Seguimiento scrog cream caramel!

Preguntas y respuestas sobre el cultivo de exterior

Re: Seguimiento scrog cream caramel!

Notapor loliyo27 el Mar Jul 29, 2008 1:07 pm

pues ponle un barreño grande y que t alluden a alzarla mientras tu lo haces no???? saludos
loliyo27

Notapor chupinazo el Mié Jul 30, 2008 1:54 am

Loliyo eso lo pense pero tendria k hacerlo de esta forma , Ponerle unos litros de agua i kuando el barreño este lleno vaciarlo i volver asi asta 90 l de agua ... va ha ser muy cansado digo yo.... pero es la unica forma.....
igualmente Gracias.
Felices Humos!
chupinazo

Notapor malakita el Mié Jul 30, 2008 11:44 am

Buenas.

En la bañera? ;)

un saludo
NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE, NI MIERDA TODO LO QUE HUELE...
malakita

Notapor chupinazo el Mié Jul 30, 2008 10:05 pm

malakita si pero el problema es k tendria k sacarla i es un marron sacar toda esa planta.... es wena idea pero si no tuviera k sacarla mejor...
Felices Humos!
chupinazo

Notapor chupinazo el Jue Jul 31, 2008 9:27 pm

Al final optare por sacarla del SCROG i hacerle el lavado de raices en la bañera... k me rekomendais hacerlo por la mañana o mejor por la noche? por mi parecer kreo k mejor a la noche no ? ya me diran algo
Felices Humos!
chupinazo

Notapor gameover_rhen el Jue Jul 31, 2008 9:37 pm

en la noche. el lavado hazlo con regadera o algo similar para que el agua penetre despacio y se lleve el exeso de fertilizante y te queden listas listas.
Imagen
...:::Apoyando al estudio de estados alterados para la expansion de la conciencia:::...
gameover_rhen

Notapor chupinazo el Mar Ago 05, 2008 10:01 pm

Aqui unas fotos haver como las veis i si ay k arreglar algo decirmelo!
Adjuntos
MARIS.JPG
vista aerea
maris2.JPG
i eso pk?
maris3.JPG
de perfil un poco
chupinazo

Notapor chupinazo el Mié Ago 06, 2008 1:33 am

Y ahora acabo de ponerle bolsas de basura encima de las plantas para taparlas de la luz de la farola de delante . servira?
por dentro e mirado si se veia un paper de propaganda de una pizzeria i si k se b un poko pk la farola esta ahi pero no puedo leer lo k pone por falta de luz al tapar .. creo k kon eso bastara. Pero mañana are uno mas currao kon palos i bolsas de basura negras k estas eran azules , kon las negras no se ve na de na pero la azul deja passar un pokillo asi k mañana a kurrar XD!
Ahora sta en el provisional i las plantas se aplastaran un poko pero k esperen solo una noche pk kuando me levante les ahare una lona mu kurrada .
Mañana antes de irme pa Amsterdam os pondre unas fotikos kon la lona de basuras haver k hos parece!
Felices Humos!
chupinazo

Notapor chupinazo el Lun Ago 18, 2008 5:48 pm

E regresado i nadie a escrito.... normal..ya hace tiempo k la gente ha dejado de leer esto i de darme algun konsejo , ya k siempre k pido alguno al final tengo k hacer alguno yo pk aki la gente es mas sosa k un arroz blanco....weno el estado de las plantas al llegar de Amsterdam es bastante espectakular , estaban muchissimo mas altas kon un principio de floracion i mas verdes k nunka.
Le he puesto la tela k os dije antes de irme pero kreo k mi madre no se la ponia
en konsekuencia lo tendre k hacer yo XD weno felices humos..
chupinazo

Notapor SANGRIA el Lun Ago 18, 2008 9:18 pm

que tal el viaje colega jajaj tol dia 8O con los ojor rojos aquello es una pasada jajaja pon alguna fotillo a ver que tal estan y lo de la tela negra para evitar la luz yo lo veo bien la verda si te lo curras bien ira de puta madre seguro suerte y cuelga fotillos que quiero ver esa caramel la mia esta a jierro ya con la flora pasate y la ves a ver que tal
buena genetica agua sol yyyy cebollon del 15
SANGRIA

Notapor Devil666 el Mar Ago 19, 2008 1:45 pm

Te puedo hacer una pregunta estúpida??? Hiciste lavado de raíces para pasar a floración?? El lavado de raíces se hace al final del ciclo de la planta, nunca se hace lavado de raices para pasar a floración porque te cargas las reservas de nitrógeno que la planta tiene para llegar a fin de ciclo.
Yo vengo de los matorrales de una chabola sin cristales, donde los niños no llevan disfraz ni traje...
Devil666

Notapor Luchenko121 el Mar Ago 19, 2008 4:19 pm

Ostia Devil, pues yo hice 2 lavados de raices antes de pasar a flora y la verda es que llevo 10 dias de floracion y se me esta poniendo la planta amarilla por momentos y eso que le exe una capa grande de humus y tierra nueva despues del ultimo lavado... Sabes algo que pueda hacer para que no siga poniendose tan amarilla?? Cualquier respuesta seria de ayuda!! Un Saludo compy's de cosecha!! :)
Luchenko121

Notapor chupinazo el Mié Ago 20, 2008 1:30 pm

Devil te informo k no le ive el lavado keria hacerlo pero no lo ice mas k nada por la faena k tendria en sakarla de ahi XD!
Pero ya lo se k no es weno hacersela para el kanvio de creci a flora. Asi k no lo ice XD!!! WENO AKI UNA FOTO DE KUANDO LLEGUE
Adjuntos
Imagen 136.JPG
chupinazo

Notapor chupinazo el Mar Ago 26, 2008 2:16 pm

Como os dije la kosa esta kogollando poko a poko pero a su ritmo . la planta sta talvez unos centimetros mas alta pero no mucho mas , un verde mas sano i kogollos mas grandes... aunk komo dije a su ritmo...
weno una fotiko!
Adjuntos
maru.JPG
chupinazo

Notapor chupinazo el Mié Ago 27, 2008 2:16 am

Wenas creo k un dia lo pregunte pero nadie me respondio : Que passaria si kortase las ramas mas bajas a las k no le dara el sol ni de koña? es muy perjudicial? se k de ahy tienen reservas en las hojas pero nose si es mas grabe kortar las hojas k no toda la rama , mas o menos es lo mismo pero para que gasten energia inecessaria mejor no gastar no ? ya me diran ....
Felices Humos!
chupinazo

PrevioSiguiente

Volver a Cultivo Exterior