatar del Cupra ;) (no kiero decir nada con eso hee 8) )

Saludos.
ImagenImagenImagen
garmaran

Ubicación: ................... poblados maritimos , no avenidas al mar

Notapor lover el Sab Sep 01, 2007 4:52 pm

garmaran escribió:!Ummm! Lover, se ve buen cogollos, aunq a mi personalmente no me gusta la pinta q tiene, no se, sera cosa mia, pero no me gusta la pinta q tienen, solo eso, nada mas, bueno si, ese avatar del Cupra ;) (no kiero decir nada con eso hee 8) )

Saludos.

pues la verdad a mi tampoco me acen muy wena pinta,pero salieron asi,que le vamos acer,ademas al secar se quedan en la 5ª parte,pero solo en el feno sati,me gusto muxo mas el feno indi,de savor,pelotazo,y structura,aunque menos productor,no mengua muxo,y lo del abatar,alomejor te molaria mas el brad pit,pero a mi me gustaron los pexos de la xica,jejejejejejej(broma)en fin abra que decirle a los de dina que arreglen lo de los fenos,x cierto garmaran me gustaria que me comentes lo de la mala pinta,aver si concidimos en los defectos que le saco yo,o le ves aun mas saludetes,si me contestaras aqui o x pribado te lo agradeceria muxo,saludetes a todos :D
lover

Re: conclusiones

Notapor lover el Dom Sep 02, 2007 6:24 pm

weno pues tras hacer las precatas y haver concluido el culti vamos con las opiniones o conclusiones:

feno a (feno indi)

pues es el feno de estructura mas indica, el que menos crece en flora,y ademas vastante resistente a variaciones de ph,ambre i demas.

las anxuras de la planta son de cogollo central,las ramificaciones laterales producen cogollos densos pero dimininutos,asi que recomiendo podar las ramas laterales para que se fije en el cogollo central,supongo tambien que este feno no seria recomendable la poda apical,royo chronic
y eso..

respecto al resinado es espectacular sobre todo en este feno,y el olor al manosear es muy claro a especias y limon,el savor lo mismo specias,con un toque acido a limon,lo cual ace el savor mas picante y fino,me gusto muxo este feno de savor,el que mas.

aunque la produc no es su fuerte en el feno,es el mas compacto y no mengua muxo.

feno b (saty a)
este es el feno mas sativo,crece muxo en flora de 30 cm a 1,15m,es el de estructura mas sativa,pero predomina el cogollo central en sus anxuras,asi que tambien recomiendo la poda lateral,y no se como le ira la poda apical,y como mas sativo el mas delicado.

respecto al resinado es espectacular al igual en los 3 fenos,pero el savor es muxo menos original,que el indi,a pino y prou no le noto otro matiz,aunque muy productor el olor tampoco es especial a pino,y mengua muxiximi y los cogollos son densos pero no muy compactos.

feno c (saty b)

para my una mezcla entre el indi y el saty a,tiene estructura indica pero crece como una sativa de 30 cm a 1,20m,sus anxuras son de cogollo central al igual en las laterales,es la mas omogenia en produc,compacta pero no densa,este feno creo que si responderia bien a la poda apical ya que es mas omogenio.

respecto al olor es a pino con limon,pero muy sutil el limon,y el savor speciado con un toque acido a limon pero mas sutil que el feno indi,digamos el mismo savor que el feno indi pero menos intenso,a mi opinion el feno que conserbare al ser el mas equilibrado.

saludos a todos.. :D
lover

Notapor familiaantaya el Mié Sep 05, 2007 11:37 am

Mobyssssssss ya mismo al armariete de floracion jejejeje

De momento las veo muy parecidas todas....en flora ya veremos....

SALudos;-)
Adjuntos
DSC03023.JPG
DSC03024.JPG
Tengo por costumbre responder con el VOLCANO ON
Cultivo veraniego
cultivo-interior-f2/cultivo-veraniego-t70612.html

Mi armario Mamis Bonsais y Flora NYCD
viewtopic.php?t=49173
familiaantaya

Notapor sioux el Mié Sep 05, 2007 12:15 pm

se las ve muy sanas y con buen vigor a esas matujas family.. :D

yo ayer estube probando la royal haze y es un buen plantón.. tiene un cuerpo y un colokon dignos de una gran variedad.. aunke de momento necesitan algo mas de curado y hasta que no las pueda catar bien no puedo decir mucho mas..

de todas las que he probado de dinafem hasta el momento, destacaría sobre todo las moby y las royale.. son 2 variedades muy dignas de un gran banco.. estables, mas o menos homogeneas y de buen vigor.. además se esquejan con facilidad.. Todo esto hace que sean 2 plantas que seguramente voy a tener bastante tiempo en el armario de madres..

En breve.. si no es en este será en el proximo cultivo.. voy a probar las shark atack y las critical +.. que a esas 2 les tengo ganas también.. y la que pinta muy muy bien es la california hash plant y la blue widow.. pero con estas 2 no he tenido el exito esperado.. también quizás pq eran semis muy viejas.. pero han salido de crecimiento super lento y muy faltadas de vigor, con lo que no me he guardado ninguna madre pq no he visto esta estabilidad como en las otras 2.. aunke estos 2 cruces, el de california y el de blueberry con white widow tienen pero que muy buena pinta.. aunke yo por el momento no he triunfado con ellas espero en un futuro poder repetir con mas exito..

Antes de probar cositas de dinafem no les tenía mucha confianza, a parte de que veía los precios algo caros.. pero cada vez le doy mejor nota al banco.. y considero que están por encima de muchos otros bancos que se las dan mas de gurus..

Sigo teniendo a Sensi Seeds en un pedestal, pero dinafem está también en mi top5 fijo.. junto a mr.nice seedbank (lástima de que en ocasiones surgen problemas de germinación), serious seeds (pocas variedades pero bien trabajadas), soma seeds (tienen fenotipos tremendos) y luego ya vendría otro grupo en segunda posición.. con bancos como dutch passion, green house, th seeds, kc brains y algún otro.. y la gran mayoría de bancos poco estables los metería en un tercer saco.. :D

Esta es mi opinión mas o menos a día de hoy.. :D :D :D

salut y buenos hummos fumanxeiros
R'n'R & GaNJaH & SeX
--------------------------------------------------------

lA ViDa eS uN PReMio LoKo a Lo Que aLGúN Día FuíMoS
sioux

Ubicación: CoNTeMPLaNDo eL MuNDo DeSDe eL GLoBo. XD. Estoy en www.cannabiscultura.com

Notapor familiaantaya el Mié Sep 05, 2007 12:37 pm

Hola sioux :D pues me estan gustando....la verdad ,claro que lo bueno esta por llegar jijiji..... me sorprendio,que por motivos de espacio no disfrutaran de lumenes suficientes,y en vez de espigarse como locas han seguido creciento,mas lentas, pero homogeneas,ahora si las he podido pegar a las bajo consumo,y en breve al 600w(algo gastado ya) hay es donde deben dejarse ver :D
Cultivo veraniego

viewtopic.php?t=49173
familiaantaya

Notapor sioux el Mié Sep 05, 2007 12:43 pm

si.. para mi gusto ya las pasaba al 600, como mucho mucho una semana de adaptación a 18 y a florar que se van a hacer tiburones al final.. jejej

¿las adaptas unos dias a 18 horas al 600w o las pones directas a 12h y a 600?

a mi me gusta mas tenerlas aunque sean 3 o 4 dias bajo el 600 y si son demasiado grandes si a caso parar el foco un dia para frenarlas un poco y que empiezen mas rapido a florar..

recuerda meterle el delta9 para estimularlas a florar.. en esta fase vaporizado y cuando tengan un mes en el riego.. sea delta9 o pk13-14.. con uno ganas en gusto y con el otro en producción :D :D

iremos siguiendo esas matujas..

mucha suerte family :D
R'n'R & GaNJaH & SeX

sioux

Ubicación: CoNTeMPLaNDo eL MuNDo DeSDe eL GLoBo. XD. Estoy en www.cannabiscultura.com

Notapor familiaantaya el Mié Sep 05, 2007 12:52 pm

Adaptarlas???????? vamos a ver.......es imposible,llevo el 4 cultivo...mas o menos jejeje te explico, los dos primeros fueron monocultivos...facil,el primero w.w y el segundo las diesel...sin mariconadas jejeje a partir de hay la abaricia me rompio los planes y claro todo me gusta asi que hago desastres a la hora de ajustar los estadios de las plantas en el armario de flora....vamos que no todas acaban al mismo tiempo y claro lo que tu comentas es imposible,ya se que asi es mas dificil,tema de maduracion y demas,ya me ves inclinando el cooltuber para hacerles creer a mis nenas que se acaba el verano jejeje un lio,imaginate la limpieza :roll: falta me hace parar todo y arrancar de nuevo con un mono cultivo...pero es imposible....ahora las moby,hace na meti una diesel y una g13xHP...para no aburrirme al pike que monto juanita con las kali 8O y mientras remato las j.h un lio y lo se ademas antes de que me "regañes" por mi falta de cualificacion para meterme en estos fregaos,te dire que encima me falta lo mas esencial..........EL TIEMPO PARA ATENDERLA A TODAS :(

Bueno siento el toston :roll: pero es que no tengo remedio :D

P.D no, no las adapto :P 8)
Cultivo veraniego

viewtopic.php?t=49173
familiaantaya

Notapor sioux el Mié Sep 05, 2007 1:10 pm

:D :D :D

la mayoría estamos igual.. falta espacio para meter mas focos y poder degustar mas cositas y tiempo para llevarlo todo bien.. no te creas, las mias han pasado un verano que solo faltaba que me insultaran las pobres al llegar de vacaciones.. jejej

pero ahora empieza la nueva temporada, las estoy podando, limpiando, a un par de madres les podaré las raizes y seguramente meteré el californiacus en las madres para evitar focos de araña roja en el caso de que tenga picos de calor hinvernal.. :D

entiendo que haciendo cultivo de diferentes variedades y non-stop es dificil-imposible hacer lo que te comentaba :D :D ;D

salut
R'n'R & GaNJaH & SeX

sioux

Notapor demiandead el Mar Sep 11, 2007 2:51 am

gdfgdfgc
demiandead

PrevioSiguiente

Volver a Cultivo Interior