nicoverde escribió:esas fotos me suenan conocidas!

jejeje
Y... que te puedo decir jajajaja
nicoverde escribió:che bola cuando decis de proteger la caja de la lluvia y otras inclemencias.... tenes pensado dejar la caja arafue... yo no te lo recomendaria, aunque entendi que se te complica por el olor...
Si, tengo pensado dejar la caja afuera, pero cuando llueva... al carajo, la mando para adentro de casa...
nicoverde escribió:bueno ya viene el serrucho para la mas grande estos dias no? subite fotos cuando la cortes...
Yessirrr!

Jamaica Nice escribió:yo hago lo mismo de la caja, y la pongo abajo de la parrilla. podes ponerla sobre cualquier techito...
yo lo hice sin el silicagel, pero si lo tnes poneselo, va a ser mejor....
bueno che, copado, te felicito!
Que tal Jam, como le va? Sabes que en la terraza tengo un tanque que esta como montado en un par de columnas de cemento, y pasan un apr de fierros por abajo... ahi nunca da la lluvia, ni tampoco sol directo (bah, da un poco de sol de costado, al fin del dia, pero puenso poner una mantita o algo q lo cubra... lo del silicagel seguro q lo hago si consigo, te cuento q busques un amigo o algun conocido en una casa de computacion, el silicagel siempre viene con los discos rigidos y eso... alguno te van a poder dar.
saludos y gracias por el apoyo a toda la comunidad

PD: Nico, voy a hacer invernal cuando pase por tu casa me mostras como haces si queres