bueno pues empezamos este tema en dond les enseño mis plantillas del año pasado, desde la siembra hasta la coscha, se trata de unas semillas energy e kannabia, ademas de varias plantillas mexicanas de muy buena calidad.
pues seguimos con las plantas, ahora les enseño las plantas pasado ya algun tiempo, en alguna de las fotos se ve la malla que tube que colocar porque mi perra se comia las plantas
Adjuntos
vista general, de momento solo mexicanas
pasados unos cuantos dias
la indica se veia bastante prometedora, nuy frondosa y bastante fuerte
pues ahora les enseño las mexicanas ya muy avanzadas, tambien enseño las energy que se ven muy mal desde el principio, ademas de que salieron como 4 tipos distintos de el paquete que me llego.
Adjuntos
la sativa a la que se aplico la fim, se ve muy claro el resultado
el tiempo paso y mis plantas crecieron y crecieron
wow amigo ke buena cosecha t has aventado ke tal las semis k mandaste traer ?? salio buena la variedad??? y ps kamara kon esa sativora espero yo dentro de poco estar cosechando iwal y una ultima preguna a los cuantos meses has cosechado tu planta???
hola pues en las fotos biene la fecha en la que fue tomada cada una, asi podras hacer calculos de cuando florecio cada planta y cuando pude recogerla. las semis de kannabia la verdad que no son muy buenas, ya que les di el mismo cuidado que a las mexicanas y crecian muy lento, con muchas dificultades en cuanto a las plagas y demas, la verdad es que nada como la genetica local, pero e fin, seguimos con el seguimiento y les enseño lo siguiente...
bueno pues esta es la ultima entrega de fotos, espero que las disfruten, y que envien sus comentarios, ya espero ver mas accion por este lado del foro, a sembrar mexicanos.
Adjuntos
cogollo sativa mexicana, muy rico
secado, las bolsas de periodico permiten un mejor secado sin riesgos de hongos
WOOOOWW ahora si me he quedado atontado, que buen seguimiento, que buenas fotos, y que buena cosecha Felicitaciones!!!!! espero que haya mas seguimientos como ese, un saludo