poz que decir, mi hermaniko aeros me pasó 4 semis de royale haze
las royale haze, un par de ellas, me salieron con malformaciones genéticas... aunque más que amorfismo ni nada, pues fué el detalle que desde el 2º nudo, a dos de ellas, les debió de desaparecer la yema de crecimiento de altura, y así sin más me dejaron de desarrollar más nudos y tube que podar desde el 1º nudo, y que decir, Laaa podaaa a estas royale hazee haceeen aparecer sus síntomas y aspectos más sátivos !
una royale haze kasí se me va x el extractor que tengo en el " tejao " del armario...
He leido que en 70 dias se cosecha está planta.. podría decir que sí, pero esas dos que se me han estirao no sé si será por la poda o sí hay otro fenotipo no estabilizao ... pero se me van con este aspecto a los 85-90 dias aproximación.. porque lleban 3 semanas de floración y ni siquiera han cerrao puntas.
Que decir que las otras 2 royale haze que crecieron bien, están en floración debidamente y con cogollitos pequeños sueltan un olor muy bonito, empezando a desarrollar resina bastante distribuida en el cogollo y en cantidad
ahora dejo una foto vaga de las 2 r.h. que se han estirao...
la del medio también es r.h. ....................................................