SEGUIMIENTO DE LAS SEMILLAS DE DINAFEM

Preguntas y respuestas sobre el cultivo de interior

Re: SEGUIMIENTO DE LAS SEMILLAS DE DINAFEM

Notapor MarihuanMan el Mié Nov 07, 2007 10:46 am

Buenas y saludos a esos cultis...

poz que decir, mi hermaniko aeros me pasó 4 semis de royale haze :) , además de eso pillé 7 afghanas de Sweet seeds y decir que las tengo las 4 royale haze en floración y sólo 3 afghanas ... que poco aguantan.. murieron poco despues de germinar.

las royale haze, un par de ellas, me salieron con malformaciones genéticas... aunque más que amorfismo ni nada, pues fué el detalle que desde el 2º nudo, a dos de ellas, les debió de desaparecer la yema de crecimiento de altura, y así sin más me dejaron de desarrollar más nudos y tube que podar desde el 1º nudo, y que decir, Laaa podaaa a estas royale hazee haceeen aparecer sus síntomas y aspectos más sátivos !

una royale haze kasí se me va x el extractor que tengo en el " tejao " del armario... 8O es un ventilata sunnon de esos puestos al reves y se ha comido unas cuantas puntas de las últimas hojas.

He leido que en 70 dias se cosecha está planta.. podría decir que sí, pero esas dos que se me han estirao no sé si será por la poda o sí hay otro fenotipo no estabilizao ... pero se me van con este aspecto a los 85-90 dias aproximación.. porque lleban 3 semanas de floración y ni siquiera han cerrao puntas.

Que decir que las otras 2 royale haze que crecieron bien, están en floración debidamente y con cogollitos pequeños sueltan un olor muy bonito, empezando a desarrollar resina bastante distribuida en el cogollo y en cantidad :D .

ahora dejo una foto vaga de las 2 r.h. que se han estirao...
la del medio también es r.h. .................................................... :o
Adjuntos
DSC00742.JPG
tralara... hace 4 dias.. y no paran de c recer ?
En estos tiempos que corren , o que vuela mejor dicho ; Selassie se ha bajado a babylon a echarse un pisto...
MarihuanMan

Notapor MarihuanMan el Sab Nov 17, 2007 10:42 pm

qué triste se ha quedao esto....

que decir que mi armariko más.... combato una batalla contra arañitas rojas..

pero bueno

algún cogolliko bonito de Royale Haze a las 3 semanas i media de 12/12
Adjuntos
r.H.JPG
En estos tiempos que corren , o que vuela mejor dicho ; Selassie se ha bajado a babylon a echarse un pisto...
MarihuanMan

Notapor tomasbcn25 el Lun Nov 19, 2007 6:45 am

Yo he plantado 5 variedades de dinafem en mi ultimo cultivo (2 packs coleccionista: blue widow, blue hash, power kush, mobby dick, california hash) y la verdad es que puede que fuera culpa mia pero a excepcion de la moby dick las demas han salido muy flojas...
tomasbcn25

Notapor tomasbcn25 el Lun Nov 19, 2007 7:04 am

foto va

mariatemp.jpg
cultivo
tomasbcn25

Notapor toñita el Mar Nov 27, 2007 5:55 pm

pues tiene muy buena pinta ese cultivo :D
toñita

Notapor mike28 el Dom Dic 02, 2007 6:46 pm

mira para empezar, las royale haze son sativas que se hacen en unos 70 dias, EXCEPTO un 10 o 15 % que tienen diferente genotipo y tardan 80 dias aproximadamente. por esa parte puedes estar tranquilo porque es normal que se retrasen.
y lugo una pequeña recomendacion, las sativas son unas plantas muy delicadas, mucho mas que las indicas, y por lo que parece en tu foto estan sufriendo mucho. lo primero es que deberias alejar la bombilla de las plantas(600w 60 cm, 400w 40cm) ya que al estar tan cerca de las plantas las quema. prueba con poner la bombilla con un reflector a la altura que pone aqui.si quieres bajar mas el foco hay un pequeño truco necesitas dos ventiladores, uno de pie (turbina)y otro de aspas normal. primero coges y los desmontas del de aspas solo necesitas las aspas; del segundo el motor solamente.ahora tienes que poner las aspas en el motor del otro ventilador.si lo has hecho bien podras ponerlo en el suelo como una maceta y echara aire hacia arriba. pues la idea es ponerlo debajo del foco como si fuera una planta mas, lo que podras bajar un 600w hasta 30 o 40 cms, con lo cual ganaras en pruduccion y resina. saludos y buenos humos
mike28

Notapor tomasbcn25 el Mié Dic 19, 2007 3:45 am

increibles ;P
tomasbcn25

Notapor ACPesp666 el Mié Dic 19, 2007 12:38 pm

buaaah que chulaass!
Imagen
ACPesp666

Notapor malakita el Vie Dic 28, 2007 1:28 am

VAYA ARMARITOS TIENEN ALGUNOS, JAJAJAJAJAJAJAJ, SALUDOS VARIOS, VAYA TELA. ;)
NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE, NI MIERDA TODO LO QUE HUELE...
malakita

Notapor melimeoll el Jue Ene 10, 2008 1:28 pm

buenas
vamos a subir alguna fotillo ke esto ya va llegando a su fin
Adjuntos
mH.gif
moby hash, 60 dias.
mhcogo.gif
sharkesk.gif
shark attack, las saké con 56 y 58 dias llevan 2 y 4 dias a oscuras. esperaba mas produccion
las muñecas de famosa cada cual mas askerosa
melimeoll

Notapor melimeoll el Jue Ene 10, 2008 1:32 pm

aun me faltan fotos, ya las ire colgando. hasta pronto :fumador1:
Adjuntos
40.gif
shark
royal.gif
royal haze, me fascina toda ella jjjjj
rhcogo.gif
royal
las muñecas de famosa cada cual mas askerosa
melimeoll

Notapor toñita el Vie Feb 15, 2008 5:52 pm

muy buena pinta tienen todos esos cogollos,como te vas a poner tio, :D .la royal parece una planta muy buena,por lo que he oido,y tambien cuando la probe,es un yerbon,jaja
toñita

Notapor fatu el Vie Feb 15, 2008 6:44 pm

a
fatu

Notapor miky7 el Vie Feb 22, 2008 10:08 pm

vaya te felicito q buena pinta tiene todo eso! tengo el catalogo de dinafem y realmente me gustan todas, mas las sativas, la critical+ la he probado y esta bien, pero veo q sus precios tambien se disparan y queria saber si realmente merecen la pena con respecto a otros bancos. x lo q he visto ene este seguimiento salen muy buenas cosechas, solo queda felicitar en todo a dinafem menos en sus precios. Tambien queria saber q sativa es la mejor de dinafem porque es la moby dick, la royale haze y la super silver me parecen tremendas... gracias y un saludo :D
>>> pasa y hazte otro! <<<
miky7

Notapor sioux el Lun Feb 25, 2008 11:56 am

joe brutus.. que buena pinta tiewne eso.. :D

yo tb adjunto algunas fotos de semis de dinafem por mi indoor que hace tiempo que no actualizo nada por aquí.. :D

las royale.. solo puntualizar.. que hay un alto porcentaje que florecen muy rapido y tienen sus genotipos variables.. siendo algunos realmente muy gustosos y con un fuerte olor de quemado a haze.. por ser una variedad tan temprana... (la mas rapida de la clase, incluso mezclandola con hibridos mas o menos rapidos.. :D ).. yo estoy encantado con esta variedad.. la verdad es que si.. :D

salut y hummos

royale haze, shark attak y critical+
Adjuntos
royale.jpg
shark01b.jpg
critical.jpg
R'n'R & GaNJaH & SeX
--------------------------------------------------------

lA ViDa eS uN PReMio LoKo a Lo Que aLGúN Día FuíMoS
sioux

Ubicación: CoNTeMPLaNDo eL MuNDo DeSDe eL GLoBo. XD. Estoy en www.cannabiscultura.com

PrevioSiguiente

Volver a Cultivo Interior