buenass..
Jam como le vaa!.. si es loco lo del macho,, igual seguro un poco d culpa tengo porque la aleje del indoor,, y tmb la aleje del balcon, tuvo vagando por distintos rincones de la casa por miedo a q polinice todo,, y le falto mas continuidad de luz... y bue.. todo bien iguall,, me hago una manteca y la proxima tanda polizo jajjaja
Bob como va,, mira yo t recomiendo estas de autoflorescientes,, lei en varios lugares q taban mejor q la lowryder y 20 euros mas barata... lo que no te recomiendo es tener solo esta variedad...porque es rapidisimo todo muy lindo, pero hay q tener en cuenta q tira poco... ahora si tenes otras variedades normales, y esta t cagas d la risa...dsp las polinizas y t aseguras la genteca por un tiempo mas.. estas al poder tenerlas en 18/6 todo el tiempo y al ser 2 meses lo que yo haria ponele es arrancar en 18/6 con todas,, a los 2 meses estas ya las tenes pa cortar y ahi cambias a 12/12 para q empiecen a florar las comunes y asi tenes siempre un poquito pa fumar ponele....
che el banco dice en 2 meses q tan listas.. (60 dias) , algunos lei q las han dejado 2 meses y medio... pero no se no me gusta cortar con muchisimos tricoms ambar...
en definitiva en 60 dias + 8 dias como una locura de secado ,, ya q no es tanta la cantidad y se seca mas rapido seguro.. y supongo q le sumaste a 90 dias por el curado,, asi q si es con un poco d curado asi es
sino en 65 dias ya fumas algo....