wenas family,pues la verdad es que las movy se clonan muy bien,es una buena planta para sog,ya que ramificar si no la podas no ramifican tanto como una sativa,son mas de cogollo central,y dale de comer en flora que admite papeo,ala eso si los cambios de ph no los aguanta nada bien,x cierto tambien beben un monton,ahi que regarla mas amenudo que otras variedades,en fin buena planta,aunque para mi mejor para esterior que en indoor,mas que nada x que puede rendir muxo en esterior,y yo ya lo que pase de 60 70 dias paso de cultivarlo en indoor,este sera el unico que aga sativo en indoor,apartir de este los proximos,indicas pa indoor,sativas esterior,alomejor algo para probar alguna y sacar mami pa esterior pero esque estas sativas de 80 o 100 dias es un despilfarro de luz flipante pa mi gusto,y ya que puedo cultivar en esterior,que la luz es gratis,jajajaj,las sativas hiran,hay,y bueno lo dejo que me lio y no paro,saludos a todos,y haber si empezais algun segui x aqui que sa quedao solo el famili,jajaj,saludos