SEGUIMIENTO DE LAS SEMILLAS DE DINAFEM

Preguntas y respuestas sobre el cultivo de interior

Notapor black tepes el Vie Dic 29, 2006 1:26 am

me das miedo cada vez que te leo tio,jajajajaja,si tienes alguna duda yo no soy de dinafem,mas quisiera yo para tener semillas de sobra,y estas me las enviaron despues de comprar las del seguimiento que estoy haciendo.saludos tio
black tepes

Notapor dELURIAN el Vie Dic 29, 2006 1:31 am

yo solo doy mi opinion, ademas como veras no suelo hacer muchos amigos jajajajaja, pero no me importa, sencillamente es dejar claro que no es oro todo lo que reluce!!!!!!!!!!!!!! porke ya sabemos que en esta triste peninsula regalan algo i la gente se vuelve loca, i claro de que me sirve a mi que alguien en su primer o segundo cultivo, sin sacarle el maximo partido a una variedad me diga o que buena!!!!!!!!!!! cuando seguramente no estara ni bien seca i ni mucho menos curada como debe ser.......................... a parte que ya cansan lo hybridos holandeses.................. es como la primera vez que cultivas la great white shit, la alucinas, a los 4 petas, no es mas que mierda, poca produccion, sabor a nada, colocon ridiculo............i esta es uno de los estandartes de un banco que va de top????????puto arjans......... donde estas shantibaba??????????????????????????????????????? vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ayuda los perros, si de verdad los amas ayudanos-a-ayudar-a-los-perros-t80106.html
dELURIAN

Notapor black tepes el Vie Dic 29, 2006 1:34 am

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
black tepes

Notapor nadie_ats el Vie Dic 29, 2006 2:40 am

Shantibaba = Mr Nice no ?¿?¿??¿?

Hombre todo va a gustos , como los colores , pero yo ya he cultivado Blue Hash y me encanta ,me encanta , me encantaaaaaaaaaaaaa , solo dire eso y ademas en coco funciona perfectamente y no retiene tantos sabores quimicos como por ejemplo la White widow de green house

Sobre la GWS Delurian , hay 3 vertientes que han vendido green house a lo largo de los años , la white shark , la great white shark 1 y la great white shark 2 . Green House las han vendido y ofrecido como si fuera la misma cosa y no son iguales .

La diferencia en las 3 segun tengo entendido es el proceso de cruce , la white shark es WW x skunk , la great white shark es el cruce de los parentales de la White widow , despues cruzado con skunk . Lo que venden ahora es como la great white shark 1 , pero segun comenta todo dios ha degenerado la genetica .ati delurian te aburre porque lleva skunk , ami tambien me aburren las skunk porque la planta que mas he cultivado es la skunk #1 de sensi seeds , la unica que me podia permitir antes de las que conocia , las rollo skunk son pa fumarte algun peta de vez en cuando , no pa fumar continuamente o la aborreces .

Y el cannabis no es como las matematicas , que el orden de los factores no altera el producto .Es como las variedades que estan en version normal y feminizadas , por mucho que sea el cruce no sera el mismo resultado .

No es lo mismo por ejemplo , la WW de dutch passion normal que feminizada , hay diferencia .

Y sobre Dinafem , solo he cultivado blue hash y me dejo una buena impresion de este banco de semillas , pero como la critical + sea como la que gano la high life ... es una indicaza que mata del colocon , tengo las 3 semillitas guardas como un tesoro y las Royal haze tambien .
Ultima edición por nadie_ats el Vie Dic 29, 2006 2:49 am, editado 1 vez en total
nadie_ats

Ubicación: Entre Bariloche, Barcelona y Amsterdam , escuchando al "Niño Miguel".

Notapor dELURIAN el Vie Dic 29, 2006 2:42 am

yo probe la 3 de elormeno, muy bonita, muy compacta, pero sabor 0, de verdad te encanta???????????????? te dire lo que a todos, pero que mierda fumais????????????jajajajajaj
ayuda los perros, si de verdad los amas ayudanos-a-ayudar-a-los-perros-t80106.html
dELURIAN

Notapor nadie_ats el Vie Dic 29, 2006 2:51 am

No sera que a ti solo te gustan las dulzonas de sabor denso como la buble gum aquella que tenias ?¿ o aun la tienes .
nadie_ats

Ubicación: Entre Bariloche, Barcelona y Amsterdam , escuchando al "Niño Miguel".

Notapor dELURIAN el Vie Dic 29, 2006 2:53 am

la buble dulce????????, no tio, que soy mu puta pa los sabores vale, pero precisamente esa, sabor 0...................
no la tengo, guardaste tu???????, el viaje de boda arruino casi todas mis geneticas, suerte de los changes sino..........estaria sin nada de lo que tube, el que tub o retubo jajajaja
dELURIAN

Notapor nadie_ats el Vie Dic 29, 2006 3:03 am

Si si es dulce la buble gum , pero es que todos pensais dulce = afrutado , no no , hay muchos dulces , y el de buble gum recuerdo que era dulce de esos densos , no dulce caramelo , la verdad es que estaba buenisima .Y la blue hash , si si me encanta , sabor = hash plant un pelin dulzon

No no yo no guarde nada , mas que nada porque fue cuando pase de tierra a coco y no se que coño me salio que murieron todas mis plantas , solo se salvo unos esquejes de la buble gum y se los quedo la policia .

Tio miro atras y estos ultimos 2 años y joder , una de hongos , una de maderos , una de trips (na , los trips dan risa como plaga) y pa acabar bien este año una de araña racion doble .

La araña me ha jodido unas bublegum x blue berry F2 Bitox que estan de muerte , eso si , cada planta sale diferente , pero en general todas huelian de muerte , alguien sabe quien comercializa este cruce ?¿
nadie_ats

Notapor Dr ManoVerde el Vie Dic 29, 2006 3:21 am

Shantibaba = Scott Blake

Mr. Nice = Howard Marks (era un ex-espia)

Ambos maximos viejones

Arjan = podrido cagao en los pantalones y encima arrogante como no los hay mas que se cree el rey (como dice su amiguito gay Franco: "The King Himself" para darle paso en sus videos montados)
Ultima edición por Dr ManoVerde el Vie Dic 29, 2006 3:28 am, editado 2 veces en total
Dr ManoVerde

Notapor Dr ManoVerde el Vie Dic 29, 2006 3:24 am

La Blue Hash de dianfem da muxa produccion?????
Dr ManoVerde

Notapor minso el Vie Dic 29, 2006 3:41 am

Dr ManoVerde escribió:Shantibaba = Scott Blake

Mr. Nice = Howard Marks

....eso ya lo saben, estan hablando del banco de semillas mr nice, que es el shanti en solitario :wink: , aunque ya hace tiempo que no produce nada.....

...para black tapes y dinafem...muy buena la iniciativa y mucha suerte con el seguimiento, de estos cultivos colectivos se aprende mucho, sera un placer ver todo el potencial que puede aportar este banco.......con la "critical mas" tengo una pequeña duda a ver quien me la puede resolver...que tiene esta variedad en comun con la del banco mr nice? solo el nombre? o algo mas....

...para el delu ya estamos nen liaos :roll: .......tu deja a la gente que plante lo que quiera no me seas nazi.... jajajajajajajajaja, que por cierto tu tienes un cruce de chronic x sage que lo quieres como oro en paño....y eso debe ser un f16 phantom por lo menos :P . Salut
minso

Notapor nadie_ats el Vie Dic 29, 2006 3:48 am

Mmmmmmmm , si y no , ¿da buena produccion pa el tiempo de floracion? , sip .

Es muy bonita de ver florecer , da unos cogollos compactos de la hostia , las floreces son gordas , bastante facil de manicurar , no es una super planta pero ami me gusta bastante , se pueden sacar plantas muy pequeñas , esto es interesante pa los que tiene poco espacio .Esta vez las voy a dejar crecer ademas que seran mas grandes pues vienen desde semilla y espero sacar unos cogollos bien grandes , si tubiese mas espacio lo aria a lo americano(exagerao) .

Yo cultive una blue hash en yogurt y medio , en coco y flipe lo que salio , jajajajaja , se podria decir que es facil de cultivar dentro de unos parametros aceptables , aver si encuentro unas fotos y las subo .
nadie_ats

Notapor dELURIAN el Vie Dic 29, 2006 11:57 am

nadie, jajajaja, pos macho la blue hash de elormeno sabia a nada, i creo que el controla bastante de coco, o no?...........

minsus, un f lo que quieras, como la buble, pero tu mismo la has cultivado i para mi supera a muchas de las que e cultivado, practicamente a casi todas, dejando a parte la sexy, i l a task, que son mu buenas tambien.........y por mi como si se las meten por el culo, ademas que hablas si tu eres el primero en decirme que van testando gratis????????
dELURIAN

Notapor black tepes el Vie Dic 29, 2006 1:04 pm

minso esto hasta que respondan los de dinafem es lo unico que tengo:

Critical + :

Es una planta ganadora de la I Copa HighLife de Barcelona. La característica más importante de esta variedad, es sin duda el intenso aroma y sabor que produce; huele a Skunk afrutada, pero huele mucho, tanto que puede llegar a ser un problema, sobre todo en interior, y el uso de filtros antiolor potentes es obligatorio con esta variedad hasta que esta totalmente seca y envasada. Es importante destacar que al fumarla, incluso mezclada con tabaco, el sabor es el original, no sabe a yerba quemada, y es muy intenso desde el principio hasta el final, por lo que se consume muy fácilmente y deja un gran sabor de boca. El sabor es muy dulce, intenso, y profundo.
Crece como una sativa, y parece una sativa, con hojas finas y estrechas, de color no muy oscuro, con tallos largos, y muy finos para el volumen de flores que soportan. Produce muchos brotes, y la distancia internodal no es muy alta, lo que favorece la alta producción. Conviene controlar mucho la altura antes de florecerla, para que no se desmande, pues crece mucho. Es en el momento de la floración cuando se manifiesta todo su potencial, y lo que parecía una sativa se convierte en una superproductora que adelanta rápidamente a las demás variedades. El sistema SCROG es muy adecuado para esta variedad. Florece muy rápidamente, y está lista en 45-50 días, con 12 horas de luz en interior.
En exterior, también es de producción muy alta, florece muy rápido, y la 4º semana de septiembre esta totalmente madura; el moho puede atacarla, pero gracias a su velocidad de floración se pueden cosechar antes de tener demasiada botrytis, sin perder apenas peso seco.
La producción de resina es alta, y la potencia del efecto es media-alta, con efecto combinado físico y mental.
black tepes

Notapor black tepes el Vie Dic 29, 2006 1:53 pm

hola tio,eso creo que pone aqui arriba,lo que pone es que crece y parece una sativa,pero al final se define como indica productora,creo entender.saludos
black tepes

PrevioSiguiente

Volver a Cultivo Interior