Las plante directamente en tierra (como algunos ya sabeis) el 12/04.Son feminizadas y estan esperando su primer transplante, el cual sera a macetas blancas de unos 25l. Saludos!!
Que rapidos!gracias . Por lo demas las veis bien de color y todo eso verdad? Lo unico que estan un poco espigadas,bueno,la s.a.d mucho,pero ya me aconsejaron por aqui que en el trasplante les enterrase el tallo. Saludos
Buenas KeiiKo, Que TaL ?? Oye cuanTo tiiemPo Te TarDó en geRmiiNaR La WhiTe WhiDow?? es Dinafem ?? ai te dejo link de mi seguimiento puse el otro dia una WW pero ami no m sale... spro k aparezca rapido esa raiz
Hola,a mi me tardaron en nacer como unos 5 dias,en los que como soy muy impaciente ya estaba esperando a desesperar... La W.W. es de Greenhouse. Saludos
hola tio yo las veo bien,cuando las trasplantes cambia el color de los tiestos que no sean negros,y a ver si hay suerte yo e plantado la misma variedad a ver que tal salen, pues por lo que veo por el foro este año abundan por algo sera. segimiento-ice-cool-sewwen-adganis-delicius-m12-t79879.html
Como las fotos son desde arriba no se ve el espigamiento. De todos modos eso no es problema ya que en el próximo transplante la puedes enterrar un poco.
Hola Miguelet,en esta foto si se aprecia,la de la derecha arriba es la S.A.D.Lo bueno es que esta foto es de la semana pasada y parece que no han seguido estirando.
Wenas keiko. Lo primero es decirte qe las veo sanas. Un trasplante a macetas grandes y a poder ser blancas les ayudara muxo a crecer. Tampoco se estan espigando muxo per en cuanto trasplantes dejaran de acerlo. Espero qe al final hayas encontrado un buen metodo para auyentar a los ratones de 70kg qe roban plantas. xD Segire de cerca esa cream caramel xqe me qedao con las ganas de ver crecer a la mia... Saludos y wenos umos
Pues le sigo dando vueltas a ese tema,en fin,lo que me queda es ponerlas en el sitio mas escondido,aunque pierdan muchísimo sol,pero otra cosa no se puede hacer.Bueno,y ya que estamos con el seguimiento,os enseño para quien no lo hayais visto el invernadero adonde iran cuando ya no pueda disimularlas adecuadamente en la zona mas soleada. Saludos
No están tan espigadas como todo eso y en ese tiesto tienen substrato para crecer algo más. En el futuro transplante las entierras un poquito y listo. Eso no es problema.