A VER CÓMO SE DESARROLLA EL 2010; scrasfi´s seguiment :)

Seguimientos de cultivos en interior

Moderadores: Moderadores, La Marihuana

A VER CÓMO SE DESARROLLA EL 2010; scrasfi´s seguiment :)

Notapor scrasfi » Vie Ene 01, 2010 2:09 pm

wenas, panda de fumetas :D

feliz año a tod@s y aquí comenzamos en quicuagésimo seguimiento (ya será menos :D ). arrancamos con lo que había del año pasado, claro :D .

bueno, empiezo; armario empotrado de medio metro cuadrado (100x50) y 180 de alto, dividido en dos espacios; el superior, para florar con un hps de 400w. el inferior, de 50cm de altura, dedicado a madres, esquejes, vegetativo, germinación... con 3 bombillas de bajo consumo, dos luz fría y uno luz cálida, sobre los 1500 lpm en total.

sustrato el que yo me hago; mezcla de sustrato universal (tipo composana)+humus de lombriz+guano+perlita+dolomita+bioestimulador a base de algas; las cantidades son variables :lol: ; macetas de 3litros para florar y para crecimiento vasitos, macetitas o cualquier recipiente :D . no uso drenaje y nó hace falta :D .

y bueno, ya comenzamos con la zona de flora y sus inquilinas :D , que son dos esquejes de CRIMEA BLUE, que el día de reyes me las cepillo. un esqueje de MIGHTY MITE que sobre esa fecha caerá. la siguiente será un esqueje de ROSETTA STONE del gran markoni, sobre los 15 días. luego un esqueje de AK47 del mismo grande. y completan el hueco con mayor o menor tiempo de flora la mamá NEPAL, preciosa ella, dos esquejes de AK47, uno de KAYA47, la mamá CRIMEA BLUE Nº2, la mama MIGHTY MITE y el último esjemplar que he pasado hoy mismo, un precioso esqueje de TASKENTI del bueno de markoni otra vez :D .
Adjuntos
P1010307.JPG
las dos crimea blue
P1010308.JPG
crimea blue
P1010309.JPG
crimea blue
P1010320.JPG
mighty mite
P1010321.JPG
mighty mite
P1010322.JPG
rosetta stone
P1010323.JPG
rosetta stone
P1010324.JPG
rosetta stone
P1010314.JPG
ak47
P1010315.JPG
ak47
P1010317.JPG
ak47
P1010302.JPG
nepal
P1010303.JPG
nepal
P1010304.JPG
nepal
P1010293.JPG
dos esquejillos de ak47, pequeñillos ellos :)
P1010284.JPG
kaya47, también en sog
P1010290.JPG
la mamá crimea blue, arrancando
P1010289.JPG
la mamá mighty mite, borrosa :)
P1010287.JPG
y la taskenti que he pasado hoy mismo :)
scrasfi

Re: A VER CÓMO SE DESARROLLA EL 2010; scrasfi´s seguiment :)

Notapor Fingers » Vie Ene 01, 2010 2:34 pm

Enhorabuena Scrasfi,por las cosechas del año pasado y suerte con las que vienen.Por aqui estaremos siempre echando un ojo a tus plantas.
Feliz año nuevo y próspera cosecha....
Fingers

Notapor scrasfi » Vie Ene 01, 2010 4:16 pm

gracias e igualmente, fingers. de corazón lo digo :D

y bueno, ahora la zona de crecimiento, alguna madre, esquejes y germinación :D

tengo ahora mismo una madre AK47 con sus respectivos 3 retoños ya enmacetados y uno enraizando
dos ROSETTA STONE, que les está costando un mundo arrancar por algunos problemillas pasados y ni una triste ramilla les encuentro para esquejar :( . aún así, tengo otro enraizando que ya en breves pasaré a maceta también :D
la mama TASKENTI, con un retoño enraizando y varias ramillas ya dispuestas para lo mismo :D
la mama SILVER HAZE, con un par de retoños que no tardaré mucho en pasar a floración :D
la mamá CRIMEA BLUE Nº1 y un retoño, que tampoco me interesa conservarla y las pasaré a florar en nada.
un esqueje de NEPAL, para renovar la madre y otro de camino :D
una semi de HASHBERRY con una semana ya con sus buenas hojillas
dos WILD ROSE; ya que tengo la rosetta, me he comprado un paquete para ir comparando; ya la he cultivado hace un par de años y no me ha convencido mucho. he ganado algo de experiencia como cultivador, así que saldrá todo algo mejor o eso espero :?
y una GENIUS X DEEP CHUNK, del amigo pakore :D ; ésta tiene como 6 meses y apenas ha crecido 8O ; pero ahora se está poniendo wapita :D ; en cuanto coja algo de envergaruda la paso a florar :D
y unas arañillas rojas que no doy erradicado del todo; no están cómodas por el frío y la humedad alta, pero tampoco remiten del todo :? ; esta semana tocará baño de abamectine :D . de fertiberia es el que uso.

y las fotos :D
Adjuntos
P1010314.JPG
la saga ak47; con maceta marrón la madre, feroz a la hora de ramificar; unos 10 le he sacado ya
P1010315.JPG
las silver haze; la grande, obviamente la madre
P1010316.JPG
las dos rosettas
P1010317.JPG
la taskenti, ya también dando buenos esquejes
P1010318.JPG
las crimea blue que pasaré a florar en ná
P1010319.JPG
genius x deep chunk, ahora bien sana
P1010321.JPG
y la nepal, que también se quedará de madre
scrasfi

Notapor Marconi » Vie Ene 01, 2010 9:59 pm

...pues yo me planto de nuevo por akí para nó perderme la actividad de esa factoria verde :D

menuda hornada de tricomas se vé venir otra vez :D

saludos 8)
Imagen

Lo imposible lo hago de inmediato...los milagros tardo un poco más

El Indulto del Cannábis

Entra en el club del Chokolarte,extracciones y otras delicatessen
Marconi

Notapor coffeemaker » Vie Ene 01, 2010 11:08 pm

Scrasfi q Buenas Vairedades, Definitivamente a ver como se desarrolla el 2010
Por aca me voy a estar Pasando a ver el desarrollo de Todo esto,
Un feliz Año Nuevo Para Todos, q Los coja todo el año agarraos a Maria Y saludos desde Colombia.
www.Colombiacultiva.tk
coffeemaker

Notapor ronson_sk8 » Sab Ene 02, 2010 12:47 am

buenas :D
feliz año a todos, por aki me kedo yo tmbien :)

saludoos
Imagen

Si se puede matar una vaca y comerla, porque no se puede cortar una planta y fumarla??
ronson_sk8

Notapor Skyhold » Dom Ene 03, 2010 4:17 pm

Ale, otro que toma asiento. Scrasfi, como de costumbre es un placer para la vista ver como haces plantas pequeñitas pero bien guapas. Lo tuyo es como los perfumes buenos, en frasco pequeño.... joder que guapas esas nepal, ak47 y rosetta ya avanzadas en floración.

Por cierto, esas 3 bombillas de bajo consumo que tienes en el espacio de vegetativo de que potencia son??? He visto que has puesto los lumenes por metro que dan, pero casi que me interesa más el tema de los watios.
Skyhold

Notapor scrasfi » Sab Ene 09, 2010 3:22 pm

Marconi escribió:...pues yo me planto de nuevo por akí para nó perderme la actividad de esa factoria verde :D

menuda hornada de tricomas se vé venir otra vez :D

saludos 8)

se le saluda, don markoni :D :D . como puedes ver, casi toda la nueva hornada son genéticas tuyas :D . de momento, más que contento, como no :D . la rosetta se sale, la ak47 está preciosa y les otras 2 en seguida veremos 8) . de todas formas y como no podía ser de otra manera, ya catarás unas y otras :)
Skyhold escribió:Ale, otro que toma asiento. Scrasfi, como de costumbre es un placer para la vista ver como haces plantas pequeñitas pero bien guapas. Lo tuyo es como los perfumes buenos, en frasco pequeño.... joder que guapas esas nepal, ak47 y rosetta ya avanzadas en floración.

Por cierto, esas 3 bombillas de bajo consumo que tienes en el espacio de vegetativo de que potencia son??? He visto que has puesto los lumenes por metro que dan, pero casi que me interesa más el tema de los watios.

pues vienen siendo dos de 20w y una de 18. y con tan poco, surtiría de sobras otro hueco como el de flora. algunas me gustaría dejarlas crecer un pelín más, pero así también va de lujo :D
ronson_sk8 escribió:buenas :D
feliz año a todos, por aki me kedo yo tmbien :)

saludoos

feliz año y gracias por pasar :D

coffeemaker escribió:Scrasfi q Buenas Vairedades, Definitivamente a ver como se desarrolla el 2010
Por aca me voy a estar Pasando a ver el desarrollo de Todo esto,
Un feliz Año Nuevo Para Todos, q Los coja todo el año agarraos a Maria Y saludos desde Colombia.

gracias por pasar :D y feliz año, como no :D :D

y bueno, unas fotos frescas de la rosetta, la ak y la nepal; las demás aún no tienen mucho que enseñar :lol:.

saludoos
Adjuntos
P1090007.JPG
rosetta stone
P1090012.JPG
P1090021.JPG
P1090020.JPG
P1090014.JPG
el cogollín más bajo, a más de un metro de la lámpara :)
P1090006.JPG
ak47
P1090002.JPG
P1090030.JPG
P1090024.JPG
P1090025.JPG
P1090027.JPG
P1090035.JPG
nepal
P1090040.JPG
P1090041.JPG
P1090039.JPG
scrasfi

Notapor SANGRIA » Sab Ene 09, 2010 4:15 pm

pa cagarse como entra el scrafiño en el 2010 joer tiu un lujazo de flores pa estrenar el año new felicidades por esas hermosuras y como no caracteristico ya en ti la bandeja petadilla para ir pasando a flora que no decaiga el ritmo y que en este nuevo año el cultivo de variedades sea ilimitado que viva el ganjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D
buena genetica agua sol yyyy cebollon del 15
Imagen
SANGRIA

Notapor zonito_chip » Jue Ene 14, 2010 2:17 am

eso si que es una buena entrada de año, si señor.
bueno otra vez por estos lares, a seguirlos y tomar buena nota figura.
saludos
zonito_chip

Notapor AMJ » Jue Ene 14, 2010 7:14 am

- Wenas lokoooooo madre mia la tienes y vas a seguir teniendo liaaaa, x aki me siento a ver todos tus progresosssssssssssssss

- Saludos
AMJ

Notapor xaviolo-aK! » Jue Ene 14, 2010 12:27 pm

ese scrasfi weno!! la rosseta me yama la atencion, mas ke na x el nombre xro m da buena sensacion! tu la as probado antes?? la ak 47 se ve bn yena de resina y le kedan 2 dias contaos parece no?! aver ke tal me sale a mi de resina,,demomnto va tirando tricomas a sako! la nepal parece ke aiga metio los deos en el enxufee!! jaja mu wapas todasss un saludooo
2º seguimiento interior: seguimientos-f58/cultivo-variado-white-russian-ice-cool-nyc-diesel-t99415.html
De Vuelta Con El Interior!! eL RaStA sOlO KiErE fUmASe Un MaY...!!!!
xaviolo-aK!

Notapor scrasfi » Jue Ene 14, 2010 6:33 pm

xaviolo-aK! escribió:ese scrasfi weno!! la rosseta me yama la atencion, mas ke na x el nombre xro m da buena sensacion! tu la as probado antes??

xaviolo, amigo, estás ante una de las mejores matas que existen :D ; hace muchos años que la he probado y es de esas que las recuerdas para siempre :D ; pero hace poco la volví a catar, de un clon de esta misma que tengo, y madre mía qué pelotazo :D ; de sabor un 11 y de efectos, un 12 :D :D . la ak, no se le queda atrás :D ; buenas genéticas me ha donado el buen amigo markoni :D :D . ahora espero estar yo a la altura de las matas :roll: :twisted: .

AMJ escribió:- Wenas lokoooooo madre mia la tienes y vas a seguir teniendo liaaaa, x aki me siento a ver todos tus progresosssssssssssssss

- Saludos

gracias por pasar, tíu :D :D . los progresos como te despistes vuelan :lol: . en unos días ya retiraré la rosetta y la ak e iré metiendo más cosillas que tengo en el entresuelo :lol: .

zonito_chip escribió:eso si que es una buena entrada de año, si señor.
bueno otra vez por estos lares, a seguirlos y tomar buena nota figura.
saludos

pues ya ves, zonito :D ; no he apagado la lámpara ningún día del 2009 y esperemos seguir así en el 2010 8) .

SANGRIA escribió:pa cagarse como entra el scrafiño en el 2010 joer tiu un lujazo de flores pa estrenar el año new felicidades por esas hermosuras y como no caracteristico ya en ti la bandeja petadilla para ir pasando a flora que no decaiga el ritmo y que en este nuevo año el cultivo de variedades sea ilimitado que viva el ganjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D

a ti ya no te digo nada :lol: :lol: . la bandejita se va quedando vacía :D ; hay que ir dejando algo de hueco para comenzar con algunas semillejas en breves :D . les voy a dar vida a las congo x nepal de aeros, que ya están pidiendo vez :lol: .

bueno, y unas fotillos de las más jovencillas :D
Adjuntos
P1130083.JPG
4 ak47 en distintos tamaños y distintas fases de floración
P1130086.JPG
ak47
P1130092.JPG
ak47
P1130088.JPG
2 ak47
P1130093.JPG
la taskenti de cannabiogen
P1130095.JPG
task arrancando
P1130098.JPG
las dos mamis crimea blue, también arrancando; la más grnade, le lleva una semana en flora a la otra
P1130099.JPG
algo oidiosas, estas crimea
P1130081.JPG
2 silver haze, desde ayer en fotoperíodo de flora. una en 3 litros que sacaré con guano; la otra en un litro que sacaré con bachumus ecohemp, pk, ripen y cannazym; veremos la diferencia, ya que de tamaño ahora mismo son iguales
P1130096.JPG
y ya la última en flora también desde ayer, es la lechugona genius x deep chunk, del amigo pakore :); recuerdo que la primera, allá por el verano pasado salió una mierda. a ver este clon en vez de coco en tierra si sale algo mejor.
scrasfi

Notapor YoNoFumoCasi... » Jue Ene 14, 2010 9:33 pm

Hay un sitio por aqui pa mi aunque sea al fondo en la ultima fila?

Traigo petas y palomitas pa ver el espectaculo... :D
Imagen
YoNoFumoCasi...

Notapor otto sti » Jue Ene 14, 2010 9:48 pm

weNASSSS scrasfiiii llego un peliiin tarde peroo como dicennn mas vale tarde que nunca...vaya vayaa :D como no, empezamos el año fuerte jejejeje esa rosetta 8O que pintasss uuffff'''sss y la ak.... para incarle el grinder jajajajajajaja pues tio uno mas que se queda por aquii para ver que cueces de nuevo este año y tomar apuntes, un saludiñooo tiuu :D :D me siento a tu lado yonofumocasi :)
otto sti

Siguiente

Volver a Seguimientos