Decepcion con FAST BUD

Decepcion con FAST BUD

Notapor Corso » Vie Jun 18, 2010 8:32 pm

Hola:

Yo no se vosotros, pero yo a dia de hoy me he llevado un chasco con las fast bud de sweet seeds.
Germiné 3 semillas de fast bud el 15 de abril, a los 3 dias en vasitos de plastico con composana y sol. 5 de mayo transplante en macetas de 11 litros. y a dia de hoy, tengo 3 plantas bien de tamaño, 2 me llegan por la cintura, sin haber empezado a florar.
Me rio yo de eso de 7 semanas y media desde la germinacion.
LLevare como unas 9 semanas y aun no han empezado a florar.
El año pasado plante unas auto ak y sin problemas, unas white dwarf y mas de lo mismo todo de pm. Y este año me decido a plantar estas porque en julio me voy de viaje como muchos y queria tener algo... y me parece a mi que voy a tener que regalar las plantas o pegan un aceleron que nunca se ha visto.

Viva la estabilizacion de las semillas. Porque puede fallar una, dos pero jooooder todas.... las tres.
Bueno lo dicho, que un timo si buscais plantas rapidisimas.

Un saludo y ya os ire contando si empiezan a florar algun dia.
Corso

Enlaces Patrocinados

Re: Decepcion con FAST BUD

Notapor scrasfi » Vie Jun 18, 2010 9:02 pm

wenas

puedes comentarle el caso a manolo ( http://www.cannabiscafe.net/foros/forumdisplay.php?f=189 ). no conseguirá hacer que florezcan antes, pero al menos se preocupará de hablar contigo y seguro te dará alguna "solución".

saludoos
scrasfi
Veterano

Notapor Corso » Mar Jun 22, 2010 7:56 pm

Gracias por la respuesta Scrafi. Pero no me van a solucionar nada.
Ya que cuentas mas o menos un tiempo de floracion y...... es que aun ni han empezado.....a florar.A si que no podre tener antes de irme de viaje.
Gracias de todos modos.
Corso

Notapor diego53 » Sab Jul 24, 2010 9:04 pm

pues yo las plantes hace un mes y tres semanas y me llevan las tres como una semana y media o dos semanas escasas floreciendo y estoy bastante contento con ellas.... por mi parte no tengo ninguna queja, a lo mejor si que tienes razon en que no esta estabilizada al 100% y por eso a ti aun no te florece y a mi si, eso puede ser...no tengo ni idea
diego53

Notapor HzTunFlY » Dom Jul 25, 2010 9:01 am

cuando dicen 7 semanaas se refieren a interior con 20 horas de luz
HzTunFlY
Veterano

Notapor geogrow » Dom Jul 25, 2010 7:26 pm

la peor al menos semilla auto del mundo la fast bud,jajajajajaja a mi de 3 solo una y de 17cm,jajajajajajajajajajjaja y encima les mandas correos a sweet y a palabras necias odios sordos.
(segun ellos claro)

saludos y basta de compra de semillas de engaño .

de echo hasta os pongo foto y todo,jejejeje
09072010867.jpg
PERO SIEMPRE ,LA ESCUSA QUE PONEN,ES EN EL QUE NO TENEMOS EXPERIENCIA EN EL CULTIVO.etc etc.....
20072010904.jpg
y esta mi pedazo de produccion 4 petas

tambien os pongo lo que suelo cuidar normalmente
05062010624.jpg
no estan nada mal ,no?no seretan tonto,verdad?
geogrow

Notapor HzTunFlY » Dom Jul 25, 2010 8:45 pm

nadie te ha dicho ke seas tonto, con ke luz cultivas?? por ke si es bc o hm olvidate de cosecha con las autos, cuantas haras de luz les dabas??? por ke yo e visto fast bud ke te cagas de tochas en tierra madre, en interior y en hidro en un aquafarm vi una de casi un metro y tochisima
HzTunFlY
Veterano

Notapor geogrow » Dom Jul 25, 2010 10:11 pm

HzTunFlY escribió:nadie te ha dicho ke seas tonto, con ke luz cultivas?? por ke si es bc o hm olvidate de cosecha con las autos, cuantas haras de luz les dabas??? por ke yo e visto fast bud ke te cagas de tochas en tierra madre, en interior y en hidro en un aquafarm vi una de casi un metro y tochisima

hola compañero,si alguien lo hizo en cannabiscafe,no me referia en este foro,

ha sido cultivada con 400 hps 12*12 y desde el primer dia salio de lujo hasta que crecio asi,y así se quedo.

no quiero dudar de tu palabra,pero lo siento no me lo creo,necesito verlo para creerlo(yo pongo fotos),demasiadas fast de diferentes cultivos has visto tú y eso que solo empezo a comercializrse en enero de 2010.

pero aún siendo así seguro que ganan las enanas.
saludos y gracias por tu gran interes

buenos porros.
geogrow

Notapor HzTunFlY » Lun Jul 26, 2010 9:26 am

weno piensa lo ke kieras, yo tengo un grow y aunke no me gusta, mucha gente me pide ke vaya a ver sus matas y sus cultivos para ver posibles plangas enfermedades, como llevan los interiores y demas, asi es ke... e visto bastantes cosas, hay de todo, no te digo ke todas salgan bien , ya ke yo e cultivado algunas variedades cojonudas y han salido una pena, cierto es ke algunas semillas fallan, pero no es una mala variedad eso ya te lo digo
HzTunFlY
Veterano

Notapor fumeta30 » Lun Jul 26, 2010 10:08 am

Yo en interior a 18h con las autos me ha ido bastante bien. Tambien recomiendan germinar y plantar ya en tiesto de11l min nada de transplantes..y si te lo recomiendan los del banco !Por algo sera!
fumeta30

Notapor geogrow » Lun Jul 26, 2010 12:17 pm

fumeta30 escribió:Yo en interior a 18h con las autos me ha ido bastante bien. Tambien recomiendan germinar y plantar ya en tiesto de11l min nada de transplantes..y si te lo recomiendan los del banco !Por algo sera!

esa recomendación ,parece ser que para fast bud (no vale),ya que sweet dice que se hacen2 transplantes uno a los diez dias de nacer a una de 1/3l y cuando empieza a florecer a una de 7/11l.
(el resto de autos que he visto hasta ahora se dice eso,que directamente al definitivo.)

saludos.
geogrow

Notapor geogrow » Lun Jul 26, 2010 12:23 pm

HzTunFlY escribió:weno piensa lo ke kieras, yo tengo un grow y aunke no me gusta, mucha gente me pide ke vaya a ver sus matas y sus cultivos para ver posibles plangas enfermedades, como llevan los interiores y demas, asi es ke... e visto bastantes cosas, hay de todo, no te digo ke todas salgan bien , ya ke yo e cultivado algunas variedades cojonudas y han salido una pena, cierto es ke algunas semillas fallan, pero no es una mala variedad eso ya te lo digo

pero de momento segun los seguimientoss que yo he visto por toda la red,ganan los que no estan conformes.
el tema esta claro seguro que si voy a tu grow con un problema,seguro que me echarias una mano(pero sweet seeds ,no lo hizo).como bien dices tu yo doy la cara ,ellos no.

en cuanto a que tienes un grow,no tendrias un medidor de ec,para un pobre en banca rota ,al que le han quitado todo? (bien de precio?)

PD:solo hablo en concreto de las dos variedades de este año fast y big devil(de el resto de semillas ,no se.

saludos y buenos porros.
geogrow

Notapor fumeta30 » Lun Jul 26, 2010 12:54 pm

Ok geo no sabia que daban esas indicaciones para plantar esas variedades...Un saludo
fumeta30

Notapor geogrow » Lun Jul 26, 2010 1:06 pm

otra cosilla HzTunFlY,me dices que con MH la que se una para crecimiento(400w) esas no sirven para autos?

saludos.
geogrow

Notapor HzTunFlY » Lun Jul 26, 2010 1:19 pm

hm son para creci solo, te lo dije por ke vi luz blanca, eso no vale para flora como ya sabras, ni para autos ni para ninguna
HzTunFlY
Veterano

Siguiente

Volver a Autofloracion