SEGUIMIENTO DE LAS SEMILLAS DE DINAFEM

Preguntas y respuestas sobre el cultivo de interior

Notapor black tepes el Mié Dic 27, 2006 7:44 pm

hola a todos,por lo que me dijeron si que estan atentos a este seguimiento,no tanto como quisieran porque estan muy liados,pero si,a tu otra sugerencia ya se la pasare,es que ahora en navidades estan desconectados del curro,pero ya lo veran o ya se lo dire,de todas maneras es buena idea,pero andan muy mal de tiempo,de todas maneras ya se vera.saludos
black tepes

Notapor dELURIAN el Mié Dic 27, 2006 8:11 pm

esa es la misma escusa que ponen todos........................todos tienen tanto trabajo pobres.............
ayuda los perros, si de verdad los amas ayudanos-a-ayudar-a-los-perros-t80106.html
dELURIAN

felizzzzzz

Notapor cienfuegos el Mié Dic 27, 2006 8:53 pm

............ :D tres de las cinco semillas que puse a germinar ya tan abriendose :D ......las dejare las tres para madres....otra buena noticia,puedo utilizar en la terraza la despensa 8O ...yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii......medidas 95x65x2,50 de alto,metere un 250w.con cool-tube,creo que acierto,que os parece?.......sale rentable el cool-tube(se que se puede acercar mas la luz a las plantis,mas riqueza de lumenes,no?ya me direis.......de nuevo gracias black por las semis y a dinafem...........saludos amigos y buenas fumadas :roll:
cienfuegos

Notapor dELURIAN el Mié Dic 27, 2006 9:19 pm

depende de donde vivas i la temperatura k tengas.............yo aki un cooltube solo me sirve para 2 meses de verano............
ayuda los perros, si de verdad los amas ayudanos-a-ayudar-a-los-perros-t80106.html
dELURIAN

Notapor black tepes el Mié Dic 27, 2006 10:38 pm

hola cienfuegos,ahora por aqui no hace falta cooltube y mas si las pones en la terraza,tiene razon delurian,eso es para el tiempo caluroso,aunque tambien vale ahora,pero no interesan las temperaturas bajas.

ese deluuuuuuuuuu,el brazo duro de la ley
black tepes

Notapor dELURIAN el Jue Dic 28, 2006 1:31 am

cooooorreccion, el brazo tonto de la ley, k tas kedao con las ganas de decirlo yo lo se jajajajajajajajaja
dELURIAN

Notapor dinafem el Jue Dic 28, 2006 10:06 pm

Hola,
Saludos a tod@s, especialmente al señor BlackTepes, que se a enrollado a enviaros a tod@s las semillas. Seguiremos el hilo, y responderemos a cuestiones que tengais, pero de manera limitada, o sea, no podemos estar encima de todas las cuestiones y debates, por falta de tiempo, que no de interés.
Gracias por vuestra participación, y esperamos poder ayudar algo.
Respecto a las discusiones sobre si esta justificado o no que valga x la semilla, que si utilizamos genetica de otros, y que por lo tanto no son tan buenas, y ese tipo de cuestiones, preferiremos no darle demasiada importancia, y dedicarnos a escribir sobre lo que nos gusta, mas que a discutir. Y que los resultados de nuestro trabajo sean los que hablen por nosotros.

suerte con los jardines

dinafem
dinafem

Re: felizzzzzz

Notapor los_toallines el Jue Dic 28, 2006 10:13 pm

cienfuegos escribió:............ :D tres de las cinco semillas que puse a germinar ya tan abriendose :D ......las dejare las tres para madres

te rekomiendo una kosa, las madres van a ser komo su propio nombre indica, la planta de la ke vas a fumar tu siempre, por eso es preciso esperar a ver ke resultados da de resistencia a plagas, crecimiento, floracion y sobre todo sabor y produccion.. por eso seleccionar a una madre desde el momento ke nace.. me parece una kagada, pero bueno solo es un konsejo.

saludos :wink:
Imagen

Imagen
los_toallines

Notapor maxinone el Jue Dic 28, 2006 11:39 pm

Yo tambien pinso que en la Agriculturo todos pueden hacer algo mejor y nuevo principalmiente se se meten en fundo....

Mas es necessário ter acesso a buenas genéticas, landrace o de otros, e en quaquer altura crear una planta com bon colocon y buen olor/sabor, independentemiente de ser Indico o Sativa ... :-)

Hoy estoy probando un pico de sativa de brasil, es muy buena, fumei 2/3 picos que me enviaron ha ya 6 horas y continua de pé... :-p
Tambien me enviaron umas semillitas de ela, estoy ancioso para que las pueda cultivar e mantener madres tambien...
maxinone

Notapor maxinone el Vie Dic 29, 2006 12:04 am

Los_toallines es la misma cosa que hablar de neñas quando compras-te un pacote de semillas regulares :-D.

Ese era su desejo que fossen suficientemente buenas para madres, tambien no necessitaria de colocar las 3 para madres de la misma cosa, e con certieza ya bastante estabilizadas tambien...
maxinone

Notapor cunchillos el Vie Dic 29, 2006 12:13 am

Hola:

dinafem escribió:Hola,
Saludos a tod@s

Lo primero, bienvenidos al foro :D :D :D Esperamos leerte a menudo por aquí....

Supongo que black tepes será el conejillo de indias porque es el primero que ha plantado lo nuevo. Pero ya sabeis que cualquier infromación sobre las plantas, especialmente las nuevas, critical+ y royal haze serán bienvenidas :D :D :D

La semana que viene nos ponemos a germinar las semillas, asias a los vosotros y a black tepes.

chau
cunchillos

Notapor dELURIAN el Vie Dic 29, 2006 12:58 am

a ver si es verdad que posteais...................................que yo aun lo dudo, es mas creo que si lo habeis echo es porke os lo recomendo el mismo black tepes para tapar criticas.
i desde luego, muchas gracias a todos los que testais gratis sus geneticas.............
nada, si es verdad que posteais bienvenidos sereis.
dELURIAN

Notapor MarihuanMan el Vie Dic 29, 2006 1:09 am

por aquí ya están asomando unas pocas las hojas falsas....

pa mi que se va a dar más la tabarra por este hilo.. :roll: pa bien , claro :twisted:
En estos tiempos que corren , o que vuela mejor dicho ; Selassie se ha bajado a babylon a echarse un pisto...
MarihuanMan

Notapor black tepes el Vie Dic 29, 2006 1:16 am

hola deluuuuuuuuuuuu,yo lo unico que les he dicho a dinafem es que ya estaba abierto el seguimiento de sus semillas,pero yo no les he recomendado nada,dios me valga el dar consejos,no soy buen consejero ni para mi,pero yo entiendo que no puedan atender por que segun ellos tienen mucho trabajo,en cannabiscafe tambien tienen un apartado y lo frecuentan cuando pueden,pero a quien les va a interesar mas que a ellos.saludos
black tepes

Notapor dELURIAN el Vie Dic 29, 2006 1:21 am

ahora resultara que los que estamos aki no trabajamos??????? i no podemos atender??????????, i mas si tanto interes hay, que se demuestre, que como bien claramente e edejado mas bien me parece un poco de cara, dar a testar i decir que uffffffff pobres cuanto trabajo tienen.........con la vidorra que se suelen pegar los grows................no me quiero ni imaginar los breeders............i mas que es algo a lo que supuestamente te dedicas i con mucho mas amor que a otras cosas, es como el post de refermans vs barneys, ahi tienes la diferencia clara......................
dELURIAN

PrevioSiguiente

Volver a Cultivo Interior