por gameover_rhen el Jue Ene 17, 2008 9:50 am
k tal camarada espero k estes bien, mira si nadie tiene acceso a tu cuarto, tienes muchisimas posibilidades!!!. Si dices k vives con tus padres (al igual k yo) y hay gente k se meta a tu cuarto,por mas k kieras ocultar el cultivo tendrias k ser mago o construirte una pared oculta,aunke nada es imposible...esto te lo digo xk el tamaño de las plantas tienden a ser un poco altillas, tendrias k elejir un lugar donde puedan crecer a una altura promedio, digamosle 1 metro,mas la altura de la maceta, mas la distancia k tendrian los focos. Ahora si tienes la facilidad de meter un mueble con medidas optimas para crecimiento de las plantas,puedas camuflajear el mueble y k nadie sospeche, vas bien. El olor de las plantas en floracion suele ser fuerte aunk se puede eliminar u ocultar con aromatizantes,filtros,extractores,etc. Ten en cuenta k hay k tener aire nuevo (para k la planta pueda vivir y para k el calor no las keme antes k tu). tienes k tener una ventana cerca del cultivo donde tendras los tubos con ventiladores o extractores k saken y metan aire, o hacer un hueco en tu pared.Al tener aparatejos de estos el ruido k puedan causar te podrian delatar.El horario k mencionas no creeo k seria problema para el riego ya k podrias ponerlo por goteo. Habra muchas personas k aun teniendo algunos inconvenientes al sembrar en indoor y vivir con sus padres se avientan el tiro de hacerlo...total, mañas hay para todo y tu sabraz como arreglartelas para mantener ocultas a tus amigas.
El problema k tu tienes es el mismo k el mio, e pensado miles de maneras de sembrar dentro de mi cuarto,afuera en el jardin,adentro de un rotoplas,arriba de un arbol,arriba en la azotea,puff chingos de ideas k tng en la cabeza, si tienes una familia k es muy cerrada, esta en contra de la marihuana, la tienen zatanizada, ven como unos delincuentes,vagos y rateros a los k fuman marihuana...tienes un gran gran problema y te lo digo xk eso me pasa a mi. Mi humilde punto de vista es k no valdria la pena k te hecharas una bronca tan grande al sembrar marihuana dentro de tu casa y te cacharan en la movida, esto pudiera destruir la relacion k llevas con tus padres,te tubieran desconfiansa para todo lo k hagas en lo k te keda de estudios por lo menos y miles de cosas mas k esto pudiera ocasionar.....Ahora no todas son malas noticias!!!!!, por mi parte decidi dejar por un lado eso del cultivo indoor al menos mientras viva con mi familia...hay un sistema de cultivo al k le llaman "guerrilla", se presta mas a mis condiciones,se hace al aire libre y casi a como ellas puedan crecer(como estas plantas han crecido desde sus principios y con unas cuantas ayudaditas k no le caen nada mal), tienes k concegir un lugar k este escondido (importante para evitar cualkier robo),hecharle muchas ganas con el tema de las plagas (hongos,nematodos,hormigas,vacas,vagos,drogadictos,soldados,policias,"amigos",etc,etc.), y como le leei en un tema de este foro "si eres catolico,rezar,rezar y rezar"... me he vuelto mas catolico estos meses por k ese es mi proyecto para este 2008, sembrare en guerrilla, te invito a k te des un rol por la seccion de "cultivo exterior" para k veas como le podrias hacer y veas k si se puede hacer este tipo de cultivo. Aunk si kieres aventarte el tiro de hacer tu cultivo dentro de tu cuarto, pues como dijo el joto..."hay tu". espero k te alla servido de algo mi comentario, un saludo y esperemos leernos muy segido por estos rumbos.
Cultivate a ti mismo leyendo las experiencias de estos camaradas k por lo visto saben mucho y esa sabiduria te la comparten sin ningun problema...

...:::Apoyando al estudio de estados alterados para la expansion de la conciencia:::...