SeguiMiento PlanTas TrataDas con OrtigaS

Técnicas de cultivo teniendo como base el Medio Ambiente

Re: SeguiMiento PlanTas TrataDas con OrtigaS

Notapor elfumetadebcn el Dom May 18, 2008 11:49 am

las tienes muy bonita lo de las ortigas tiene que ir de lujo
Seguimiento exterior 2008--> seguimiento-terrazita-t78625.html
elfumetadebcn

Notapor shiva_greendevil el Dom May 18, 2008 5:18 pm

yo la veo muy vigorosa ¿o no? solo le estas hechando lo de ortiga ¿no? o le hechas algo mas.
SHIVA_GREEN DEVIL...
Imagen
LEGALIZACION, SI AL CULTIVO LIBRE, NO AL TRAFICO...
shiva_greendevil

Notapor J@RdInErO @m@tEur el Dom May 18, 2008 5:20 pm

no, bueno, solo el humus en la mezcla, pero por ahora nada de abonos nitrogenados ni nada químico ,amigos, jejejeje :wink: :wink: Van bien van bien,
peace peaceee
CADA DÍA SOMOS MÁS LAS RAÍCES DE ESTA SOCIEDAD
J@RdInErO @m@tEur

Notapor shiva_greendevil el Dom May 18, 2008 7:11 pm

ok pues sigue solo con la ortiga demomento, despues para el mes que biene ya te dare otra receta del mismo purin pero con alguna cosilla mas ok. y ya veras si la haces como yo te vaya aconsejando ya me diras cuando te fumes esa hierba si tiene diferencia en sabor y potencia, de las otras que tienes.
SHIVA_GREEN DEVIL...
Imagen
shiva_greendevil

Notapor J@RdInErO @m@tEur el Dom May 18, 2008 7:19 pm

Se lo preguntaré a mis amigos y allegados jejej, porque yo no fumo. A mi gusta hacer recetas extrañas :D :D . Pues nada, yame iras aconsejando, muchas thenkius,
peace peaceeee
J@RdInErO @m@tEur

Notapor Insomniero21 el Lun May 19, 2008 10:21 am

Parece que a esas niñas le sienta de maravilla la ortiga, se las ve muy vivas, Yo tambien estoy tratando a mis niñas con ortiga, pues hablan maravillas del potingue.
Insomniero21

Notapor J@RdInErO @m@tEur el Sab May 24, 2008 10:27 am

Bueno, pues las peñes ya están en su emplazamiento final, en el que todavía no he ideado nada para cubrirlas de granizo o de lluvia en floración :( , pero que por ahora no pasa nada ( a no ser que haga una tormenta del copón :? :? ) pero la lluvia de ayer les sentaron bien, y fijaos si llovio, diosss.... pero hoy se notan más naturales... Si esque no hay nada más natural que el agua de lluvia jejeje :D :D .
Pues aquí está la campeona, que parece que ha crecido un poquito, aunque ya sé que a este paso no se van a hacer muy grandes que digamos, pero bueno, yo las quiero igual XDXD. Espero que vayan tirando bien todas jeje.

Pues nada más, a ver si mejora un poquito el tiempo y nos da el solete a todos, que ya va haciendo falta, no? jeje.
Peace peaceee

PD: si les empieza a dar el sol directo ya les secaré las gotas de las hojas, que se que se pueden quemar, no os preocupeis jejeje. Una dudilla, ¿pasa algo si se queda el agua en la cima apical de la planta?¿es peligroso? Muchas thenkiusss
Adjuntos
4.JPG
5.JPG
6.JPG
J@RdInErO @m@tEur

Notapor shiva_greendevil el Sab May 24, 2008 2:46 pm

tiene una pinta de indica que te cagas jejeje.
SHIVA_GREEN DEVIL...
Imagen
shiva_greendevil

Notapor shiva_greendevil el Sab May 24, 2008 2:48 pm

tendrias que rellenar esos tiestos con un poco mas de tierra socio, estan un poco vacios esos tiestos, si miras el borde de dentro del tiesto veras que hay como unas rayas dando la vuelta a todo el tiesto, pues bien llena los tiestos hasta la ultima raya del tiesto mas o menos ok.
SHIVA_GREEN DEVIL...
Imagen
shiva_greendevil

Notapor Dartaker el Sab May 24, 2008 3:12 pm

como molaaaa que bien se ve la evolucion te felicito vaya plantitas tienes, yo es el primer año que planto y no le echado nada a mis dos plantas son jovencitas quizas este una de ellas la mayor como la primera foto que tu has puesto al principio me gustaria que crecieran mucho mucho pero esque soy muy novato y no se que echarlas de momento les e comprado tierra nueva para transplantar dentro d poco a una maceta mas grande me podriais dar alguna recomendacion de algos a echarles? algun tipo de fertilizante tierras u otras cosas? un saludo
Dartaker

Notapor J@RdInErO @m@tEur el Lun May 26, 2008 4:06 pm

Bueno amigos,
pues est@ plant@ al que estamos haciendo el seguimiento, ya ha sexado. Me he dado cuenta este mediodía, pero me a costado mucho.
El resultado es...
¡POSITIVO! jajajaja :D es una hembrita muy bonita...chiquitita, pero bonita jejeje.
Así que el potingue sirve también para que salgan hembras, porque otras dos (las otras más grandes del grupo) también han salido hembra jajaja. Las otras 5 están todavía por definir.
No pongo fotos porque está muy pequeño y apenas se aprecia a simple vista, como para hacerlo en una foto ( y no, no tengo lupa shiva jajaja ) . Además no encuentro la cámara jejejeje.

Que tengais mucha suerte vosotros,
peace peaceeeee

PD: Shiva, no eres el único al que le salen hembras XDXD :wink: !!
J@RdInErO @m@tEur

Notapor shiva_greendevil el Lun May 26, 2008 5:44 pm

PD: Shiva, no eres el único al que le salen hembras XDXD !!

me alegro mucho socio jejeje, ahora a cuidarlas mas que ya sabes que a las hembras se les tiene que mimar jeje.
SHIVA_GREEN DEVIL...
Imagen
shiva_greendevil

Notapor elfumetadebcn el Mar May 27, 2008 9:37 am

felicidades jardinero esas plantas estan muy bonitas y sanas ;)
Seguimiento exterior 2008--> seguimiento-terrazita-t78625.html
elfumetadebcn

Notapor HHkultivos el Sab May 31, 2008 12:10 pm

eyyyyyyyy jardinero!!!!!!! ke paso kon esas plantitas???? ace tiempo ke no se nada de ellas jejej aver si nos dices algo i nos pones unas fotitos aver ke tal van las señoritas(espero ke sean señoritas) jejej suerte kon ese kultivo :fumador2: :fumador2:
PEACE , LOVE , GANJA 'N ANARCHY!!!!!!!!!!
HHkultivos

Notapor J@RdInErO @m@tEur el Sab May 31, 2008 12:28 pm

Bueno, pues continuo con el seguimiento a la plantita, que sí que se sabe que es hembra (hay que leer aunque sea la última página del seguimiento :P ) Hay una cosa que me mosquea un poquillo. Me ha sexado, es decir, ha mostrado su preflor hembra en el 7º nudo, pero en el sexo están como los cálices de la preflor hembra, pero sin abrir, no deja ver ningun pistilo... Por ahora no le doy demasiada importancia, porque ya tengo dos machitos chiquititos en el grupo, y reconozco bien la preflor macho, y la que os he descrito no es una preflor macho (estoy casi seguro jejeje :) ).
Y nada más, que no crecen muy rápido, pero que con este tiempo de mierda, a quién sí, no?

Suerte,
peace peaceeeee
Adjuntos
3.JPG
4.JPG
5.JPG
exarle imaginación jajaja
J@RdInErO @m@tEur

PrevioSiguiente

Volver a Cultivo Ecológico