shaman dutch passion 2º semana flora

Preguntas y respuestas sobre el cultivo de interior

shaman dutch passion 2º semana flora

Notapor ajseeds el Dom Jun 01, 2008 12:50 am

eyyyysss amigos aki les dejo unas fotiyos de mi shaman con 2 semanitas de floracion bajo un philips SON-T PIA PLUS 400W k komo las veis'''?¿?¿?¿
Adjuntos
DSC00298.JPG
shaman 2º semana floracion
DSC00300.JPG
cogollitoo shamann 2º semana
DSC00275.JPG
mi armario
ajseeds

Re: shaman dutch passion 2º semana flora

Notapor ajseeds el Dom Jun 01, 2008 12:10 pm

pueden escribir lo ke les de la gana
ajseeds

Notapor ajseeds el Lun Jun 02, 2008 9:53 pm

gente digan algo de esta mata ke es la 1 vez ke kultivo en interior y ademas es la 1 vez ke kultivo la shaman alguien me dice algo sobre esta variedad please
gracias enrollense
ajseeds

Notapor yervita_loka el Lun Jun 02, 2008 10:07 pm

el mio tb el el 1º colega
yervita_loka

Notapor loliyo27 el Lun Jun 02, 2008 10:12 pm

pues las veo bien pa ser el primero jejejejjeje slaudos
loliyo27

Notapor yervita_loka el Lun Jun 02, 2008 10:33 pm

no tan mal jejej
yervita_loka

Notapor ajseeds el Mié Jun 04, 2008 12:07 am

lo ke he leido en las par de web ke el tipo de bombilla ke tengo no sirve para crecimiento sabeis algo?¿¿
ajseeds

Notapor feelcar el Mié Jun 04, 2008 5:38 pm

quetal amigo..se agradece la invitacion para ver tu seguimiento,y en concreto la shaman ..no la conozco,pero la verdad esque viendo la foto que la tienes fuera del cultivo,tiene muy buena pinta...mas que nada por que me gustan las plantas con mucha ramificacion,se que la peña esta harto de las plantas como pueden ser la ak-47,la nlxhaze,white rinno la mas rica de fumar para mi gusto.y como no...jak jerer despues pues si hasplant etc...pero ayer viendo en you tube los videos de los de dutch passion..la que mas me convence florecida,y lista para cortar sigue siendo la white rinno,pero bueno ya sabes para gustos,me encanta la blueberry..si no esta mal..pero nose,creo que me quedare con las de siempre,no siendo dos de las shaman que si plantare,hablan mucho de la critical..pero como que no veo una planta muy completa,creo que mas que nada por su sabor y buen colocon...prefiero colocones mas tranquis y no de los que te dejan mas que zapateado sin poder hacer nada en todo el dias..oye felicidades por tu armario muy guapo..y bueno seguro que sacras lo que esperas o mas..seguro que si.suerte y seguire tu culti..feelcar.
feelcar

Notapor ajseeds el Jue Jun 05, 2008 3:01 pm

gracias a todos por responder komo veo ke a feelcar le intereso esta variedad ire añadiendo fotos semana tras semana hasta su final,weno ke mañana viernes hare otra foto y la pondre ke sera la 3 semana de floracion y ya se ven ke tan kojiendo peso,supuestamente he leido ke esta palnta en mitad de floracion koje un tono purpura a ver si es verdad jijij por ke me encanta las planta asi un saludo a todos y atentos a esas foto ke ire poniendo.
ajseeds canary islands lo mejor de lo mejor
ajseeds

Notapor ajseeds el Sab Jun 07, 2008 2:59 pm

enga las fotiyos
Adjuntos
DSC00314.JPG
punta shaman
DSC00315.JPG
bonshai del wapo
DSC00316.JPG
ajseeds

Notapor ajseeds el Mié Jun 11, 2008 1:01 am

joer nadien dice na ke sosa la peña.weno pos un pregunta a ver si kontestan..mi armanrio esta sin puerta es decir lo tengo abierto todo el dia eso puede k afecte eso a algo?¿ y la temperatura es de 27grados kon ventilacion y nada de extractor y aora me esta variando hasta llegar kasi a los 30 decir ke no tengo kontrolada la humedad y por darles mas datos:komo ke tengo el arpmario solo en una habitacion vacia ke tiene una ventana al lado del cultivo weno opinen algo please enga saludos desde tenerife
Adjuntos
DSC00317.JPG
tomalo yaa
ajseeds

Notapor ajseeds el Sab Jun 14, 2008 3:01 pm

enga el mes de floracion amos bien
Adjuntos
DSC00323.JPG
DSC00322.JPG
DSC00321.JPG
ajseeds

Notapor scrasfi el Sab Jun 14, 2008 7:38 pm

oliñas.

yo lo tengo exactamente igual que tú, con la temperatura rondando los 30, puertas abiertas y temperatura rondando los 30º. ventilador fuera y metiendo aire de la ventana abierta. yo de momento no tengo problemas, puedes ver mi seguimiento por aquí.

y las plantukis, bien wapas están

suertiña
scrasfi

Notapor feelcar el Dom Jun 15, 2008 11:48 pm

muy guAPAS TIO...YA TE DIJE QUE ESTARIA POR AQUI,LA VERDAD ESQUE ME GUSTA ESA PLANTA,LO UNICO QUE HECHO DE MENOS EN LA MSIMA,ES UN POCO MAS DE FOLLAJE,DE RAMIFICACION,Y ESO QUE TIENE BASTANTE RAMIFICACIONES,PERO ....YA SABES ME ENCANTA SER LA OSTIA DE SINCERO..Y ALGO LE FALTA NOSE LOQUE,PERO PAR AMI GUSTO...Y QUIZAS LO PEQUE QUE SEA,SE QUE ESO LO DEDICE UNO,PERO NOSE NOSE...ME GUSTA PER NOLA VEO DEL TODO COMPLETA,QUIZAS YO VAYA MAS ALA PRODUCCION QUE ALA CALIDAD..AUNQUE LAS NLXHAZE,WHITE RINO,HASPLANT,WHITEWIDOW,WHIRE RUSAIN,AK-47..SON LAS PLANTAS QUE SIEMPRE PLANTE,Y QUIZAS DEBERIA DE PROBAR ESA TIO,YA QUE BUENO..NO ESTA MAL EL PROBAR COSAS NUEVAS,SEGURO QUE ESTA RICA,SIEMPRE QUE SEA AFRUTADA,LAS MARIAHUANAS..FUERTES ME DAN LA POLLA DE TAQUICARDIA TIO...ME PONEN LA OSTIA DE NERVIOSO,QUIZAS PORESO ME VOY ALAS QUE SE QUE ME SIENTAS GUAY GUAY....VENGA SEGUIRE ATENTO...FEELCAR-PERDON,QUE CUALQUIERA DE LASVARIEDADES QUE EH NOMBRADO,SON TODAS UNA CAÑA EHHHH(PARA MI CLARO)SALUDOS Y ESPERO QUE SIGAS ASI...FEELCAR
feelcar

Notapor el abso el Lun Jun 16, 2008 11:08 am

Que pasa ajseeds. Las veo muy bien para llevar 1 mes de flora. Parece que te a ramificado bien esa shaman.
Me llevas 6 dias de ventaja de flora.. jejej
Si eso pasate a mirar las mias. El link en mi firma.

saluds y bon fumss
2ndo Indoor sqejes amnesiahaze budasister: segundo-indoor-aora-esqejes-t86406.html
Imagen
el abso

Siguiente

Volver a Cultivo Interior