vams peña ninguno me va a decir: si tio son flores de macho tranki pegale l korte y haz pikadiyo. Algun xperto por ai suelto porfavooor? kiero exarle el tajo kuano antes. GRACIAS por adelantado.
ESO TIENE UNOS COJONAZOS COMO LA COPA DE UN PINO ,DALE MATARILE. EN MI MODESTA OPINION HAS PLANTADO UN POCO PRONTO Y ALOMEJOR POR EL FRIO TE SALEN MAS MACHOS PERO BUENO LAS HEMBRAS Q T QUEDEN SE HARAN BUENAS MAAS SI LES DAS MIMITOS. SUERTE Y CUIDADO CON LOS LADRONES ,SON LA PEOR PLAGA .FUM VERD POR TOTHOM
wenas a todoss traigo fotos freskas de mi cosecha. La mas grandota de las jamaican pearls me a sexado y es una señorita. Por otra parte tengo un posible macho y me gustaria que me lo confirmarais. Luego hay otro par pero que no me molesto ni en acerles fotos porke son mu chikis y van tirando a su ritmo.
wnaas traigo fotoss nuevas. Tengo una embra florando; como puedo pararlo? kizas exandole abono de crecimiento ayude? o simplemente me spero a k revegete? porke esta embra es la unika planta que esta como pocha? y porke tiene unos tonos mas oscuros? Por cierto ayer abone por primera vez con un abono que yeva mas de un año guardado en un pekeño armario. NO creo qe el abono este malo, pero si lo estuviera, que les pasaria a las niñas¿?¿?
ya por ultimo dos fotos de lo ke estoy kasi convencido que es un maxo aunke me gustaria que me lo dijerais por siaka. Tambien cuelgo una fotiyo de la unika cream caramel feminizada del cultivo. Se aceptan todo tipo de consejos!!
la embra que me esta cogoyando esta en una maceta de 11 litros. Puedo transplantarla aora o se stresara? me da que me akabara de cogoyar y prefiero que crezka un poko mas a poder ser. sino puedo transplantarla podeis darme algun consejo para que pege un estiron??? gracias a todos
gracias devil. la verdad es que aunke me parecia un niño, keria que alguien me lo dijera. Ntonces a la embra ke me sta cogoyando le empezare a exar abonos d floracion ya que d crecimiento no e puesto nada y abr si m la jumo n verano xDD saludos y wenos umoss