buenass.. como va eso,, che metalfan que loco, sabes q vi mil veces esa foto... pero es la primera vez q le veo esa indicacion d 75 dias,, para mi se la agregaron, no se q onda jaja,,, porque de hecho me llegaron d matrix y no era asi la publicidad, faltaba esa frase ,, pero bueno, veremos como evoluciona,,,
de hecho en el pack q me vino el tubito,, no dice nada d 75 dias, atras dice la misma explicacion del segundo link q pusiste,, de q desde q germina son 2 meses y q zarazeta zaracevoo y mas...
pero buenoo aca o importante es ver como evoluciona a cada uno..
y que bueno eso q decis q largo 20gr en seco la tuya,, yo la crie en indoor, no cre oq sea la misma cantidad, pero bueno se ve linda y apetecible
con respecto a esas geneticas q hablas si estuve viendo y es una buena idea,, seria bueno mas adelante cuando aprenda mejor algunos conceptos y poder hacer un cruce yo mismo con alguna ak47 o white russian ago asi, y hacerle los retrocruces debidos,, pero bueno no quiero hablar porque no se mucho de eso aun,,, vamos por partes como dijo jack
saludos!!
PD: y si colgue con las fotos... voy a poner alguna q otra a modo ilustrativo,, miren q arranque una teta gorda de las del tallo y no resulto ser preñada,,..