si alguien necesitaba un pretexto para vomitar

Temas variados que no son de marihuana (offtopics)

Re: si alguien necesitaba un pretexto para vomitar

Notapor stereoman el Mié Jul 30, 2008 12:17 pm

Desde mi terraza, puedo ver el último trozo de playa virgen que queda en mi provincia, han sido veinte años de lucha contra la especulación y la estupidez, pero ahí sigue.
Hace treinta años que soy vegetariano, veinte que pertenezco al grupo ecologista que ha salvado esa playa, de momento, y he sido socio de la protectora de animales de mi pueblo durante los ultimos diez años, donde se han rescatado miles de animales maltratados o abandonados, en este momento, la protectora cierra, ya no se pueden atender tantos animales como aparecen cada día a las puertas del recinto, nadie ayuda.
Además pertenezco al Circulo Artístico de mi comarca, ayudo en la alimentación de dos colonias de gatos callejeros, y en mi casa conviven tres gato, una decena de palomas y un par de lagartos.
Como paso de los 50, y llevo un cáncer y una ex a mis espaldas, agradecería que, si dices algo, procura que tenga sentido, sino, cállate, que cantamañanas , sobran
stereoman

Notapor stereoman el Mié Jul 30, 2008 12:25 pm

Cantamañanas: Que habla mucho y no hace nada
stereoman

Notapor vaelman el Mié Jul 30, 2008 9:52 pm

ke bizarro
amigo stereoman suerte con tu lucha contra el cancer y las ex,me alegra mucho que tengas un zoo tan lindo en tu terraza pero aunque tuvieras el record guiness en salvar animales sigo pensando que la tauromaquia es basura,de arte tiene lo que yo tengo de vietnamita,y que deberian ir a puñetearsela en lugar de estar matando a los pobres toros
me retiro antes que alguien mas decida publicar su autobiografia...
vaelman

Notapor stereoman el Jue Jul 31, 2008 10:35 am

Ya haces bien en callar, para lo que dices...
stereoman

Notapor Pitt Bully el Dom Ago 03, 2008 12:04 am

Bueno, pues si hay un minimo motivo vamos a acabar con todo, tambien con la marihuana, nada mas lejos en esta misma casa mas de uno han
tenido mas sufrimiento por culpa de la maria que un toro en una plaza, entonces, la maria ya es ilegal pero deberiamos dejar de consumir.
Y no estouy hablando de mentes debiles ni nada, criadores de plantas inteligentes, al crear una maria tan buena han necesitado

ayuda psicologica incluso carcel por volverse locos.

no me va bien el teclado y no me exgtendere mas, no se si poner nombres por si alguien se siente ofendido, me refiero niks.

eso de predisposicion a esquizofrenia no sabria como es pero esos eran como tu y yo y el y cualquiera. Usuarios de la pagina y creadores de hibridos excepcionales.

aparte de cuando estudiaba muchos pasaron de ir a clase o iban colocados y no podian enterarse de nada.

Vamos que si es por prohibir lo podriamos hacer con el azucar o macdonals pero mira, a veces nos gusta que nos dejen hacer lo que queremos en paz.

casos de este mismo sitio te podria decir mas de uno que te harian pensar a ver si estas a favor de la no legalizacion de la maria o igual dejas de fumar.

mirad el docu: cannabis, lo que loos jovenes deberian saber

ya se que no tiene nada que ver pero ya que estamos deberia estar prohibido hasta salir de casa.
Pitt Bully

Notapor vaelman el Mar Ago 05, 2008 6:49 pm

vaelman

Notapor Tibetano_exiliado el Mar Ago 05, 2008 9:05 pm

hola yo no soy un cantamañanas porq yo si considero que hago algo por los animales no solo hablar aunque hablar ya es hacer mas que pensar mal o no pensar y solo paso para decir que no soy un destructor y que la gente que le moleste la marihuana pues que no la toque no pueden hacer gran cosa por que pocas muertes hubo causadas exclusviamente por el consumo de cannabis, pero el que no le guste que maten a los toros si puede hacer algo por que hay muerte lenta,prolongada,y lo mas importante dolorosa .

lo justo seria darles a los animales destinados para alimentacion una buena vida sin putearles que tengan una buena vida y una muerte con inyecciones o algo que se queden dormidos y esto es lo mas parecido a muerte natural y lo que se deberia hacer, y tanto una jaula como un establo como un zoo son carceles para animales, solo las reservas naturales y los parajes rurales serian justos para dar a un animal salvaje una vida normal, los animales no son humanos que pueden vivir en metros cuadrados. por ultimo decir que qizas este punto de vista es algo hipocrita, pero si yo viera algun cabron maltratando a 4 gatos le caen unos porrazos en el momento :x , cosa que no haria a alguien que estuviera toreando(matando) un toro quizas por que me crie desde pequeño con mi abuelo que le gustaban los toros o no lose porque, por eso digo que soy un hipocrita en ese sentido pero no soy mas hipocrita que los que todavia mantienen esta reputa mierda de asesinato patetico que como vea a algien jodiendo animales callejeros haber q pasa saludos
grandes caladas a lo bueno
lo malo mejor ni aspirarlo..
("ital ganjah)
Tibetano_exiliado

Ubicación: Una casa en la que se practica el Autocultivo de Cannabis

Notapor vaelman el Mié Ago 06, 2008 3:22 am

hey yo tampoco soy cantamañas¡
vaelman

Notapor Pitt Bully el Dom Ago 17, 2008 12:34 am

con la carne que se consume, si se trataran como toros de plaza, la gente tendria que ir en bici por no poder
pagar el coche.

tambien, hay que mirar que la carne que se tira a la basura, eso tiene delito tambien, es matar para nada.
Pitt Bully

Notapor 7rayos el Dom Ago 17, 2008 4:11 pm

Dan igual los ataques, no es rechazo a la tauromaquia, es miedo a nosotros mismos, esa ceguera, esa negación del instinto y esa renegación del que construyó el suelo que pisamos, y como sentaditos frente al ordenata “condenamos”...¿qué? ¿Es que un día salió una panda de salvajes y se puso a matar toros y hasta hoy?. Esa gente cazó todas las ballenas que pudo, esa gente mata a mazazos los atunes de la nueva pasta para untar apis con mayonesa light que parece ser la dieta exclusiva de algunos, revienta ecosistemas, juguetea con la genética vegetal y animal, usa zapatos de marca (triple crimen de matar animales, esclavizar menores y apoyar las corporaciones económicas) esa misma panda de salvajes partió a las cruzadas y violó y rebanó cabezas, y se subió a tres carabelas y no dejaron un indio en pie, tras colgarles boca bajo y dejarles desangrarse tras cortarles los cojones, y traficó con esclavos y diezmó poblaciones y sacó a la gente de sus camas a medianoche para pegarles un tiro delante de sus hijos, esa gente mata y viola y tortura a la mínima que les dejen, e hicieron de España lo que hoy es. Les debéis cada semáforo, cada aire acondicionao y cada calada al porro que le dáis. Cada bocao de pan, cada cambio de marcha. Cada llamada de móvil para no decir nada. Si no os gusta, cualquiera de los vecinos es igual o peor. Y si no os gustan los vecinos, los de más allá ya están directamente colgaos, el aceite de la vida es la sangre de lo vivo fuera de las venas. Solo gracias a eso podemos vivir algo parecido a en paz. Y si eso cambia, ¿qué llegaríais a hacer algunos por la supervivencia cuando solo queda la mera vida que jugarse? Y si sobrevivierais, ¿qué haríais para celebrarlo? ¿Carreras de patos de goma por el riachuelo?
Y de repente el niño se levanta y le dice a papá ¿porqué no das de comer a un pobre? ¿no ves qué tiene hambre? Y el papá le responde “No sueñes”. Y el niño no sabe porqué, pero asume y aprende. Qué remedio le queda.
kiguu na njia kiwa, chapuchapu
kiguu na njia andamana, baidi
7rayos

Notapor vaelman el Mié Ago 20, 2008 7:28 pm

orale dud ke buen viaje agarraste
vaelman

Notapor xibalba el Mié Oct 29, 2008 9:06 pm

mejor ponete a trabajar en lugar de estar viendo como jodes.... eres un cantamañanas, porque solo hablas y hablas... a ver que se esta haciendo sobvre eso.....citas al diario de chiapas... pues para tu informacion a todos los politicos pendejos de este estado (yo vivo en chiapas) les encanta la "fiesta brava"... tu crees que algun dia la prohibiran?????????????????????????
no me chingues hija... intentalo... y si no lo intentas es porque en el fondo sabes bien que es dar palos de ciego.... porque al igual que la despenalizacion, descriminalizacion y demas antiprohibiciones sobre la maria, no sucederan.......
es mas, si no te gusta ver como matan a los toros, pues armese... organicese y sabotee tantas corridas de toros como pueda.... muera por su causa, asi como muchos estamos haciendolo por la causa de la maria.

ya habia dicho.... este foro es sobre marihuana.... por favor, si te dices educado ENTIENDE, nada tiene que ver tu "tema" en este lugar.

lo dije una ves y lo repito de nuez.... seguramente eres uno de tantos chavitos nice que se sienten lo maximo "persiguiendo una causa noble".... no seras de la banda de los BMW???????????????????????.... si lo eres te dire tambien que te cuides porque un grupo de ciudadanos concientes de san cristobal y comitan ya estamos tras de usteds... ya nos dimos cuenta que la policia como siempre, se corrompe y cede ante las presiones de los "politicos" de renombre del estado.... pero no se salvaran de una buena violada y de pagar en carne propia todo lo que han hecho.... yclaro, tampoco se salvaran de perder sus miserables vidas.... PORQUE SI SUS PADRES NO SUPIERON EDUCARLOS, PARA ESO ESTAMOS NOSOTROS.

ABUR
Revive el Antigüo Sacramento de los Dias de Paganismo
xibalba

Notapor vaelman el Jue Oct 30, 2008 8:36 am

en 1era:el diario de chiapas no lo escriben los politicos zoquete(stoy conciente de la influencia de la politica en la prensa pero eso no tiene que ver aqui)
en 2da:que la despenalizacion y la abolicion de la tauromaquia no vayan a suceder en un futuro cercano no es razon para dejar de dar tu punto de vista tratar de conseguir adeptos a la causa
3era:si el foro es sobre marihuana obvio animal pero...pero esta seccion se llama la cafeteria es offtopics bruto lee mejor antes de soltar tu diarrea mental
4ta:yo no me cuido de ti y tu bola de aldeanos con machete porque yo no soy el enemigo que buscas tu miope vision te impide verlo y por mas que trabajas(puff)tu objetivo es mas utopico que el mio ja lo mas triste es que no lo ves pero aun asi te deseo suerte tratando de educar gente completamente desconocida siendo un completo ignorante jaja suerte la necesitaras

ojala el siguiente post sea un poco mas positivoa pesar de que esten intelectualmente en contra de lo que alego... si hiere tanto su sensibilidad ingnorenlo como tantos han hecho...sigan su vida no acaben como algunos miserables rencorosos que tratan de acabar con enemigos ficticios con ejercitos imaginarios y no pelen a pobres utopistas como su servidor
vaelman

Previo

Volver a La Cafeteria