por J@RdInErO @m@tEur el Dom Jun 29, 2008 5:00 pm
Bueno, pues siempre se tienen que tener malas experiencias, si no no se podría disfrutar de las buenas.
Mi primer cultivo ha sido un fracaso. Podias ver que más o menos las plantas tiraban para delante, pero no contaba con otros factores que escapasen a mi control.
Resulta que los perros pequeños que tengo en mi casa se aburrian, y decidieron destrozar TODASlas plantas. Sí, todas, las 8. Me fastidia porque no han dejado nada. Pensareis que soy un exagerado, pero de verdad no había nada que hacer. Me ha costado mucho cortarlas, las había cogido cariño...
Pero este "cultivo" no ha sido en vano. En mi vida me había sentido jamás tan motivado que cuando ves crecer una cosa que has plantado tú mismo, y que con tus cuidados van saliendo adelante... El año que viene pienso repetir sin dudarlo, y no pienso dejar de escribir en este foro que tanto me ha dado, para poder ver la evolución de los compañeros que me han ayudado, y ayudar a quien pueda. Este foro me ha esneñado mucho. Os doy las gracias.
Un saludo muy grande a todos,
peace peaceeeeeeee
CADA DÍA SOMOS MÁS LAS RAÍCES DE ESTA SOCIEDAD