La jamaicana que tenia la floracion mas avanzada ya esta secandose para estar lista en agosto. La otra que revegetava es esa bola de hojas gigante que se qedara asta despues de verano. Nose si cogollara bien o que, pero abra que verlo.
Qe tal gente despues de estas largas y bonitas vacaciones he llegado a barcelona y e flipado en colores. La Jamaicana qe prometia mas, aora me saca dos palmos de altura. Ha estado todo el agosto con riego automatico sin recibir ningun tipo de abono ni insecticida, igual qe las otras dos plantas, pero ayer volvi a la rutina y fumige la terrazita entera y les di nutrientes. Las tres empiezan a cogollar ya, es curioso los pelos de la Jamaicana tienen un color rosaceo( se dice asi...??) Aí va una foto, no os asusteis.. jajajaj
Qe pasa gente ace tiempo qe no me paso por aqi. Os dejo una fotiyo de la Jamaicana grande. AUn qeda para el corte por eso.. La otra Jamaicana como revegetó, son un monton de ramas debiles con cogoyazos en las puntas y esta toda torcida. Y la sweet afgani... qe decir. Nunca abia visto una planta d xterior tan tricomada. Yo pondre fotos de estas dos mas adelante.
Ya era hora abso!! Tengo ganas de ver esa SAD que has comentado... en cuanto la pruebes me gustaría que me dieras tu sincera opinion porque la veo como firme candidata para mi próximo interior... De momento que aroma tiene?? Crees que tendra buena potencia?? Un saludo!!!!