SEGUIMIENTO-->N.Y.C D--> EXTERIOR-->2007*-->FOTO KOGOIO!!

Preguntas y respuestas sobre el cultivo de exterior

SEGUIMIENTO-->N.Y.C D--> EXTERIOR-->2007*-->FOTO KOGOIO!!

Notapor mOrOnEs_kRoNiKoS el Mié Jul 18, 2007 11:16 pm

Bueno, kompre un eskeje antesdeayer, y me han dado esto, demomento no la boy a sakar al sol, primero ke krezka un poko, kada noche le exo zumo de media naranja recien exprimida, y l riego 2 veces al dia. La transplantare a un tiesto mas grande este fin de semana, epende komo baya el krecimiento. opinad vosoros, aki dejo unas fotos. Es una NYD(ney york diesel). Espero ayuda y gnte ke me anime... :? :?

Imagen

la transplantare a este mazetero
--->Imagen

Muchas gracias, espero ke me ayuden.

....mOrOnEs_kRoNiKoS....
Ultima edición por mOrOnEs_kRoNiKoS el Mar Sep 25, 2007 9:31 pm, editado 19 veces en total
mOrOnEs_kRoNiKoS

Re: sEGuIMieNTo de mi prImeRa coseCHA

Notapor iwana el Jue Jul 19, 2007 12:51 am

pues el esqueje se be bonito y ya lo puedes sacar al sol aunque yo no lo pondría de golpe a pleno sol, primero lo sacas y lo dejas un día donde no de sol directo y al segundo día a pleno sol a que crezca a muerte jajja
una csa no entiendo, pa que le hechas la naranja? te dará más probecho que te lo bebas tu jajaja
iwana

Notapor 65541 el Jue Jul 19, 2007 1:13 am

Una cosa lo de la naranja lo dices enserio??? para que??? :( :( :(
65541

Notapor yiyuras el Jue Jul 19, 2007 2:48 am

wenas.lo unico que puedes hacer echandole zumo es atraer insectos y m parece un poco excesivo que rieges dos veces al dia yo diria que con una vez cada dia o cada dos sobra.
cuanto tiempo tiene por si es pronto para sacarlo a esterior.
un saludo.
yiyuras

Notapor BoludoS el Jue Jul 19, 2007 5:16 am

hola, otra vez la leyenda del zumo ? jaja

bueno la verdad ? has empezado todo mal...salvo el transplante futuro jeje..
si quieres conseguir algo, debes seguir buenos consejos de quien cultiva....el zumo no es aconsejable
como te han dicho atrae insectos y seguro que las fragiles raicitas no lo consumen...
el riego es cuando le haga falta , y este seco por arriba....
ESpero le midas el ph del agua seria una pena , no le des agua de calidad...
ponla a media sombra como te han sugerido, y en cuanto tenga mas brotecitos , mas sol

saludos
Che....Mas vale Boludo Fumado, que Listo Amargado je je
BoludoS

Notapor nadie_ats el Jue Jul 19, 2007 10:24 am

Al leerlo me suena a broma .. jejejejeje

Comenzamos : sEGuIMieNTo de mi prImeRa coseCHA ¿cosecha? un poco pronto para hablar de cosecha .A eso le llamo yo ser optimoista :D
Seguimos : demomento no la boy a sakar al sol, primero ke krezka un poko , si no recibe luz ... ¿ como esperas que crezca ?
mas : kada noche le exo zumo de media naranja recien exprimida ,sera boma ¿ no ?
No termina : y l riego 2 veces al dia , sed no pasara , no ...la vas a ahogar
nadie_ats

Ubicación: Entre Bariloche, Barcelona y Amsterdam , escuchando al "Niño Miguel".

Notapor mOrOnEs_kRoNiKoS el Jue Jul 19, 2007 11:10 am

jajajaja, bueno kosecha.... ahora le kambio el titulo, jajja. Lo de la naranja me dijo un amigo que planta que las raices, xupan las vitaminas de las naranjas... weno, er nota de la tienda me dijo que i la sakaba al sol ke se moriria, pero si me decis ke no, pos nada al sol la sako. La regare una vez al dia, o kuando la planta me lo pida... mabeis dixo algo del ph, se puede regar kon agua del grifo? komo se mide eso del PH??... dejare de exarle el zumo de naranja....y una kosa, kuando lo transplante que tierra me aconsejais? le exo humus de lombriz? muxas gracias por darme konsejos.
mOrOnEs_kRoNiKoS

Re: sEGuIMieNTo de mi prImeRa PlAnTaCiOn...aSi mEjOr nO... =)

Notapor mOrOnEs_kRoNiKoS el Jue Jul 19, 2007 11:41 am

siento el dobleposteo....me recomendais ke le exe humus de lombriz, o algun abono, ahora, para komprarlo hoy, para ue tenga un krecimiento mas rapido? kuanta kandtidad hay que exar...? muchas gracias....

...mOrOnEs_kRoNiKoS...
mOrOnEs_kRoNiKoS

Notapor nadie_ats el Jue Jul 19, 2007 11:57 am

No es que la pongas al sol directo , pero si en algun sitio con bastante luz .

La mezcla que no falla es 10-15% de perlita + 5 % de humus de lombriz + 85-80% compo sana universal
nadie_ats

Ubicación: Entre Bariloche, Barcelona y Amsterdam , escuchando al "Niño Miguel".

Notapor 65541 el Jue Jul 19, 2007 12:03 pm

ese esqueje mejor que lo riegues cada 2 o 3 dias ya que todavia no recibe sol ni na ya cuando reciba sol cada 2 dias mejor que igual la ahogas jeje y la tierra la que te dije en el otro post composana universal amos esa va bien de toas formas que te aconsejen los k mas saben y humus de lombriz creo k son 2 cucharadas bueno eso depende los litros de la maceta te lo indicara en la bolsa y abono no hace falta ya k hechas humus de lombriz y la tierra viene rica en nutrientes

salu2
65541

Notapor sioux el Jue Jul 19, 2007 12:12 pm

buenas compi..

este esqueje ya está reforzadito como para empezar a familiarizarse con el sol pq pronto entraremos de lleno en la floración y te parará de crecer.. aprovecha ahora que tienes un mes aproximadamente o incluso algo mas de crecimiento de los tallos..

lo del zumo de naranja mejor que no lo hagas.. lo de los frutales solo lleva buenos resultados en huertas y sitios donde no preocupan en exceso las plagas al haber depredadores..

si quieres puedes hecharle unas gotas de limon al agua... sin pasarte.. 5 gotas por litro en crecimiento aproximadamente y 7 o 8 avanzada la floración... esto te servirá para bajar el ph de una forma un tanto cutre pero que de seguro les irá bien a las matujas y hará que se nutran mejor y crezcan mas rapido..

un saludo compis :D
R'n'R & GaNJaH & SeX
--------------------------------------------------------

lA ViDa eS uN PReMio LoKo a Lo Que aLGúN Día FuíMoS
sioux

Ubicación: CoNTeMPLaNDo eL MuNDo DeSDe eL GLoBo. XD. Estoy en www.cannabiscultura.com

Notapor mOrOnEs_kRoNiKoS el Jue Jul 19, 2007 2:51 pm

bueno gente, e comprado la humus de lombriz, e transplantado la planta, la e posto al sol ... no habia kompo, asi ke e komprad otra ke ma dixo la nota. aki os pongo la foto de el eskeje transplantado, a un mazetero de 10l.
no m reistia ber el eskeje en ese basito kutre... :?

ai ba la foto...

-------> siento que la imagen este de lado... :(

Imagen
mOrOnEs_kRoNiKoS

Notapor 65541 el Jue Jul 19, 2007 3:03 pm

soy yo o este esqueje recien transplantado tiene mala pinta???
65541

Re: SEGUIMIENTO DE MI PRIMERA PLANTACION.

Notapor mOrOnEs_kRoNiKoS el Jue Jul 19, 2007 3:10 pm

no me digas eso.... :( :? :( :? :( q puedo hacer? mekawen diox ya sabia yo k no me duran las kosas una mierda....
mOrOnEs_kRoNiKoS

Re: SEGUIMIENTO DE MI PRIMERA PLANTACION.

Notapor 65541 el Jue Jul 19, 2007 3:30 pm

no keria asustarte jeje pero ns esta como lacia dejala unos dias asi no le heches nada raro un poco de humus de lombriz sera x el trasplante y tal tenia muchas raices??? que igual me ekivoco pero a mi parecer la veo rara igual es x la foto muy oscura o algo ns no me agas mucho caso
65541

Siguiente

Volver a Cultivo Exterior