jejejeje joder loliyo tiooo que me entra el monoo no me digas esas cosas xDD ya esta empezando a oler y tiene un olor muy agradable, el unico defecto que le veo esque enseguida que le falta nutrientes o alguna carencia te lo hace saber enseguida ay que estar un poco al loro. por lo demas la recomienndo 100%.
Ostia fumeta no te habia visto, e contestado al mismo tiempo que tu xD, Pues ya empieza a cantary mu bien que huele jeje, lo unico que me preocupa son los vecinos espero que no de mucho el cante.
Ay no me a salido la pregunta mierda!, pues queria preguntar algun remedio para el exceso de humedad, ya que en mi zona ay mucha y en la white rhino tuve un grandes problemas paara eliminar los putos hongos.
Tengo un problema se me a acabado el fertilizante que usaba, y no queda donde lo compro, si compro uno de estos de compo no creo que lo note mucho la planta no?
busca en otro grow y si no hay o en el lugar donde lo compras tardara algun tiempo en traerlo lee la composicion de nutrientes y micronutrientes del de compo y compara no creo que lo note muxo suerte yo tengo otra northern lights un poko mas grandecita a ver que tal nos va con ellas la as tenido antes?¿ que tal el pelotazo?¿