...SEGUIMIENTO WHITE DWARF...

Re: ...SEGUIMIENTO WHITE DWARF...

Notapor metalfan el Mar Jul 01, 2008 4:25 am

che weed te digo q en exterior con buenas horas de luz en verenano van como trompada, y en secarse pues no tardan un joraca pero calculale una semana maso. lo q si les sienta muy bien es un buen curado. el olor en seco es afrutado tipo citrico y fumado es un tanto fuerte, no sera una jack herrer pero definitivamente le lleva un par de cuerpos de ventaja a lo q hoy se consigue, si es conseguis, obvimente estoy hablando del famoso prensa paragua.
salu2
MF.
metalfan

Notapor WeedTaster el Mar Jul 01, 2008 3:52 pm

Gracias metalfan,,, de seguro voy a tratar de curarlas algo,,, ya que tampco es tanta la cantidad, voy a tratar de no tentarme

aca subo una fotito de ellas secandose...

saludos
Adjuntos
sacando.jpg
solitarias en la oscuridad
¨No digas si, di weed¨
WeedTaster

Notapor WeedTaster el Mié Jul 02, 2008 10:42 pm

che metalfan hablando de curado,, me quede pensando,, cuanto tiempo de curado le diste,, obviamente cuanto mas mejor,, pero para saber cuanto le diste vosss

saludoss
¨No digas si, di weed¨
WeedTaster

Notapor metalfan el Mié Jul 02, 2008 10:54 pm

en realidad apenas se seco lo fui fumando junto con la lowryder, ya q no tenia nada de nada, pero a medida q lo iba fuamando, ''sentia'' q con el pasar del tiempo pegaba mas rapido, mejor y con distinto aroma. recuerdo q los primeros fasos no fueron guaaa onda esperaba mas, pero me di cuenta q era debido a una falta de . De todos modos creo q es imposible no tentarse, pero al no se super productivo lo ideal seria un buen curado. calculo q minimo 2 semanas, pero tantealo vos, armate uno probalo y fijate q onda, no te olvides q a medida q se expone aire se va oxidadando mas y mas y ese es el proposito del curado, cuanto mas curado mas oxidado, mas pega. experimenta y listo !! si no pega mucho aguantalo, si te va el mambo q tiene y no tenes otro cosa y buenooo a fumar de ha dicho !
salu2
MF.
metalfan

Notapor WeedTaster el Jue Jul 03, 2008 2:48 pm

como va, si se lo del curado, todas mejoran,, pero como me recomendaste preguntaba por tuexperiencia, y la lowryder q te parecio? en definitiva cual te parecio mas copada?

hoy voy a ver si empieza a curarse, voy a ver como evoluciono con el secado

saludoss
¨No digas si, di weed¨
WeedTaster

Notapor nicoverde el Vie Jul 04, 2008 10:50 pm

buena weed, felicitaciones por la cosechilla! :D
aver como salieron esas ultrarapidas, esperemos que garpen...
un abrazo
nicoverde

Notapor figuess el Dom Sep 21, 2008 10:21 pm

che men, cto sacaste de estas plantitas?
me parece que va a ser mi proxima incurcion, talves unas diesel ryder o unas auto ak 47
figuess

Notapor WeedTaster el Mar Sep 23, 2008 6:15 pm

y habre sacado unos 23 gr aprox ,, lo bueno que a pesar q volaron rapido me dio la sensacion que rindieron mejor q otros 20 gramos de otras plantas,, eran gorditos,, cortabas un poquitito y ya salia un lindo fasito,,
las q nombras deben tar buenas,,, son de joint doctor el mismo banco q creo las lowryder q si no me equivoco fueron las primeras autoflorescientes,,, si llegas a comprar separa 2 semillas y usalas para sacar semas

saludos
¨No digas si, di weed¨
WeedTaster

Notapor figuess el Mar Sep 23, 2008 7:33 pm

a pleno gracias por la data weeeeeeeeeed
figuess

Previo

Volver a Argentina