Sexo Colocado

Tus experiencias cannábicas

Sexo Colocado

Notapor silas prince el Lun Dic 24, 2007 1:04 pm

Wola gente a raiz del post: " Te va a llegar al corazon... relato de un fumetas angustiado " se me ha ocurrido la idea de hablar de sexo bajo los efectos de la marihuana, pues eso que la gente exponga sus experiencias... a mi me encanta!!! XDDD :D

SaludoS 8)
Imagen
¡¡..trato d ocultarme y no hay motivo,por fumar la ganja tengo que ser perseguido..!!
silas prince

Re: Sexo Colocado

Notapor perromariano el Jue Dic 27, 2007 5:57 pm

Uuuuuu conviertan el foro en relatos eroticos verdes xD :D :D :D :D :fumador1: :fumador1: :fumador1:
Y las tristezas se fueron ahorcando una a una en el árbol a lado del peñasco, mientras una bocanada de humo salia de mi....
perromariano

Notapor silas prince el Vie Dic 28, 2007 2:46 am

perromariano escribió:Uuuuuu conviertan el foro en relatos eroticos verdes xD :D :D :D :D :fumador1: :fumador1: :fumador1:

JAJAJA eso eso XDDD nah es coña, pero que la gente cuente un poco sus experiencias y que les ha parecido, venga animarooooos!!! 8)
Imagen
¡¡..trato d ocultarme y no hay motivo,por fumar la ganja tengo que ser perseguido..!!
silas prince

Notapor Black_Soldier el Vie Dic 28, 2007 10:13 pm

Buenas!

Ya se habrió un tema sobre esto hace tiempo, repondieron mucha gentey hay muchas respuestas interesantes.
No es por verguenza (almenos yo) que no posteaba pero esque ya respondí en el otro post.
Mi experiencia fué alucinante :D
Es como si sintieras todas las sesaciones multiplicadas, una gran experiencia la verdad.
Los besos, los toqueteos, todo lo que hagais se ve afectado para bien y sientes todas esas sensacions más "fuertes" y agradables, si no lo habeis probado, os lo acosejo!

Saludos! :D
"Que suba mi oración ante Jah como el humo, mi guía, mi protección, mi escudo" -Alika
-----------------------------
LEGALIZÉ!
Black_Soldier

Notapor silas prince el Vie Dic 28, 2007 10:35 pm

Black_Soldier escribió:Buenas!

Ya se habrió un tema sobre esto hace tiempo, repondieron mucha gentey hay muchas respuestas interesantes.
No es por verguenza (almenos yo) que no posteaba pero esque ya respondí en el otro post.
Mi experiencia fué alucinante :D
Es como si sintieras todas las sesaciones multiplicadas, una gran experiencia la verdad.
Los besos, los toqueteos, todo lo que hagais se ve afectado para bien y sientes todas esas sensacions más "fuertes" y agradables, si no lo habeis probado, os lo acosejo!

Saludos! :D

Sorry no sabía que ya se había abierto este tema :( pero bueno si hay gente nueva (como es mi caso en este foro) que no respondieron la otra vez pues que lo hagan ahora :D

Agur!!!!!! 8)
Imagen
silas prince

Volver a Experiencias