seguimiento exterior

seguimiento exterior

Notapor eckole el Mar Jun 17, 2008 5:00 pm

hola compañeros foristas es la primera vez ke planto algun tipo de semillas (nunka habia tenido nada de plantas) y la verdad es que he aprenddo mas de lo ke kreia respecto al autocultivo ke al fin y al cabo viene a ser para nuestro consumo 8) ,para esto la verdad ke he topado con varios sitios de interes y donde sacar mucha informacion para los novatos y he entrado en varios foros pero la verdad es ke no me gustan los foros españoles (la verdad es que es por ke la mayoria son muy expertos y ps conocen variedades ke en mi wey vida e escuchado) pero al fin vine a dar con este bueno asi son las cosas jeje :) bueno empecemos con lo ke viene a este tema la primera vez plante unas semis ke me regalo un amigo y pues como no sabia ke onda las puse todas juntas a un dedo de profundo mas o menos y a los pocos dias wala 8 plantitas habian asomado de la tierra y estaban listas pa krecer jejeje, bueno ya habian salido pero la verdad es ke donde vivo por los vecionos o dos tres chivas ke pasan frente a mi casa no podia sacarlas a el patio principal y nos les daba mucho el sol pero ps las llebe a otro lugar donde les diera mas sol y nadie las molestaba al momento de transplantar solo me kedaron 5 buenas de las cuales un maldito perro me mato 4 :( asi ke solo me kedaba una ke ahora tiene dos meses de edad y es esta

Imagen

Imagen

Imagen

ha crecido mucho pero durante el primer mes no crecia ya ke no le daba la luz directa mucho tiempo, total al poco tiempo me regalaron otra plantita mas pequeña pero la verdad es que para mi asombro alcanzaba a la mia con tan solo un mes de edad he aki una foto

Imagen

tambien esta que es de la misma edad (1 mes) que es de un compa pero las tenemos donde mismo tambien esta ya ba bastante crecidita dentro de poco la trasplantaremos para que hache raizes a sus mendigas jeje :D como pueden ver hemos abonado con caca de chivo ke nos encontramos en el cerro y la verdad es ke las a ayudado bastante ese estiercol

Imagen

hemos podado 2 plantitas para aprender mas de la poda y como ven en las fotos fueron podas apicales (pronto hare una poda fim y subire fotos en este mismo seguimiento )de estas tres dos me han sexado y son hembras aki una foto de una de ellas solo que en la camara no se distingue muy vien pero a simple vista y por lo mucho ke he leido 2 son hembras y 1 aun no ha sexado pero esperemos ke pronto lo haga

Imagen

y por ultimo pero no menos importante ........... (redoble de tambores) :) con 15 dias de edad estas dos matitas provenientes de una mota ke compre hace como 3 meses en la sierra de durango y la verdad ke es una de las motas mas chidas ke he probado en mi vida (me dio un viaje tremendo)jajaja 8)

Imagen

Imagen

ay van poco a poco

y aki esta todo mi jardin de la alegria junto espero luego añadir mas plantas o cactus aver ke ando consiguiendo semillas aver kien tiene unas me lo puede hacer saber en este mismo seguimiento

Imagen

ps gracias por leer la historia de mi jardin pronto subire mas fotos de como va la cosa por aca
eckole

Re: seguimiento exterior

Notapor sin nombre el Mar Jun 17, 2008 8:04 pm

Wenass

eckole, bienvenido al foro, gracias por postearnos tus plantas, se ve que las cuidas muy bien, que malo que se murieron varias pero dont worry ya con las otras pequeñas saldras sobrado, otra cosita, no se ven tus fotografias, tuve que buscar el enlace externo para poder verlas

te las reposteo para que se vean
la planta de un mes
Imagen

tus plantas actuales

Imagen

por el tipo de coloracion que tiene el abono se ve que es de optima calidad

esperamos con gusto las fotos

salu2
Imagen Imagen Imagen Pedro Chupetes
sin nombre

Notapor gameover_rhen el Mar Jun 17, 2008 8:09 pm

pues aqui estamos para ver como crecen esas nenas...

suerte y ya nos pondras mas fotos.

a por cierto, se ven muy sanas.
Imagen
...:::Apoyando al estudio de estados alterados para la expansion de la conciencia:::...
gameover_rhen

Notapor eckole el Mar Jun 17, 2008 8:26 pm

antes ke nada perdon por lo de las fotos ,, no puedo editar el tema????? no saben como hacerlo

y gracias por sus comentarios luego subire mas fotos

bajen este simulador de cultio de marihuana esta chido

http://rapidshare.com/files/64139687/Si ... ihuana.rar
eckole

Notapor gameover_rhen el Mar Jun 17, 2008 9:35 pm

no se puede editar, deshabilitaron esa opcion ara un mes mas o menos...

pues si quieres abre otro post y en este deja el enlace del otro.como quiera va empezando.
Imagen
...:::Apoyando al estudio de estados alterados para la expansion de la conciencia:::...
gameover_rhen

Notapor MetalMSTR el Mié Jun 18, 2008 3:49 am

buenas
no apures compañero eckole errores siempre pasan
felicidades por esas plantas da gusto tener un cultivador nuevo q ademas va a aprender muchas cosas nuevas como mencionas no habias tenido nada verde antes
y valla novato se te ven muy bien esas plantitas dales cariño y ve como se ponen
por cierto supongo son de las q vienen en la bolsita de medicina pues no mencionas que sean de alguna variedad en especial pero no las subestimes que ponen mas que la bolsita en que venian
animo
salu2
MetalMSTR

Volver a México